lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien actualizo lo de Sanabria.

1º opción: del 01 al 03
    -Machadas
    -Joaquin
    -Pamparius
    -Berebere *

2º opción: del 08 al 10
    -Joaquin
    -Pamparius
    -Berebere *
    -Merengues
    -Buzonick**

3º opción: del 15 al 17
    -Machadas
    -Joaquin **
    -Pamparius
    -Berebere *
    -Merengues
    -Buzonick**

5ª Opcion: 29 al 1
    -JFr@n
    -Merengues
    -Joaquin

No pueden pronunciarse:
    -L'Mazan ?

* hay un fin de semana que no podrá. (en mayo sabrá cual es)
    ** ya confirmará

Iros espabilando que al final nos pilla el toro. Los temas hay que cerrarlos, no se pueden quedar infinitos. He quitado el fin de 4º fin de semana ya que Joaquin no podrá venir y no vamos air sin el, y he puesto el 5º que si puede, poneros todos los que esteis interesados en hacer esta quedada , el que sepa cual fin de semana puede que lo ponga, el que no pueda o no quiera que lo ponga para saber que todo el mundo está informado y con quien se puede contar momentaneamente porque alguno al final por alguna sorpresa de ultima hora pues fallará.
    Eso, eso. Una vez que nos decidamos, si finalmente hay quorum y ganas, tengo que consultarlo en el curro... ¡no digo ná!

2. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
  3. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Que pasa Javi, pues si lo comente paginas atrás y voy a ir, pero estos domingueros no se animan están a piñón fijo.
    Suerte en el ducross

4. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    PACO
    1 S
    1 M
    1 L
    =N 13,05

5. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Vamos a ver propongo RUTA POR NAVALUENGA (AVILA) Domingo día 22-4-12, mi cuñado nos está preparando una ruta en la zona, entonces me gustaría saber con cuanta gente puedo contar porque además nos acompañarán algún buen ciclista de el pueblo porque allí los hay pero que muy buenos, para que no nos dispersemos y se nos pierda nadie, la zona es preciosa y es una zona de puro MTB, se hace allí incluso una prueba de el campeonato de España. Así conoceis rutas y sitios nuevos.
    Se tarda desde Madrid una hora y media en llegar, una vez que se llega a San Martin de Valdeiglesias son 45 minutos pasando por El tiemblo y el Embalse de el Burguillo. El que quiera se podrá quedar a comer allí, hay multitud de bares con menus , bocatas y el que se quiera volver despues de la ruta pues que lo haga, pero mejor que vayais sin prisas, decirles a vuestras respectivas que es una ruta que la he preparado yo y como ya me conocen os dejaran quedaros sin problemas.
    La ruta será aproximadamente de unos 50Km mas o menos serán duros ,con posibilidad de alargarlo si os quedais con mas ganas.
    Los que penséis venir ponerlo cuanto antes para saber con quien cuento y que mi cuñado hable con la gente de el pueblo para acompañarnos.

ASISTENTES:

1-Merengues
    2-

Última edición: 10 Abr 2012
  6. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Por mi parte actualizado ya, pero tampoco pasaba nada si D. Jokin nos va haciendo una estimación de donde y lo que vale el alojamiento y demas historietas para ir camelando a las Marias, o como dicen en los seriales, a las Doñas.

1º opción: del 01 al 03
    -Machadas
    -Joaquin
    -Pamparius
    -Berebere *

2º opción: del 08 al 10
    -Joaquin
    -Pamparius
    -Berebere *
    -Merengues

3º opción: del 15 al 17
    -Machadas
    -Joaquin **
    -Pamparius
    -Berebere *
    -Merengues
    -Buzonick**

5ª Opcion: 29 al 1
    -JFr@n
    -Merengues
    -Joaquin
    -Buzonick**

No pueden pronunciarse:
    -L'Mazan ?

* hay un fin de semana que no podrá. (en mayo sabrá cual es)
    ** ya confirmará

Iros espabilando que al final nos pilla el toro. Los temas hay que cerrarlos, no se pueden quedar infinitos. He quitado el fin de 4º fin de semana ya que Joaquin no podrá venir y no vamos air sin el, y he puesto el 5º que si puede, poneros todos los que esteis interesados en hacer esta quedada , el que sepa cual fin de semana puede que lo ponga, el que no pueda o no quiera que lo ponga para saber que todo el mundo está informado y con quien se puede contar momentaneamente porque alguno al final por alguna sorpresa de ultima hora pues fallará.
    Eso, eso. Una vez que nos decidamos, si finalmente hay quorum y ganas, tengo que consultarlo en el curro... ¡no digo ná!

