lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
  2. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    y aunque se vea la matricula la V20 por coj..........

3. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Aunque parece que no pero lorankedadas sigue saliendo.
    Nos hemos olvidado de poner la ruta de hoy por si alguno quería apuntarse. Para próximas salidas intentaremos ponerlas el dia antes.

Ruta: Villalba - C.Mediano - Ortiz
    Después de varios meses sin salir con el grupo por diferentes motivos, he vuelto.
    Me ha costado seguir el ritmo del grupo pero al final he conseguido acabar sin que se me resientan los lumbares y aguantando a estos fieras.
    Y pasar un buen rato con el cachondeito típico que nos caracteriza.

Pues lo dicho, que se apunte el que quiera. también algunos hacemos ilegales cuando nos deja el curro. Suelen ser martes y/o jueves.

fotos subidas al picassa

4. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    vamos mariquitas mover estooooooooooooooooooooo.

alguno para el dia 1, a ver si se sale y donde?

5. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Hombre algún lado tendreis que ir , a ver si estais esperando a que vengamos de Cazorla para que propongamos una ruta:meparto:punky

6. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    calla pirata, y tener cuidado con el trenecito, juas,juas,juas

7. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Ruta Mtb jueves 2 mayo 2013:

· LUGAR QUEDADA: Parking Luis Ceballos

· HORA: 08:45 para comenzar ruta a las 09:00 horas

· Ruta GPS: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4397267

1-Jokin
    2-Jfran
    3-Mi colega el piernas
    4-Buzonick
    5- ???
    Algun voluntario mas....

8. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
  9. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues ya estamos de vuelta de CAZORLA, esto es una pequeña cronica de mí experiencia, perdonar este ladrillo pero no es obligatorio leerlo.

DIA 1
    Salimos con muchas ganas con dirección al Parque Natural de Cazorla para hacer nuestras dos rutas programadas, partimos con mucha ilusión Jose, Javi, Pedro y Jose ante el reto que nos esperaba, fuimos todo el camino charlando oyendo buena música heavy y una revista de dibujos animados que encontramos por ahí.
    Paramos a comer en UBEDA patrimonio de la humanidad, damos una vuelta a ver la ciudad y nos vamos a comer , tropezamos en un restaurante del copón , que bien comimos a base de raciones y….. cerveza, vino y demás, además nos asombramos de los aperitivos que ponen en toda esa zona.
    Llegando ya a la zona de Cazorla se veían las imponentes montañas de Sierra Nevada con su impresionante altura y buena capa de nieve, comentando entre nosotros que ese sería un buen reto para una próxima aventura de MTB.
    Llegamos a Cazorla y lo atravesamos en dirección Arroyo Frío haciendo una parada para practicar una rutita de senderismo para ver la Cerrada de Utrero , un rincón muy bonito al poco del naciemiento del Río Guadalquivir, pasa encañonado y vemos una cascada tremenda de alta llamada cascada de Linarejos, seguimos haciendo dicha ruta con pequeñas cascadas y nos encontramos con un zorro que nos estaba observando mientras disfrutábamos de el paisaje tan expectacular de la zona.
    Llegamos a Arroyo Frío y entramos en la casa rural, estaba bien nada del otro mundo pero suficiente, salimos por el pueblo con mucho ambiente de bares pero con poca gente ” la crisis”
    nos tomamos unas cervezas mientras vemos el futbol y luego cenamos con lo que habíamos traido de Madrid.

