lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isskion

Isskion Novato pero guapeton

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay gente feliz año.

E estado un poco apartado estos dias, las navidades han sido especialmente duras :(.

Pero hoy ya empece spinning de nuevo y quiero coger la bici. Ya ire mirando que proponeis.

Cuidaros mucho y un saludo.

2. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola, mañana domingo voy a dar un rulo a ver q tal el tobillo, saldre sobre las 9:30 de loranka. he quedado en el kiosco del lago sobre las 10 con un colega.
    si alguien se anima q lo diga.

3. motorhome

motorhome Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en el foro. ¿Que significa cdc? a ver si un dia haceis una quedada que no sea muy dura y os acompaño si no os viene mal

4. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    cdc= casa de campo

Motorhome no te preocupes, hay gente muy buena y otros pues no tanto, nos esperamos a ratos y punto, la idea es juntarnos y pasar un buen rato haciendo mtb.

Apúntate a la próxima sin problemas!

5. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Motorhome, lo que te dice Nai, apuntate hombre...por cierto Nai, que tal esa bici?? que tienes en mente??Tendra competidora mi Satelite??jejeje.
    PD:Que tal los reyes?? A mi me han caido unas Rudy Project fotocromaticas que son la caña (con un clip optico para que vea bien...se acabo comerme los baches) y una chaquetita ExteOndo de esas Wind Stoped, que cualquiera pasa frio...jajaja. Si cuando uno es bueno...tiene su recompensa

6. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Hola: Veo que algunos pensais salir este lunes, va en serio lo de CDC?. Mirare mas tarde para ver si se sale o no. Yo tenia pensado "pasearme otra vez desde el Soto para llegar a Navalcarnero (bordeando la n501 hasta llegar casi a Brunete y vuelta al Soto, total unos 45 km. Si no sale la cdc y a algun@ le apetece rodar un rato que lo diga. Ahora tengo que salir, pero esta noche miraré la pag. Mi idea es estar en el soto a eso de las 10,00. O lo mismo me decido por el Soto-Arroyomolinos-Soto total 35km. Saludos y buenos Reyes

7. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Bueno, pues al final daré un rulo por Polvoranca, y me iré hasta el Puente de Hierro del soto y volveré. A las 10,00 en el bareto.

8. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pamparius, por mi parte voy a dejar la CdC para otro día mas favorable y que podamos ir con mas gente,que merece la pena.
    Me dare un paseito por Polvoranca, a ver si coincido con Manuelsunn. Animate y te esperamos a las 10 en el bar del lago de polvoranca.

9. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Hola Buzonick, acabo de ver ahora tu mensaje, me quedé sin interne en casa el sábado por la tarde y no he visto nada hasta ahora por eso no me pasé por Polvoranca. Yo me dí ayer una vueltecita por la CDC y muy bien, aunque había barro no acabé como la cosa del pantano.

Saludos.

10. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, ummm que parado se ve esto?? alguna propuesta en mente para el proximo fin de semana el 12-13 esta a la vuelta de la esquina...
    Por cierto Buzonick, yo creo que si me cruce contigo por los caminos ayer, en un camino que va paralelo a la M50 hacia polvoranca, junto a los chalets nuevos que han hecho de arroyo culebro. Tu subias y yo bajaba...y te paraste delante de un charco para dejarme pasar por la zona seca que habia...(yo tambien te estaba dejando pasar, y me diste con la mano...)Puedes ser tu?? es que como acelere un poco para "molestar" lo menos posible...te vi mu rapido (si es que eras tu...) un saludo amigo. Lo mismo hoy salgo, pero segun me de...que no me encuentro bien fisicamente

11. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola PADIBOL, lo que comentas me paso ayer dos o tres veces, pero no por donde dices(Solo toque el camino paralelo a la M-50 desde Mostoles), y aunque fuera asi tampoco te habría reconocido, porque seguro que ibas con tu flamante chupa nueva;-) . ¿ Como quedó? Ayer había charcos de todas categorías.
    PAMPARIUS, seguro que nos manchamos más que tú, pero a Manuelsunn y a mi nos hubiera agradado mucho tu compañia, que siempre se agradece hacer grupeta.
    Saludos a MANUELSUNN, al que acompañe en la ruta y, pese a que prosigue con la recuperación de su brazo, prolongó más de lo previsto la ruta :bravo para enseñarme el camino hacia el puente de la M-501, a la postre resultó lo más bonito de la ruta. Animo y espero verte al 100x100 pronto.

12. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    L´Mazan,¿como van esos virus? ¿Ya los has dado Matarile?.:nunchakus :machineg::saltador o aún resisten. Venga que este Domingo habrá que dar pedales,¿digo yo?.

13. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, la ruta del domingo fue desde el lago de Polvoranca hacia Mostoles, Parque del soto, Puente de Hierro y camino paralelo al Guadarrama hasta el cruce de la carretera de los pantanos M-501 y vuelta por el mismo camino. Conoceis alguno alternativa para volver cruzando el Guadarrama hacia villaviciosa. Un saludo.

14. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Los virus y todos sus amigos, todavía me tienen un poco fastidiado y ya va por el cuarto o quinto día. Yo también tengo muchas ganas de hacer algo para el domingo que viene.

Creo que no es posible por que hay una finca grande vallada, aparte del rio que tampoco se puede cruzar.

15. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buzonick una ruta parecida hice ayer. Como dice L`MAZAN creo que no tiene otro paso, a unica manera es antes de pasar el puente, justo antes, sale otro camino que te deja en la residencia.
    Si alguien se apunta mañana a dar una vuelta, saldre a las 16:00 de la esplanada a dar una vuelta tranquila.

16. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Hola: Ante todo pedir disculpas a Buzonick, por haberle dejado solo desde Mostoles a Polvoranca. Mi forma la voy recuperando poco a poco, al final no encontraba las piernas, era la segunda ruta que hacia desde hace mas de dos meses, y despues llamada por telf. mi suegro esta en urgencias, asi que en Mostoles tome el metrosur. Lo dicho mis disculpas Buzonick, espero que podamos salir mas amenudo y recorrer los muchos caminos que hay por esa ruta. Ya estaremos en contacto. El viernes me toca fisio, y depende como me deje el brazo, quizas pueda dar otro rulo por alguna zona. Saludos.

17. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Manuelsunn, no debes pedirme disculpas por nada. En todo caso yo, porque por mi entusiasmo, lo mismo te obligue a hacer mas de lo que pretendías. Y además lo de tu suegro que te obligo a volver más deprisa. Por mi parte no hay nada que disculpar y sobre todo desear que tu suegro se recupere lo antes posible, y tu tambien, como ya te exprese antes.Saludos.

18. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0

Puede que me apunte, pero si no estoy a las 16h no me esperes

19. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, yo estoy buscando curro y ahora no puedo salir mucho, me tiro to el dia de aca para alla...
    Buzonick a mi la unica alternativa que se me ocurre (vamos que he hecho una vez) es un poco mala, pero...
    Se trata de subir (o quiza ya estabas en este punto, nose...)hasta donde el camino que va a brunete, por el que ibas, toca la 501 en una de las vias de servicio (puentes) despues bajar unos metros (es poco) por la 501 hasta la siguiente via de servicio (puente) y de aqui ya sale una pista en paralelo a la 501 y al otro lado del guadarrama (lo hemos cruzado por el puente de la 501, un punto un pelin malo) despues aun queda cruzar otro regato para salir a un camino que entra en Villaviciosa, se puede cruzar sin mojarte eso si, bajado de la bici puesto que montado no se puede (hay que verlo...) de aqui ya tenemos acceso tambien al parquecito ese tan bueno que esta protegido, que no se como se llama...y luego se puede llegar hasta el puente de hierro por unas vereditas muy divertirdas paralelas al guadarrama, o bien por el camino del obispo (mas cerca de villaviciosa) llegar al parque del soto. Como una imagen vale mas que mil palabras y yo me expreso mu mal... a ver si me curro en un momentin una imagen del google earth y os la pongo, un saludo.

PD: se me olvidaba...yo conozco otro caminito que cruzando el guadarrama (esto solo para los mas valientes y locos) te planta en el parquecito ese que os he comentado antes, y cerca de villaviciosa.

20. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui esta la imagen, son unos 700 metros los que hay que andar por la M501, cruzar el puente del Guadarrama y poco mas... a ver si consigo que salga...
    PD:perdonar por lo tosco de las flechitas pero no se hacer lineas rectas en el potosop...jejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página