lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ademas he estado pensando...jejeje. Se puede hacer una ruta "larga" y otra "corta". La larga seria salir desde aqui he ir al cerro de los angeles. Aqui empezaria la "corta" que es de unos 50 kms, aqui se puede incorporar la gente que tenga menos bonobici...Hacemos esa ruta que es "circular" y vuelve al cerro de los angeles. Los que se han incorporado en el cerro pues se vuelven para casa y los que quieran siguen hasta fuenla otra vez. La larga seran entre 80 y 90kms. Quitando La Marañosa (que tampoco es mucho) el resto es llano, llano, llano. Vamos que cuando no vas al lado de la via del AVE (LLano) se va al lado del manzanares, o Jarama, o Arroyo culebro (Mas llano aun...). Ademas se puede ir al cerro de los angeles en tren (Mediante Getafe industrial)
    Aqui os pongo la ruta, aunque tiene ciertas variantes con lo de el cerro de los angeles.

enlaces a la ruta:

http://www.megaupload.com/?d=E2WNVLY7 ---------archivo CompeGPS

http://www.megaupload.com/?d=K5OC5BVJ ---------archivo Google Earth

2. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Vale, mañana a las 9:00 en la explanada.
    Si se apunta Pamparius en la CDC, una hora más tarde, a las 10:00, y que diga donde.

3. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena ruta, si sseñor, me estaba imaginando que era esta la ruta que tramabas.He visto el track y conozco algunos caminos alternativos para no rodar por parte del carril y para que no sea tan "llana la ruta", asi que lo podemos complementar.
    Y que disfruteis de la ruta de mañana segun este mi cuerpo y el tiempo el domingo a Valdemorillo, que el catarro no perdona. Saludos.

4. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Por fin puedo entrar en el foro, hoy en el curro no me dejaba. Me uno a vosotros en la puerta del Zoo como la otra vez a las 10 am hora zulú.

Hasta mañana.

5. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Nos lo hemos pasado L´Mazan y yo por el Pardo como dos niños chicos, vengo flipadísisimo. Y yo que lo tengo casi al lado y no lo conocía, pero ahora que si se ir me voy a ir a investigar senderos que tiene que ser la leche.

Padibol lo que te has perdido, no había nada de barro estaba el terreno genial y para colmo nos ha salido el Sol.

A mi me han salido al final 60 Km, así que a L´Mazan según mis cálculos le han tenido que salir unos 119.

Bueno cuando saque un rato igual me da y hago una crónica.

Saludos y que tengan suerte los que mañana van a Valdemorillo.

6. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro chicos de que os lo hayais pasado bien. Aqui es que cuando nos levantamos estaba todo empapado de agua y la nubes no sabias y iban a ir a mejor o peor...asi que decidimos no salir. Me acerque a avisar a L'Mazan (ya tengo su numero para la proxima, aunque no me vuelvo a rajar...jejeje). Ya veo que el dia al final muy bien. Mañana al final tengo unos asuntillos pendientes y no voy a salir nada,asi que este finde de relax...saludos a todos

7. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Padibol, un bike aguerrido no se achanta por unas miseras custro gotas jejejeje. Tengo ganas de "catar" el pardo que tiene que tener unos rincones guapisimos. Mañana en Valdemorillo nos vemos.

8. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Padibol, sabio consejo te da Male. Yo esta mañana cuando vi el día estuve a punto de rajarme, pero pudieron más las ganas. Tranqui.

Male, pues desde hoy vamos a tener a un "enviado especial" en la zona, por que Pamparius se a quedado encantado con lo que a visto hoy del Pardo y dice que se lo va a explorar hasta que lo conozca igual que la CDC.
    Yo tambien he disfrutado hoy como un enano.....:mrgreen: :mrgreen:

Bueno pues, a los que vais mañana a Valdemorillo, quiero desearos mucha suerte y que disfruteis de un buen día de mtb.

Ahh¡¡¡¡ se me olvidaba y esto es un dato que quiero compartir:
    La ruta al Pardo (la que hemos hecho hoy, claro está) ida y vuelta desde Loranka, salen 88 kms ¿de que me sonará esta cifra?:comor3

9. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues como tengo que resarcirme de esta rilada, habra que ir pensando en el proximo fin de semana 9-10. A ver que tal pinta la cosa (el tiempo parece que bien, jejejeje). Abrimos lista y ya se vera donde vamos...

