lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Pero la locura desatada!!! Señor, perdonalos porque no saben lo que hacen!!! Y lo dijo cuando estaba muriendo!!!! Yo lo digo antes!!!! jajajajaja

2. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Please, ¿quienes hemos quedao mañana, donde y a que hora? que tengo que avisar a dos nuevos que se quieren apuntar.

3. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Macho, estoy en las mismas!!! que no se si es definitivo o no la ruta y la hora!!! qué impresentables!!!

4. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Joe, además que si.... bueno, yo les voy a decir que a las 8:00 en Cercedilla.

5. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si **** (raja, chirla, mejillón, perejil, conejo, chocho, vulva, potorro, chumino, panocha, almeja, concha, chirri, felpudo, breva, papaya, vagina, etc. :meparto:meparto:meparto:meparto) que mañana a las 08:00 horas en la fuente de Cercedilla. Yo creo que de momento y si no me equivoco vamos los siguientes:
    - Pamparius
    - Machadas
    - Albert
    - Paquito
    - Antonio + 2
    - Berebere
    - Jokin
    - .....?????

6. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, me he marchado de casa a las 07:00 horas y he llegado a las 19:00 horas. Lo dicho, el domingo que viene no hay ruta, todo dios castigado. El próximo ya veremos....

7. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    A ver que pasa que a mi no me castigan a los demas os van a dar con la zapatilla en el culo y os van a castigar sin postre toda la semana.

Bueno pues la ruta de hoy bestial, Pedro a mi me han salido 1981m de ascension acumulada, 5:43m montado sobre la bici, 62,50 km

Hemos tenido buen tiempo aunque hacía calor pero soplaba un airecito fresco que se agradecía. La ruta muy dura con mucha subida y mucha bajada y alguno ha acabado rebentado, pero rebentado literalmente como suena, el pasapan espectacular por lo bonito que esta cuando estas casi arriba y miras para abajo viendo toda la culebrilla de pista por la que subes y los colores , estaba precioso. Un punto y aparte quiero recordar a las queridas fuentes de montaña ***** como se agradecen siempre, la parada en la fuente de pasapan me ha dado vida para seguir subiendo y luego la otra que no conociamos en el río moro , ya no tenia agua en la camel y tan fresquitas que estan eso no tiene precio el encontrarselo por los caminos.
    Hemos llegado a los coches a las 4:30 por circustancias , nos ha dado tiempo en algunos altos ha dar una cabecita a la sombra que a alguno le hacia falta porque habian dormido poco, como ha molado el pinchazo de Pedro, después de que llevamos en el alto de marichiva media hora parados oimos un shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss sin tocar nadie la bici se le empieza a salir y el cachondo dice es la mía, es la mía que se le sale el gas, dale a los pedales merengues para que el liquido de la camara selle le doy pedales y vá i dice si no llevo liquido en esta si solo lo llevo en la de delante, que risas nos hemos hechado allá en lo alto.
    Al final nos hemos ido ha comer unos superrrrrrrrrrrrrr bocatas a Guadarrama , nos hemos puesto morado pidiendo bocatas de todas las mezclas y luego repartiendo trozos de cada uno para probarlos todos ¡¡ que guenos estaban ¡¡ y luego un heladito para refrescarnos.
    Buen día de bici pero se ha hecho muy largo.

8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Muy buena ruta, lo he pasado genial que cachondeo con las charlas de las cumbres y la merienda cena.

Lo peor las mas de 2 horas parados, esto no se puede repetir si no queremos q alguno le echen de casa o q no pueda o quiera venir mas.

Última edición: 18 Jun 2012
  9. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    No me lo puedo creer, buenísimo. ¿Hacemos un pedido?

10. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Acabo de ver las fotos de ayer y sin duda lo mejor no fué la ruta sino los bocatas, me puse tibio, es que ni cené del atracón que me di.

En fín, que somos unos globeros, vergüenza me da pensar en lo que tardamos ayer en hacer 64km de ******. Esto ya no es lo que era. Lo que está claro es que esto no se puede repetir o el grupo se va a reducir a Merengues, Pedro y yo que somos de los pocos que de momento nuestras respectivas nos dejan con nuestra chaladura. Esto se nos va de madre!!

11. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno pues yo estoy disponible para el finde que viene a si que ya somos tres.

12. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Javi, quiero que sepas que considero muy acertado tu comentario.

Bueno chicos, la ruta para enmarcar, lo ocurrido con Paco no tiene precio. Creo que se merece todo nuestro apoyo y le deseo que, ante todo, no se desmoralice.

Ya he colgado las fotos de ayer

Saludos

13. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
  14. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    En principio puedo los dos.

15. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    5ª RUTA COCHIFRITA. LA ADRADA.

Podria ser el el dia 1 de Julio o el 8 de Julio, asi que apuntaos al dia que mejor os venga, o a los dos si podeis,
    para cuadrar el día que podamos más.
    Apunto a los que ya se han manifestado en mensajes anteriores (añadir acompañantes)
    Marcar ciclistas +asistentes para ir organizando temas de comidas,etc , y como siempre, si al
    guien no puede o no quiere hacer la ruta, que se venga a pasear, bañarse y comer, que no todo
    sera dar pedales.
    Eso si, el que quiera hacer la ruta se va a jartar, de subir y de bajar, a ver si tengo cuerpo y tiem
    po de revisar dos tramitos sorpresa que me faltan.

DOMINGO 1 DE JULIO.

1.Buzonick+3.
    2.Merengues
    3.berebere+1

DOMINGO 8 DE JULIO

1.Buzonick+3.
    2.Merengues.
    3.JFran
    4.Machadas
    5.Alber1
    6.Tiñoso+3
    7.berebere+1
    8.L´mazan

no puedo decir cuantos vamos a ser, puede que se sumen unos familiares al banquete.

16. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Machadas

Machadas rueda siempre con sillín

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Última edición: 19 Jun 2012
  18. alber1

alber1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nico, confirmo que puedo el 8-julio
    alber1+3

19. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    9- Paco +2

20. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Desmoralizarme yo???? Antonio, no me conoces!!! Quien no ha pasado un mal trago!!! Si encima se agrava con los problemas de la espalda..............pero que ésto a mi no me retira!!!

Lo que si tengo que hacer es replantear entrenamientos..............y buscar maneras de engañar a mis lumbares; pero que me quedan muchas pedaladas!!!!

Eso si!!! Os quiero agradecer el apoyo que me disteis para seguir adelante y terminar la ruta que era lo que habia que hacer, aunque retrasé bastante y alguno tuviese que dar más explicaciones de la cuenta.

Estoy pensando salir el jueves despues del curro a La Marañosa a hacer unas series y el domingo...........casi seguro que haré lo mismo; tengo que dar un poco de descanso al bicho que llevo a mi espalda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página