lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Otro que se ya esta apuntado a la marcha de Morata, pero no vale correr mucho vale, si alguno no tiene sitio le llevo....

Jose si puedes colocarle a alguno la cadena y la camiseta te lo agradezco, si no puedes no pasa "na" ya me la daras otro dia.

2. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Intentaré colocarselo a alguno para que te lo dé. Yo me iré para la sierra a montar al fresco

3. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
  4. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Lastima de chorradita del domingo, que sino yo me iba tambien gustoso.
    Si no se levanta mañana muy mal intentaré salir un rato, y sino por la tarde que de fijo ya no llueve.
    Pasadlo todos bien. Nos vemos.

5. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno quienes vamos el domingo donde sea menos los que van a Morata

6. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    pues yo no se si ire estare atento a ver que es lo que se hace, porque el salir por la zona esta imposible.

7. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    A ver si os gusta esta no es dura pero tiene dos zonas que llevo años con ganas de conocer que son las carcavas y aparte la podemos hacer mas larga con la que puso Jesus si nos viene bien.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1608078

8. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Las rutas por esa zona con la cantidad de agua que ha caido.......chungo; propongo ir a la sierra que el suelo es arenoso y traga rápido.

9. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Si se sale desde la Jarosa? Tirar para cueva valiente, bajada por la trialera hasta el ingeniero y tirar para gudillos; el resto......arcipreste de subida y vuelta

10. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la ruta que acabo de fundir en otras que hemos hechos y que hay en el Wiki
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3409981
    A ver que os parece???
    Mañana en Jarosa salida a las 08:30 horas
    Merengues, Paquito, Jesús y Jokin (de momento)

11. Jokinbike

Jokinbike "el Trazadas"

Me Gusta recibidos:
    0
  12. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Ese es el track bueno, en esa direccion.

13. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ***** Joakin!!!! No te tenias que morir nunca!!!! jajajajaaj

14. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Mas informacion para mañana

Miembros del Club Matagrama han realizado la supervision del recorrido en el dia de hoy y el terreno esta en buen estado, son muy buenas noticias para todos/as.

Las inscripciones estan ordenadas por APELLIDOS, habra una serie de carpas en las cuales se indicara de que letra a que otra letra podreis pasar a por vuestro dorsal y demas cosas que se os entregaran.

Toda la ruta estara marcada con FLECHAS NARANJAS Y ROJAS,y habra miembros del club por el recorrido, Atencion.

El avituallamiento se encuentra en la mitad de la ruta.

Desde el Club Matagrama , responsable de la organizacion, muchisimas gracias a todos/as los/as participantes , esperando que paseis un dia de autentico MTB.

15. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Muy buena la marcha de morata me ha encantado, el terreno estaba perfecto agarraba de p.m tanto en las bajadas como en las subidas. Al ir siempre de los primeros no hemos tenido ningún atasco.

Hemos ido en grupo mucho tiempo (javis,Pedro,Alberto,Sergio y el menda). Al principio hacia fresquito y costaba entrar en calor pero solo con seguir aunque fuera de lejos a los Javis por ******* entrabas en calor, después del avituallamiento un rato de plato grande, una zona algo técnica de bajada muy divertida y luego la parte final una subida de unos 3-4 km por senderos y bajada hasta el pueblo muy bonita.

Hemos llegado muy Pronto; un lavado de bicis, sorteo (no toco), guiso y cervezas.

Destacar la compañía de Javi (m-800) que hacia tiempo que no veía. El tio después de correr el dia antes anda un huevo.

Última edición: 30 Sep 2012
  16. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno!! Pues qué decir!!! Ya se que lo de Morata.......ha sido la ******, pero dentro de nuestra humildad.....hemos hecho lo que hemos podido!!!! Una ruta....que bueno, no ha estado mal; disfrutona.......subidas y bajadas..............que no se pueden comparar con Morata............y el guiso final lo hemos sustituido por una bolsa de patatas fritas con unos tercios; qué se le va a hacer!!!

17. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A la ******!!! Menudo rutón que nos hemos metido entre pecho y espalda!!!! Qué zonas nuevas hemos conocido!!! qué paisajes!!! Qué subidas...............y qué bajadas!!!! Toda entera sin desperdicio!!!! Para empezar......una subida preciosa con bastante pateo que para rematar la jornada y al final.....la hemos hecho de bajada.....y qué bajada!!! Bajadón!!! Desde la base de Cueva Valiente....la bajada que teniamos pensada hacer hasta el Ingeniero..........qué pasada!!! Ciclable 100 % y casi ni te enteras de ella por lo bonita que es.

Hemos vuelto a contar con Antonio que aunque con dolor ha terminado como un valiente!!!! Y Jesús que decía que estaba flojo.......a la chita, se ha metido toda la ruta y preparando Riopar.

La de veces que hemos mentado a los de Morata!!! Os habeis perdido un dia increible de montaña, una temperatura de lujo, el suelo.....mejor imposible y las zonas nuevas.........increibles!!!! Por mi parte creo que ha salido una de las rutas más bonitas que hemos hecho y lo mejor es que hay zona de sobra para explorar y sumar a otras rutas hechas.

Y para que comprobeis..............he colgado unas cuantas fotos!!!

A pasar buena semana!!!

18. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues hoy hemo hecho un " ruton muy bueno " habiamos cogido una parte de un track inedito para nosotros, una subida desde la Jarosa muy dura para arrancar con zonas de pateo incluidas por lo cual deducimos que todo eso lo han hecho de bajada, pero viendo la subida se nos ponian los dientes muy largos imaginandonos bajarlo por lo cual decidimos que al final en vez de bajar por la clasica desd Pto Leon decidimos bajar por donde habiamos subido " ALUCINANTE LLENO DE PIEDRAS" ademas es larga tiene varios kilometros si la haces entera.
    La bajada desde la base de Cueva Valiente por el tramo pedregoso que subimos hace unas semanas " MUY BUENO " es ciclable 100% y que cortito se hace hasta el Ingeniero.
    Y otra cosa a reseñar es el suelo que estaba IMEJORABLE despues de varias semanas comiendo polvo, estaba de lujo mejor imposible, todo bien asentado porque allí ha llovido bastante.
    Esta ruta retocandola y enlazano senderos es EXPECTACULAR, se cree que uno conoce ya todo los senderos y ultimamente nos estamos llevando muy buenas sorpresas.
    Al final cervecita en uno de lo kioscos de el Embalse al sol como los lagartos para coger un poco de temperatura.

19. WOSSI

WOSSI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad que senderitos nos perpararón en la marcha de Morata, un poco técnicos pero se dejaban.

[video=youtube;8KksrMpIR6M]http://www.youtube.com/watch?v=8KksrMpIR6M[/video]

20. MERENGUES

Me Gusta recibidos:
    65
    Eso solo tiene un nombre. " HACER EL ********** "

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página