1. Padibol (cualquiera de los dos dias, o los dos)
    2.
    3.

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer fue un dia épico en Valdemorillo: Lluvia, barro, atascos en alguna subida que te obligaban a hechar pie a tierra, caidas y muchas averias. A pesar de acabar calado hasta los huesos y con un kilo de barro en el culo ,ante todo, para mi fue divertido, Muy divertido. Hicimos la de 30 km, pues justo en el desvio entre las dos Paco tuvo una caida tonta y la precaución nos recomendo dejarlo. Creo que acertamos, pues oyendo comentarios de gente el tramo final estaba más embarrado y costaba trabajo subir montado.

11. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Algunas fotillos de Valdemorillo. No hay mas porque me dio miedo sacar la camara con la lluvia.

Adjuntos:

12. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa peñaaa!!

ya estoy por aqui, he vuelto de tomarme unas merecidas vacaciones, nada de informática, nada de coches ni tráfico, pero también ...nada de bici, ahhhh!

Veo que no parais, maldita sea casi me va ser imposible leer todos los post desde el año pasado, je,je

Buzonick muy buenas las fotos de Valdemorillo, eso si acabarias de barro hasta...
    Pamparius no te veo con el cuadro nuevo, te llegó la diligencia:D?
    L'MAZAN, leo que ya llegáis hasta el Pardo, ¿que tal si algun domingo nos vamos a mojar el culo a la playa? eso si a las dos en casa :D:D:D Menudas kilometradas te metes :D:D!
    Ya termino...
    Espero veros pronto a tod@s, glub! de momento creo que me tomaré unas semanas de toma de contacto para conseguir algo de forma y estar cerca de vuestra rueda

Halaaaaaa!

13. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Je, je, je... seguro que fue divertido ver como quedasteis de barro vosotros y las bicis al final....oye y...¿no visteis por allí a Male?.

14. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Que pasa Birras?.....¿donde te metes?:sofa
    Ya lo ves....lo de las kilometradas es algo ya común en mi... apuntate a la proxima que ya está bien...... nos tienes abandonaos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

15. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Q pasa peña!, veo q habeis indagado por el pardo, espero nos enseñeis pronto vuestros nuevos conocimientos sobre el terreno.
    haber donde andan los demas q fueron a valdemorillo??, el culo de la fullana se vio de lejos, no?
    Antonio, hay q ir preparando algo importante, no?

16. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy de acuerdo. Lo unico que...los caminos ahora necesitan un secado.
    A ver si podemos hacer la de los senderos de Navalcarnero que dijo Alberto la semana pasada.

17. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    De Male, ni rastro y mira que le busqué pero habia mucha gente, pero tampoco vi ningun nevasport, que me dijo que iban a ir, ni a pato 76 y fechu, que tengo constancia que si fueron. De los que conozco solo vi a Mr Increible.
    Por cierto, para que te deleites tire una foto a la bici ayer sin quitarle ni gota de barro, ya te la pondre.

18. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Que pasa Birrasmil, dichosos los ojos!!! Ya me llegó el cuadro por fín y tengo la burra montada y en funcionamiento desde hace ya unas semanas. La puedes ver colgada en bicis y componentes, en la página 190 del post de las fotos. Hay que montarla pero ya y juntarnos toda la banda!!!!!!!!!

Veo que los que fuistéis a Valdemorillo os lo pasastéis muy bien, y os hizo un tiempo espléndido, ja, ja,ja!! Y encima tuvistéis que dejar a los pro que se pusieran delante de la parrilla de salida, que pasa que no se atrevían a salir con vosotros y les teníais que dar ventaja, ja,ja!!!

Buenos yo creo que el sábado no voy a poder salir pero el domingo si así que contad conmigo para lo que pueda surgir.

Saludos.

19. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa,

Que guapa la "Pamparia" :D:D, cuenta mas! que tal de peso? le has puesto algún componente nuevo (veo que la suspension es la que tenias? y las bielas también?

El año pasado estuve en la marcha de Navalcarnero, que por cierto estuvo de p.m. (este año repito)
    No sé si el trazado son los "senderos de Navalcarnero" que comentas L'MAZAN, la ruta tiene 45 km pero rompepiernas, pongo la info por si interesa:
    http://www.mtbnavalcarnero.com/rutas/rutasclub/marcha/5_marcha_MTB/5_marcha_MTB_INDEX.htm

A liarlaaa a liarrrlaa! (aunque siempre acabe con la lengua fuera, je,je)

Adiossss

20. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    Me alegro de que te guste, casi todo el montaje es lo que llevaba en la otra, lo único nuevo es la dirección, la tija, el desviador y las bielas, antes llevaba las LX. De peso está en 10,89 Kg que justo la pesé ayer en una bascula de esas de moda que me dejaron a tal efecto. Teniendo en cuenta que la horquilla son 2Kg y las ruedas no son superlight está muy bien, yo le noto la rebaja con respecto a la otra.

Este domingo nos hacemos esta ruta de Navalcarnero??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página