lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567

Tu irás por la M-50 y la A-6, pasa por Guadarrama y allí giras en dirección Los Molinos - Cercedilla, al entrar en Cercedilla tu sigues por la misma carretera, pasas la Renfe y subes en dirección a las Dehesas (según subes la cuesta de la Renfe, en el cruce sigue de frente). Un poco mas arriba y mucho antes de llegar a las Dehesas dejamos los coches a mano izquierda, la fuente está a la derecha pero es una fuente muy sencilla, vamos un caño de agua que baja de la sierra y ya está.

No tiene perdida.

2. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
  3. El cachorro

El cachorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañeros.
    el proximo sabado 7 de abril hare una ruta en san martin.
    seran unos 40 km durillos pero muy bonitos de hacer.
    saldre del sitio de costumbre a las 9,30h
    todo aquel que quiera acudir esta invitado a realizar la ruta
    un saludo a todos
    paco

4. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    290
    Que pasa Paco, que alegria verte por aqui y mas si es para hacernos una invitacion de esas rutas potentes que preparas.
    Yo no voy a poder ir, pero seguro que algun enfermo de estos va a estar encantado.
    Gracias por la invitacion.
    Saludos.

Para el resto, bueno que tal hoy?, habeis "morido" como decia el machadas.

5. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    gracias paco por esa invitacion pero yo estare fuera, pero seguro que alguno se apunta.

que pasa frannnnnnnnnn, pues ya ves vivitos y coleando, lo que te as perdido, si el otro dia en el ingeniero las bajadas eran rapidas hoy no te digo naaaaaaaaaa.

al final 37km con casi 1300 de acumulado, el infante de un tiron casi todos y mi gps me a llegado a marcar de volocidad maxima 52 kmh, y precisamente por pista no hemos bajado.
    que pena no haber tenido a producciones jfr@n.

6. alber1

alber1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en dos palabras IM PRESIONANTE, hasta ahora la mejor ruta que he hecho con vosotros ha sido la de ayer (con permiso de la del ingeniero, que no conozco)

Joaquín, por mi, puedo empezar el pedido de la cubierta en la web que me dijiste, no sé si tengo que abrir lista, pero la empiezo, si no es así, decidme cómo:

1. alber: 2 cubiertas ignitor 26x2,1 tubeless

7. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualización pedido PROBIKESHOP:
    01. (alber) 2 x MAXXIS Neumático IGNITOR 26x2.10 LUST Flexible TB69754200 (27,53€ x 2 = 55,06€)
    02. (jokin) 2 x MAXXIS Neumático IGNITOR 26x2.10 LUST Flexible TB69754200 (27,53€ x 2 = 55,06€)

Mañana, martes día 03, se convoca ruta extraordinaria:
    Lugar quedada: San Rafael escampado de siempre
    Hora: 08:45
    Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2644557
    Asistentes:
    01.Machadas
    02.Jokin
    03.Pamparius

8. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Actualización pedido PROBIKESHOP:
    01. (alber) 2 x MAXXIS Neumático IGNITOR 26x2.10 LUST Flexible TB69754200 (27,53€ x 2 = 55,06€)
    02. (jokin) 2 x MAXXIS Neumático IGNITOR 26x2.10 LUST Flexible TB69754200 (27,53€ x 2 = 55,06€)
    03. Pamparius: 2 x MAXXIS Neumático IGNITOR 26x2.10 LUST Flexible TB69754200 (27,53€ x 2 = 55,06€)

Y para las camisetas, uniforme casual de verano, 3 talla M.
    Y mañana al ingeniero si no pasa nada.

Última edición: 2 Abr 2012
  9. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    jfran, he congido de tu perfil de Wikiloc la ruta del ingeniero (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2644557), pero creo que no incluye el trozo nuevo del que me hablaste, o sí??
    Enrróllate y pásame ese preciado track
    Acabo de mirar el tiempo y da agua si o sí, aunque poca. ¿qué hacemos?
    Saludos

10. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo creo que si da agua, pues nos ponemos el impermeable.

Por cierto, te paso a buscar, ¿no? ¿a qué hora?

Un saludo.

11. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Con respecto a las camisetas para grabar he estado mirando varias marcas FRUIT OF DE LOOM, C&S y ROLY la única que tiene un color bastante parecido al nuestro sin llegar a ser fosforito es ROLY, además me han comentado que de calidad es un poco mejor que FRUIT OF DE LOOM , ellos tienen las 3 marcas, he pedido una muestra que me tienen que traer desde fabrica en unos días y ya os la enseñaré , porque es un color que no suelen tener. Os dejo en el enlace para que veais el color es mas parecido viéndola en físico como la he visto yo que en el color de la foto. Cuando habrais el enlace os aparecerá una de color negro pinchais en el color Nº 114 y la veréis , arriba las tallas y medidas, para que veais de donde son las medidas pinchais debajo de la foto de la camiseta y veréis un PDF ahí veréis a donde corresponde las medidas para que os midáis alguna camiseta que os siente bien y cogeis la medida aproximada, me han dicho que no tiene porque encoger nada son 100%100 algodón, siempre que no se laven a temperatura altísima, pero bueno yo cuento con un poquito que encoja.
    El precio de cada camiseta son 2,50 € aproximadamente mas luego aparte habrá que llevar a grabarlas y ver el coste y esto depende de las camisetas que se hagan así nos saldrá el precio de la grabación con los colores que metamos y demás. Coger todas las camisetas que queráis solo se hará un pedido porque para hacer reposiciones luego saldría mucho mas caro y mas complicado porque serán pequeñas cantidades, asi que coger las vuestras, niños y mujeres las que queráis.
    Cualquier duda que tengáis , no lo dudéis y se la haceis a ¡¡¡ MARIANO RAJOY ¡¡¡ que para algo está , no te jode ó que os pensabais.

Enlace camisetas
    http://www.roly.es/Details.aspx?mode...b-a64153d6b50e

Si no os va bien el enlace , cuando pincheis el enlace , dais a continuación los siguientes pasos:
    CASUAL COLLECTION
    PRIMAVERA / VERANO
    modelo DOGO
    color 114 verde oasis
    y debajo de la camiseta un PDF , le pinchais para ver las medidas con sus correspondientes tallas.

CANTIDAD TALLA
    BEREBERE - 2 - XL
    MERENGUES - 2 - XL
    MERENGUES - 1 - L
    PAMPARIUS - 3 - M

12. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    FRUITBIKER- 2 - L

Si se pueden hacer para las niñas ampliaria el pedido, si no pues seria este.

13. fruitbiker5

fruitbiker5 SEÑOR DE LA FRUTA BUENA

Me Gusta recibidos:
    6
    04. Fruitbiker: 2 x MAXXIS Neumático IGNITOR 26x2.10 LUST Flexible TB69754200 (27,53€ x 2 = 55,06€)

Yo tambien me apunto aunque ahora no me hacen falta pero vienen bien, si haceis pedido de pastillas, tambien estoy interesado. Un saludo.

14. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Si, si se puede, hay varios que van a pedir para los niños y para las mujeres

15. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    290
    Ese es el track modificado con el cacho nuevo, pispate en la fecha que tiene de cuando fuimos nosotros hace dos semanas.

Que lo paseis bien mariquitas. Esa ruta con un poco de agua es alucinante.

16. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues qué decir de lo de ayer!!! A-LU-CI-NAN-TE!!!! Jodo la serrana que nos pegamos ayer; no tenían desperdicio ni las subidas ni las bajadas, fue todo divertido y muy duro. Todavía estamos esperando el agua que decian que caería pero..........que otra para la saca señores!!!

17. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok
    Googgle maps dice que tardamos 55' desde mi casa
    Quedamos 07:50?

18. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Ok. 7:50. alli estaré.

19. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27

Merengues, me ha dicho un pajarito que en el catalogo de ROLY hay unas camisetas que son de un color más parecido al nuestro y ademas de un tejido infinitamente mejor que el algodón.
    PARA VERLAS: El el mismo enlace que has puesto - margen izquierdo abajo - catalogo virtual ROLY INVASION - pagina 119 - SPORTS 0425 MONTECARLO - Amarillo Fluor 221 - Tejido transpirable 100% poliéster.
    Echarle un vistazo todos, a ver que os parece.

20. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    A mi me vale, esa tambien pero vosotros me dijisteis camisetas normales , eso es una camiseta TECNICA esa son las que van llenas de agujeritos, que yo ya os llevé una verde fosforito TECNICA que me la pongo alguna vez en ruta y parece que no os gustó mucho ,creo que por el tejido. Esta tambien se puede grabar perfectamente, pero si quereis y os cuadra pregunto precio y lo vemos o si tu tienes posibilidad de pedirlo pues tambien mejor 2 que uno solo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página