Última edición: 10 Abr 2012
  7. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya podia ser el domingo 29, y me apunto fijo,¿ o es esa fecha por algo concreto Jose? bueno me cuentas.

8. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Alguien sabe algo de Jesús?....será que no se ha recuperado del domingo, debe estar con la mascarilla de oxigeno puesta o le estan haciendo el bocaboca de continuo...:burladia: entre las caidas y los ciento y pico....
    A mi de las rutas que ha puesto JFran me gusta la segunda.
    Y lo de Navaluenga, me descarto, sinceramente me puede venir bien no ir y tratar de llegar por un día pronto...si lo consigo,,,,,que ya tengo mis dudas.

9. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachondo, ya lo puse en su día... hay que estar más atentos: http://www.foromtb.com/showthread.p...0;яø?p=14953244&viewfull=1#post14953244

10. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto unas chicas que les mola el tema de la bici, le podíamos decir a alguna o a todas que se animen en alguna de nuestras rutillas serranas:
    [video=vimeo;33186972]http://vimeo.com/33186972[/video]

11. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    ACTUALIZO

12. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    JUAS,JUAS,JUAS, mas que los 110 km, son las caidas tengo el hombro dolorido y el lunes no podia subir el brazo mal alto que el hombro, el costado tambien me duele algo en la zona pectoral, al final lo de menos es la rodilla, pero el costado izquierdo en el lateral del bullaca tengo un buen raspon y eso que no se rompio el culote. pero que vamos el domingo me apunto otra vez aunque muera en el intento, juas,juas,juas, por cierto el lunes a la 7:30 de la mañana ya estaba dando pedales otra vez pocos km, pero estaba encima de la burra.

nos vemos el domingo.

Última edición: 12 Abr 2012
  13. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola, pues con respecto a lo de Sanabria, al final la opción 5 no puedor, tengo compromiso familiar de casa rural para mas inri.

Mañana quiero hacer un ilegal por la tarde. Si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo.

A los dmeás os veo el domingo.

Un saludo.

14. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    A mi la que mas me gusta es la primera, pero la he estado mirando un poco y lo malo que tiene que en la parte norte de la ruta tiene 6 Km de carretera y he estado mirando para hacer alguna alternativa en ese tramo y no hay nada en wikiloc y en vista en altura tampoco porque debe de haber un arroyo. Tambien tiene que en ese tramo de ida y vuelta por el mismo sitio es una finca privada de reses bravas porque llega justo hasta donde llegamos nosotros por el lado contrario una vez que nos dimos la vuelta por lo mismo, que ibamos a hacer la vuelta al pantano de San Juan. Los primeros 8 Km de esta ruta los conozco porque los he hecho yo en otra ruta.
    Si no hacemos esta pues sería la segunda la alternativa.

Nico lo de la fecha de Navaluenga es porque en casi 2 meses solo puede acompañarnos ese fin de semana y luego bastante mas adelante las hiervas altas tapan los caminos. Pero vamos que como querais yo lo hacia por vosotros que conocierais sitios nuevos que a mi me gusta conocerlos, porque yo aquello ya me lo conozco casi como la palma de mi mano.

15. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Todos estos individuos son los que han pedido las camisetas de manga corta que vamos a hacer os pongo la relación para que me ayudeis si veis que falta alguien por avisarle para que no se quede sin ellas siempre que la quiera , pero no dejar a nadie sin avisar. En un par de dias si no salie nadie mas haré el pedido de las camiseta y luego llevarlas a grabar.

BEREBERE
    MERENGUES
    PAMPARIUS
    FRUITBIKER
    BUZONICK
    TIÑOSO
    ALBER
    L´MAZAN
    PEDRO
    SERGIO
    JUAN
    JFRAN
    TAGA
    JOKIN
    M800
    PACO

16. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
  17. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290

Aahh!!!!! pues tambien me viene bien. Ya la propuse yo hace tres semanas y mas de uno se hizo kakita por la nieve, juas juas,

18. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    esa la hicimos el año pasado y llegamos a las mil a casa entre averías y desfallecimientos varios. Es dura de *******, y el final es una castaña pilonga de 10 kilómetros que se hacen durillos. Aunque después de la paliza del domingo pasado, no será naa.

19. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Me podéis llevar donde queráis.

Besos

20. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    anda tontorron, no te andes por las ramas si quieres que te lleven al cuarto oscuro. juas,juas,juas.

que tal el curro nuevo, ya as dejado impresionado con tu don de lenguas a la oficina completa, je,je,je,je. esaaaa santaaaaaaaaaa.

pues yo de momento para el domingo estoy en stamby, dan en estos dos dias bastante agua, luego ya veremos haber que es lo que cae.

ya os dire lo que sea.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página