DIA 2
    Nos levantamos al día siguiente con un buen día soleado a desayunar un buen café con porras, nos hacemos un bocata para comernolo en la ruta y partimos hacia el inicio de ruta.
    Partimos a hacer ruta de 62Km y yo pendiente del GPS para no equivocarme ya que al poco se cruzaba la ruta y continuamos hasta que cuando llevamos 6Km de subida me percato que la estamos haciendo al revés “me cago en tó “ me dice Javi de continuar y hacerla al revés y le digo que es imposible ya que tenemos una trialera de subida muy larga y sería de pateo, por lo cual media vuelta y a empezar de nuevo , 12Km vamos a hacer de más eso era lo que nos esperaba de principio, yo ya empezaba cabreado ya que la ruta de por sí sería muy exigente y eso nos podría pasar factura. Continuamos y embelesados por los paisajes ya no nos acordamos del incidente , subidas con pendientes asumibles de hacer con un ritmo comodo teniendo en cuenta lo que nos espero este día y sobre todo el siguiente, paisajes muy bonitos y despejado vemos todo tipo de fauna un zorro que se nos cruza por medio de la carretera esperando a ver si le cae algo, cabras montesas, venados, y jabalíes. Llegamos a la zona mas bonita que es el nacimiento del río Borosa , donde se ve emerger el agua a borbotones al lado de una piedra , ahí cogemos agua , mejor sitio imposible y aprovechamos para comer , cuando de repente Berebere, se agacha a coger agua del río y se le caen las gafas ¡¡ Adios gafas ¡¡ ya llevaban demasiado tiempo con el . Nos metemos en los tuneles , no se veía un pimiento encima había una cuarta de agua por lo cual decidimos subirnos encima de la acequia y andando pasito a pasito agachando la cabeza sujetando la bici en vilo con una mano y con la otra sujentandonos en el techo ufff que dolor de riñones, espalda y todo el cuerpo , con muchísima dificultad logramos atravesar los tres tramos . Salimos de los tuneles y una buena pendiente llena de piedras suelta y un poco chunga nos tiramos para abajo y sin problema salvo Berebere que se engancha en la valla y va al suelo sin consecuencias, llegamos a la cascada de los órganos , muy bonita seguimos descendiendo en tramo de trialera algunos los pasamos montados y otros no por su fuerte pediente y peligro, nos metemos en la Cerrada de Elias que es donde el río Borosa va encañonado y hay una pasarela a lo largo del río muy espectacular , llegamos al puente de los Caracolillos nos espera una ascensión de 22Km , buen firme y desnivel constante pero comodo en una de estas se nos cruzan a 5 metros nuestro 2 jabalies hembras y 6 crias , yo pego un frenazo por miedo a que nos salga también algún macho de esos de 120Kg y nos envista, pero afortunadamente no pasó, al rato volvemos a oir entre arbustos ruidos de animales y nos asomamos y eran varias crias de jabalíes correteando. Alguno cachondo siempre decía cuando le preguntabas que nos quedaban 7 Km para el alto, que jodio siempre quedaba lo mismo. En un grito de desperación de Javi que se creía que ya estábamos en el alto espantó también a una manada de gamos , “ que escandaloso el tío” llegamos al alto y ahora sí todo para abajo y a falta de 1Km trialera de podrolos de estos que se te saltan hasta los empastes de las muelas , íbamos a toda leche para pasarlos sin tropezar cuando a falta de 50m. para acabar me revienta la rueda de atrás y me toca patear 300m. hasta el coche .
    La ruta nos dejo un excelente sabor de boca 74Km , 1800m de desnivel y 6 horas y pico pedalendo, ahora a esperar al día siguiente a ver como respondíamos.
    Nos vamos directos hacia Cazorla para coger la nueva casa. La casa una maravilla “ yo ya había estado en ella” nos acoplamos y nos vamos a cenar y nos pegamos un homenaje de tres pares de narices y después un poco de copeo que al día siguiente hay que volver de ruta.

DIA 3
    Desayunamos en condiciones y salimos desde el mismo pueblo de Cazorla a las 11:00 con un subidon de aproxi. 1 Km con un 20% de desnivel , a continuación 21Km de subida con algún que otro falso llano con unas vistas alucinantes del pueblo de Cazorla según vamos cogiendo altura hasta llegar a una zona que es conocina como criadero de buites son unas paredes verticales donde anidan los buitres y con un entorno precioso llegamos al alto yá hasta los huev… de tanto subir y enmprendemos y tramo corto de bajada por pista para salirnos en por un camino abandonado y roto con una subida no muy larga pero bestial, donde nos encontramos con unos corzos, ahí paramos a comer ya que después empieza la bajada hasta llegar a la carretera donde nace el río Guadalquivir, 3 Km de carretera y empezamos con una subida muy dura de 4,5 km donde alguno, en algún tramo corto pateo hasta llegar al parador de Cazorla donde reponemos agua hay nos volvemos a encontrar una manada de gamos que me dá tiempo a grabarles un video seguimos subiendo y la pendiente es mas dura aún hasta llegar al alto, buscamos la trialera de bajada y cuando vemos lo estrecha que es , las piedras y piñas que tiene y la pendiente de caída que hay se nos ponen un poco de corbata pero le hechamos valor y vamos descendiento parando cada cierta distancia esperándonos unos a otros , conseguimos bajarla muy bien con mucho cuidado y divertidiiiiisima es impresionante el silencio solo se oye el aire y nuestra presencia por ahí no pasa nadie en muchos meses , estamos alucinando en la bajada y por el paisaje hasta que llegamos a La Iruela un pueblo al lado de Cazorla, llegamos al pueblo con la misión cumplida 45Km 1600m de desnivel y 4horas y 25minutos pedaleando , lo celebramos con una buena opcional , hemos hecho 2 rutas preciosas y tenemos un careto de satisfacción de lo que hemos disfrutado sin incidentes , caídas ni nada, más no se puede pedir.
    Nos duchamos y damos una vuelta por Cazorla para conocerlo mejor y conocemos rincones preciosos , nos disponemos a cenar y *****……. que cena nos pegamos , no se si hemos dado más pedales que comida hemos emgrullido, que buenísimo está todo , nos vamos de copas y nos tomamos alguna pero ya estamos muy cansados y tenemos ganas de coger la piltra para descansar.

