lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    gracias por el interes, ya veo que no fui el unico que probo el suelo jajajaja.

todo bien hoy me han salido unos moratones que no tneia pero vamos normal en estas caidas. la bici intacta y yo con dolor de costillas pero se quitara dando otra vez pedales. jijijiji.

Nai la bici hay que estrenarla un buen charco como los que pasamos ayer jajajaja.

saluditos

2. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Que tal peña, jo! eso que era la guerra de vietnan o que, como diria rambo diiioooosmiio un campo de minas esta lleno de charlis no siento las piernas jeje.

Nai, buena compra.

Para los que salgan el sabado 26, Male y yo estamos preparando algo es de I+D como nos gusta.
    Padibol, te veo con ganas te esperamos el 26.

3. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esas caidas, rompiendo bici y ropa y todo no serían tanta tontería... a cuidarse y descansar un par de diitas. Yo que nunca me he caido con la otra (bueno la chorrada que visteis y otra parecida, nunca bajando) ya veremos con ésta, espero que no que como se raye...grrr...
    Lo dicho a cuidarse chicos!

4. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¡¡Otra más para la mochila!!
    Yo particularmente he quedado encantado con la ruta del domingo y veo que no he sido el unico ¿verdad?...
    Habra que volver por Colmenar del Arroyo en más ocasiones para que los del Lanchar nos sigan enseñando aquella zona.
    Lo peor.... las caidas y es que Jumulu no para, pero mientras sean como hasta ahora, hay que seguir dando las gracias.
    Israpa, me alegro que solo fuera un susto.
    Berebere, ¿que quiere decir I+D? puede ser investigación más desarrollo....
    así que estais preparando algo para el sabado....pues yo por ahora soy duda para este fin de semana. Ya veremos....
    Nai, entonces es posible que para la proxima vez que nos veamos ya vengas con tu bici nueva, supongo que nos la enseñaras en la salida, por que luego ya habra que ir muy deprisa para verla...¿o nos vas a esperar de vez en cuando?.
    Padibol, ¡¡eres la caña!! ¡¡***** que chispa tienes!! sales este proximo fin de semana, sin duda, ¿o no?, je,je,je
    Venga ir preparando algo que yo si no me voy al pueblo.... me apuntaré.

5. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, si lo mio no fue nada. Ni me duele ni nada. Claro que me apunto a la proxima ruta, solo que mi padre no se si trabajara, se lo preguntare, pero yo si voy fijo y si él no trabaja, tambien se viene. Bueno... a ver por donde esta ese I+D?? tendra subiditas y bajaditas buenas (estas ultimas las tengo que entrenar mas...jajaja). Saludos

6. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    A ver, a ver, dad mas información de la jornada de exploración, a que hora se queda y donde, por donde va a ser, a que hora se termina. A mi me apetece una jornada de aventura.

Y que pasa con Charcu, Birrasmil y Papá Pitufo que están desparecidos en combate, cuando nos vemos!!!

Saludos.

7. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchos saludos gente, sé que he estado un poco perdido ultimamente, pero es que no he podido conectarme antes, el otro dia me crucé con Birrasmil en polvoranca y me llevé una gran alegria, no sé pero me apetece salir con todos vosotros me encantaria petar en buena con pampirius, l´mazan, nai y compañia y al que no mencione que me perdone, este finde lo tengo bien, así que si hay algo que vallais a preparar, contar conmigo, estaré atento a lo que surja, saluditos pronto nos veremos peña...:eek:la2 :saltarin

8. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    El foro sigue sin funcionar bien. yo llevo dos dias conectandome a las 8.30 y no va. Y hoy me encuentro lorankedadas en la 2ª pagina. ¡¡¡Vamos a activarnos un poquillo!!! El sabado me encantaria investigar con vosotros pero no me puedo escaquear del curro, asi que vamos a ver si hacemos algo pal domingo.

9. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos... gracias por acordarse de mi :) es que en mi ordenador no va bien el foro... creo que podrè salir el domingo.. haber si hay alguien :(

Veo que hay mucho estreno por hay Nai, Pamparius.... enhorabuebna a todos y ojala lo disfrutemos todos... un saludo

10. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya sabeis, que si el sabado no me machacan demasiado, el domingo me apunto tambien. bueno...y aunque me machaquen...jajajja.
    Alguna pista sobre los sitios a investigar?? por hacerme una idea...

11. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    OPCION 1. Como creo que la ruta del domingo pasado gustó bastante, propongo repetir. El Lanchar tiene previsto hacer una ruta desde colmenar hasta villa del prado, de 60 kms aprox. pero con una variante de 43 km desde Las Navas del Rey, con salida aproximada a las 9 30 h aprox. Podeis ver mas detalles en el post del Lanchar.
    OPCION 2. Explanada de Loranca. Carranque. Centro Arqueologico. Batres. Cotorredondo. Arroyomolinos. Loranca
    OPCION 3. ¿?
    Yo prefiero la primera, pero me adapto a lo que sea.

12. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :-D A ver quien me dice que llevo muchas cosas en el manillar:)

Adjuntos:

13. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voto por la "1"...jejeje...¿mi voto vale? :)
    si os animáis, bienvenidos seréis...
    saludos,

14. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    yo me apunto a lo que se decida me da igual, el finde pasado no puede salir, con lo cual llevo desde el dia 16-12-07 a dia de hoy la friolera de 63 kM.

manda hu.... , este año me voy a salir, ja, ja ,ja ja,

estare pendiente de lo que se decida. tener piedad de mi y no hacerme mucha pupa.

15. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    OPCION 1.Hora de llegada "prevista" sobre la1h 30 segun Pinty salvo contratiempos.

16. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, yo me apunto tambien, tambien me da igual donde sea, eso si...L'Mazan que tenia ganas de repetir por alli...jajaja como no pueda venir se tira de los pelos, jejejeje.
    Solo una cosita buzonick: no me puedo creer que no llebes luz!!! ese manillar esta solo sin una luz para na noche...jajajjaja (eso si, te la tendras que poner en un dedo...jejeje)

17. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosilla, la ruta he visto (en el post de los lanchar) que es el domingo... pense que era el sabado... bueno, aun asi me apunto, eso si, desde el inicio (Ya les preguntare cuando se llega con 61 kms. Pero digo yo que a las 14 o 14:30 como mucho, como voy sin mi padre, es hora aceptable...).
    Bueno y para mañana sabado??

18. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola, perdonad mi ausencia estao muy liao. para el sabado en principio pensamos hacer investigacion por la zona de valdemorillo, para conocer mejor esa zona de cara a la carrera. En principio queriamos ir en coche hasta el puente de hierro +/- y salir pa valdemorillo para q no salieran muchos kg. Estoy en esperando q male me diga algo, pues creo q tiene el bonobici limitado.
    Quien se quiera apuntar para mañana estar atento al foro luego hablamos.

19. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo me apunto pero para el domingo, si sale lo de Valdemorillo guay pero me haría la de terminar a eso de las 13:30. Si no sale pues lo que sea menester.

Ciao.

20. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno al final anulamos el I+D de valdemorillo. hemos quedado a las 10 en la explanada para hacer ruta por sevilla la nueva 54 km +/-, para terminar sobre las 13:00, os animais?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página