lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Padibol. no te preocupes que no tienes la costilla rota.

Te cuento lo que tienes porque es lo mismo que me paso a mi despues de la caida de colmenar.

Me dolia mucho las costillas sobre todo cuando tosia o estornudaba y para dormir ni te cuento.

Total que fui a un medico amigo mio y me estuvo mirando y me dijo que lo que tenia simplemente es un musculo que esta en las costillas para abrirlas y contraerlas mientras respiramos y que me arme de paciencia porque suele durar entre 2 y 3 meses.

Yo ya no tengo dolor y en gym cuando cojo un poco mas de peso me vuelve el dolor asi que paciencia y tranqui que no te mueres de esta jijijiji.

Por cierto el otro dia estuve en la carrera popular de ecozar en fuenlabrada 10 km corriendo alguno de nuestros corredores estuvieron yo llegue de los ultimos para variar jajajaja.

Pero sigo en la preparacion del invierno para en verano esta al 100 %.

un saludito a todos

2. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todos, parece que estamos atravesando una racha de bajas por distintos motivos, algunos, los peores, los relaccionados con la integridad fisica....Buzonick, Padibol, animo y a recuperarse lo antes posible.

Bueno, por lo que veo, en lo que se refiere al fin de semana que esta aquí ya, veo que no se ha organizado nada todavía y yo me he visto obligado a hacer un cambio de planes de ultima hora, quedándome por aquí y dispuesto a salir el domingo, pero según anuncia el pronostico meteorológico, para el domingo es muy probable que llueva, así que para el domingo, sin establecer una ruta concreta, hemos fijado las 9:00 h. para salir de la explanada si el día a primera hora no pinta muy feo.

3. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    **** chicos, estáis de capa caída...ánimos buzonick y padibol! a ver si os recuperais pronto y nos volvemos a ver porlos caminos.

4. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ya me tranquilizas un poco... aunque 3 semanas con este dolor...puff que putada. Yo no salgo, lo mismo la semana que viene si me puede el mono y estoy mejor....pero esta no. Mi padre si que quiere salir, Mañana sabado, si se apunta alguien con el.... Lo del domingo se lo dire, que se presente en la explanda a las 9:00 pero como llueva o pinte un poco feo, ya sabes L'Mazan que mi padre no se asoma no se valla a mojar...jjejejeje. Un saludo y gracias

5. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    antonio me alegro que te quedes por aky, haber lo que llueve mañana sabado y ya veremos a ver lo que hacemos el domingo, estaremos en contacto.

a todas las bajas animos y a recuperarse.

6. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues si que estamos bien. Padibol no te preocupes que eso no es una costilla rota, yo una vez me llevé un golpe parecido y aunque duele mucho la primera semana luego va remitiendo. Y Buzonick, tu tranqui que por lo menos no se han equivocado de dedo como te dije antes.

Al final mañana puedo salir así que si el día lo permite estaré a las 9 en la explanada.

Saludos y tranquilos que hay mas días que botellines.

7. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MALOS DIAS......me e levandado con muchas ganas y muy ilusionado........ pero por aqui en la fortuna llueve.... que hacemos??

8. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que e echo el primo y el cobarde pues tenia que haber ido :(

9. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    :meparto :meparto :meparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto ¿Donde tenías que haber ido?..........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:........ creo que hubieras hecho el primo si hubieras ido....:meparto :meparto :meparto

10. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Al final no ha llovido esta mañana, siempre pasa igual. Fijo que despues de comer empieza a llover. Me he ido a correro por la CDC y había barro pero muy poco. A ver si el finde que viene respeta el tiempo.

Saludos.

11. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Si menudo dia chicos, cuanto lo siento. Espero que el finde que viene haga buen tiempo y no me duela nada. Dios que mono tengo ya y aun no ha llegado lo peor...este febrero, que mal me llevo con ellos...a ver si acaba ya de una vez. Venga señores a ver fotitos y recordar rutas pasadas...jejeje

12. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Padibol, te quiero ver dando pedales pronto compañero, cuidate.

La makina de loranka (male), q tal el rally?

13. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me lo he pasado muy bien, el recorrido es muy guapo, tiene de todo, senderos, pista, rampones, etc.
    He hecho 2:10h. el primero 2:00h. asi que me han faltado 10 minitos de condicion fisica para haber disputado al esprin la carrera jejeje. No, muy contento, ha sido una carrera muy entretenida, me lo he pasodo en grande.
    Padibol cuidate que sino dejas "cojo" el Orbea Team jajaja.

14. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    VALLA CARRERON QUE TE AS MARCADO, UN SALUDO CAMPEON.

valla putada despues de levantarme miro por la ventana y esta lloviendo, a jordese toca, y vuelta a la cama.

un saludo a todos.

15. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto...jejeje, ya estoy deseando, ademas a ver si algun dia voy a una carrerita de esas y te hago de gregario, que entonces no te iban a faltar 10 min sino a sobrar, jejeje. De momento hoy parece que ya me duele menos (o sera que como no he salido de casa....) un saludo y gracias chicos. Buzonick tu que tal llebas lo tuyo?? tienes que hacer algo de reabilitacion o algo asi?? un saludo

16. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Que bestia 2:10!!!.:eek:la2 . has quitado las pegatinas a mas de uno :mrgreen: .
    Enhorabuena makinon!!. Como dirian los morancos -TU SI QUE VALES.

17. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos los lorankeros, espero que sigais tan cañeros, si este finde que viene organizais algo estaré atento e intentare quedar con vosotros, un abrazo para todos los ruteros...

18. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    HE VUELTO!!

Entre nuevo curro, preparar opos, y que he estado por el norte 2 findes no os he visto... DESDE EL AÑO PASADO!

No he leido apenas el foro, pero por lo que parece... andais DE CARRERAS??!! Joé vaya nivelón....

Yo sigo igual de liada, flojíiiiiisima (más que nunca, qué desastre) así que sólo haré mtb los domingos y si no hay que desplazarse mucho... pero aún y todo espero quedar amenudo!

Por cierto cuando me veais será con la bici nueva... jo que mono me la dieron el día antes de marcharme y está sin estrenar, blanquita-blanquita, a ver si amaina pal finde...

Pues éso, un saludito a todos y nos vemos... aunque os advierto de mi flojera, por si alguien no quiere esperar ;)

19. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Male ¿fue así?.....
    RALLY DE LOS EMBALSES 2008
    Clasificación

Male :globero (2.10 h.)----------:biker :biker :biker :biker :biker Peloton principal (2:00 h.)

Cuentanos algo más... jo

20. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    No me pregunteis como lo se... pero lo sé. :wink:

28º ABSOLUTA 2:12:10 dorsal 623 ALBERTO (Male pá los amiguetes) MASTER-30

:mrgreen: male jodio!!! :malaleche... nos veremos en el open :burladia: jaja

:bye un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página