DIA 4
    Se decide no ir a hacer el raftig porque hay un par de cagaos que dicen que vamos a pasar muchísimo frío y que no tienen ganas, los otros dos como solidarios que somos accedemos y planeamos el día en plan turismo, nos vamos a BAEZA que es patrimonio de la humanidad, nada mas llegar y aparcar observamos que son fiestas en el pueblo la fiestas de las CRUCES “esa fué nuestra perdición” después de ver todo el pueblo, por cierto muy bonito nos vamos a comer y tropezamos con un buen bar con una buena terraza, yo creo que nos hecharon pegamento en las sillas por que no nos levantamos de ellas en horas, cervezas y mas cervezas y buenísimos aperitios, empezó a llenarse eso de gente eran las 2 las 3 las 4 y aquello estaba petado con una terracita de verbena que había pegada a nosotros, cada vez estábamos mas entonado “ estábamos tan agustiiiito” empezaron a aparecer monumentos de la humanidad por allí “ ya me entendeis a lo que me refiero” en dos palabras IM-PRESIONANTE y alguno se cargó mas de la cuenta , nos teníamos que venir para Madrid porque Pedro tenía una mudanza y yo ya estaba llamando a hoteles casas rurales para quedarnos a dormir porque el conductor no estaba en condiciones de traernos de vuelta y los demás no estábamos en condiciones para hacerlo tampoco, se pone borrico y dice que nos venimos para Madrid , yo vine todo el camino acojonado y a eso que a unos cuantos kilómetros de camino de vuelta TIRIRI, TIRIRI, TIRIRI, LA GUARCIA CIVIL nos PARÓ, a uno que yo sé , se le quitó la borrachera de golpe, pero controló bien la situación , solo pidió carnet de conducir y que continuaramos , llegamos a Madrid a la 1 de la mañana sin ningún percance y cada mochuelo a su olivo.

Ha sido una de las mejores experiencia que he tenido, saliendo con gente , es lo que tiene ir con 3 tipos cojonudos, fué todo un acierto esta aventura. Ya hemos colgado algunas de las fotos y videos

Última edición: 5 May 2013
  10. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Si señor, que buen viaje nos hemos pegado. Me lo he pasado de putísima madre.

Muy bien Jose, retomando las buenas costumbres de las crónicas.

11. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
  12. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Asi visto parece menos de lo que es.

13. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
  14. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Al lorito....
    Que peligro tiene la carretera
    [video=youtube;dNFaAqS2f18]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dNFaAqS2f18#![/video]

15. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    ya lo vi este tiempo de atras en el foro y luego creo que tambien en el blog de santa.

16. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
  17. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    antonio y nico este es el video, fijaros en el minuto 3:39 es cuando pega el salto oulego en la trialera final si paras la imagen se nos ves a los tres y a mi hijo y tambien al barbas que gano en master 30.

http://vimeo.com/65812398#

18. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Estupendo video. En este se ven un poco mejor los cortaditos y los saltos. Con mucho mereció la pena asistir.

19. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Buenas.
    Si no hay cambios este domingo nos vamos a la chorranca y al chorro.
    Salida de los Asientos 8:45.

20. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Cambio de planes. Los pocos que quedamos vamos a la fuente de Cercedilla. 8:45

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página