lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han puesto la clasificacion, Raul tienes razon, 28 absoluta y 11 Master-30.
    Y el tiempo 2:12:10. mi confusion ha sido que en el dorsal al entrar me pusieron 2,10 y pense que se referia a 2:h 10 minitos, y creo que se "comieron" el primer uno se referian a 12 minutos y 10 segundos que es lo que ha sido finalmente.
    He puesto mi "historieta" de la carrera en nevasport.
    http://www.nevasport.com/phorum/read.php?20,1337823
    Gracias por lo animos, que mono tengo ya de bici y solo ha sido un dia de descanso jejeje.

2. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola Raul, ¿y a ti y a The JosM que tal se os dió?

3. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahi vamos tirando:???: , todavia queda, el 11 marzo radiografia y traumatologo a ver como esta y ya me contará lo que tengo que hacer. Animo a todos los lesionados, que esto parece un parte de guerra:laserkill . Y al resto a dar pedales que es de lo que se trata. Saludos a todos.
    Enhorabuena Alberto, no hace falta que nadie nos diga que eres un maquina, ya lo sabemos, nos basta con intentar seguirte en las rutas:mrgreen:

4. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores... aun a riesgo de no estar disponible aun por mi maldita costilla, creo que habria que pensar en algo para el fin de semana que pinta buen tiempo, y asi no pasa como la semana pasada, que al final no se sabia donde ir...Yo estoy dispuesto (como he dicho si mi costilla me deja) a ir donde sea, a embarrarme, mojarme, cualquier cosa que no puedo con este mono, ademas febrero me lo he cargado entre unas cosas y otras, pero marzo, que es mi cumple...minimo 4 digitos en el parcial mensual
    Saludos

5. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buzonik recuperate pronto que te queremos ver encima de la bici.

6. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORA BUENA Alberto.... tu cuando descansas?? :) me alegro mucho por ti... un saludo a todos

7. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaaja cuando las piernas me lo mandan, aunque no las suelo hacer mucho caso.

8. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    yo 6º... sub23 :mrgreen: la absoluta muy mal... a 6 min de male...

Si sirve como excusa... lo mio es el open... doble los railes del sillin y fuí sangrando toda la carrera de la rodilla derecha... ¿vale de excusa? :risa jajaj

:bye un saludo a todos... menos a male, que encima de que entreno con el no me espera :burladia:

9. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi más sincera enhorabuena Male.
    Siempre que puedo le echo una ojeada a este post y hoy he visto la noticia.

Un saludo a tí y a todos los lorankedados. Y una pronta recuperación a todos los lesionados.

10. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    quiza sea una pregunta que demuestra mi incultura, pero entre los sub23 y los master 30, que categoria hay?' esos son los elite??
    Madre mia Raul, irias hechoun cristo... eso te pasa por entrar en este foro...jajajaja, es coña. Acabaste tambien en una buena posicion entonces cerca de Male, muy bien, claro asi luego en las rutas globeras no hay quien respire....jejeje. Un saludo

11. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Raul, entiendo entoces que ¿tuviste una caida, claro? :conf

Me llena de orgullo y satisfacción tener que darle la enhorabuena a Male, esperemos que felicitarle se convierta en rutina esta temporada, los resultados de sus abundantes entrenamientos empiezan a surtir efecto, ojala siga haciendo muchos más meritos, se lo merece.:angelito

Cambiando de tema….
    Ya podeis ir apretando los automaticos....:twisted:
    Estoy deseando proponer algunas rutas que tengo en mente desde hace tiempo, son rutas que para plantearlas es necesario tener un amplio espacio de tiempo para llevarlas a cabo, por lo que es conveniente que los días sean un poco más largos y así poder empezarlas antes. :mrgreen:
    La mayoría de estas rutas son lo que se podrían llamar “rutas de largo recorrido” pero además a algunas hay que añadirles el factor “exploración”, de ahí que sea necesario contar con el máximo tiempo posible para realizarlas.

En lo referente al fin de semana que viene…..
    Prefiero dejar un espacio de tiempo a ver si cualquiera de vosotros toma la iniciativa y plantea una ruta que nos maraville a todos :love , conocida o platónica y sino pues ya me encargo
    used:

12. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm.... poniendonos ya los dientes largos...jejeje, eso me gusta...rutas de largo recorrido, suena muy pero que muy bien. Y el tema exploracion, sabeis que siempre me ha gustado, y la frase "vamos a tomar esta variante..." me hace el mas feliz del mundo...jejejeje.
    Bueno con lo de la ruta para este fin de semana. Yo creo que si que voy a poder estar, hoy miercoles ya estoy mejor, aun sigo con dolres y de vez en cuando me pincha fuerte en algunos gestos, pero ya he mejorado mucho, ademas me estoy metiendo caña en el curro (ya sabeis, si la resaca se cura bebiendo, y las agujetas haciendo mas deporte... las heridas de guerra, batallando). Asi que:
    por mi parte si tengo que proponer algo, pues...ir a la fuente de la teja, valdemoro, pinto y demas por ejemplo. O a la marañosa y que Paquillo nos guie por sus entrañas (porque yo se llegar, pero alli me pierdo)...

13. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si proponeis algo para el sabado igual me animo.

14. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso iba a preguntar ahora yo....se sale el sabado, domingo,...ambos???
    como va esto?? jejejeje
    Yo para salir los dos, deberia ser una ruta no demasiado dura ( de 70 u 80 como mucho) que llebo ya dos semanas sin salir por la ****** de la costilla. Voy a ver si el jueves puedo escaparme un poco y salir una nocturna para hacerme un poco a la bici y asi estar mejor para sabado y domingo...si solo se sale un dia...pos nada... a darle todo lo que querais, que por un dia no creo que me muera, y si me muero se el camino de vuelta a casa...jajjajaja

Mirarlas.... no son preciosas las tres.....

15. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto.... pero para la del domingo... lo de la fuente la teja me suena a BARRO!! espero que ahora este mejor... jejeje

16. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Padibol, haz una propuesta seria para el domingo con la ruta de La Fuente la Teja….a ver si me entiendes….que nos "vendas la moto"....que nos hagas la pelota :saltarin , cuéntanos cuantos km. salen….que poblaciones pasamos etc., etc., etc.

17. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo me apunto a la del domingo que el viernes me voy de farras y el sábado lo tendré que pasar en posición horizontal.

Os dejo que esta semana me está tocando currar de lo lindo, ciao.

18. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok cuando llegue de trabajar os vendere la moto...ya iba la fotito esa para ir picando la curiosidad....ejjejejeje, se ven la fuente de la teja (aunque no sale entera) una cuestecita mu chula que hay justo al lado (para valientes y/o locos) y bueno, mi pequeñina....jejejje

19. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues os cuento a ver si os gusta y la quereis hacer...es una ruta tranquila, que tiene alguna cuestecilla interesante y que tiene unos cuantos puntos de interes para ver, creo yo. Esta que os pongo sale desde "la Olla" pero se puede salir desde la explanada de dos formas, o bien buscar el camino de humanes (que no se cual sera, pero tiene que andar por ahi...) o bien bajar por el carril bici hasta "la olla". Esta ultima se le meten 10 kilometros a la ruta (5 por la mañana + 5 de vuelta), pero muy muy suaves.
    Ahora cuento mas o menos y despues os dejo la ruta, que una imagen vale mas que mil palabras (y tambien cuesta menos de poner...jejeje) Saliendo de la olla se recorreria el carril bici para bajar a la piscina (opcional bañarse) y dar la vuelta a fuenlabrada por su cara sur, subiendo ligeramente hasta la primera de las fuentes, esta no es de agua potable creo, aunque hay quien bebe... es la fuente de Valdeserrano. Nos despedimos de fuenlabrada y vamos viendo como pasamos cerca de Humanes, cruzamos un par de carreterillas nuevas que nos han construido... una por arriba y la otra por abajo, para no aburrirnos. Salimos a "la torre" esto quiza sea un punto negro puesto que tenemos que cruzar la carretera de torrejon, por una rotonda que no deberiamos tener ningun problema. Seguimos cruzando tambien la carretera de Toledo por un paso elevado y nos dirijimos a Torrejon de Velasco. Aqui podemos ver su castillo en ruinas, una bonita plaza y creo que otra fuente, esta que no conocia y que no estoy seguro de que este...jejeje. Cruzamos Torrejon de Velasco y nos dirijimos en ligera bajada hasta la linea del AVE, cruzandola por un paso elevado empezamos a subir ligeramente hasta nuestro punto del dia, La fuente de la Teja. Aqui se puede tomar un descanso y tenemos una cuestecita para los valientes ...
    Despues subieremos hasta un alto con unas vistas preciosas si el tiempo lo permite. Cruzaremos una obra nueva que a saber lo que estaran haciendo en mitad del campo... para dirigirnos a Valdemoro, una bajadita mas bien rapidita sin ninguna tecnica nos deja a los pies de Valdemoro. Ahora viene lo "malo" cruzar Valdemoro, yo lo hice por unas calles que no tenian trafico casi y ademas eran Avenidas (dos carriles por sentido). Tambien que es todo el rato ligera bajada, ayuda a llebar un ritmo fuerte que los coches no tienen necesidad de adelantarte. Tras cruzar Valdemoro se llega al Parque de las Bolitas del Airón. Se puede dar una vueltecilla por sus senderos y subir alguna cuestecita si se quiere (creo que aqui se celebra el Open de Madrid, es mas, creo que es en esta fecha). Aqui tenemos otra gran fuente, la del parque, por supuesto potable 100%. Y alguna que otra cosilla interesante, como barbacoas, un vagon del tren...
    Seguimos ahora en direccion a Pinto, sin llegar a entrar en el , damos la vuelta hasta llegar al poligono. Aqui entramos en el poligono y tomamos la primera calle de la izquierda todo recto, sin problemas un poligono un domingo y menos este 2 carriles mas aparcamientos por sentido...seguimos recto, recto recto... y acabaremos cruzando la M50, R4, linea del Ave, Cercanias de Parla y mil cosas mas, todas por puentes o pasos subterraneos. Llegamos al Pinal de Getafe, la ultima fuente, bonito lugar para el que no lo conozca, se tira todo el año verde, verde. Cruzamos la carretera de Toledo por el paso elevado bici-peatonal y tomamos el Camino de la Vega que todo recto nos dejara en la Olla otra vez, no sin antes pasar por el parque reginal del sur, todo lo que estan haciendo nuevo a lo largo del arroyo culebro. Para culminar y para quien tenga fuerzas, la cuesta de la muerte y compañia...

Me he pasao escribiendo....si es que me enrollo un monton, lo siento

20. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Buen planteamiento, a mi me hubieras vendido la moto con 2 o 3 líneas, está bien, me apunto, cualquiera dice ahora que no:twisted: ….entonces el domingo a las 9:00 h. en la explanada.

Abro lista:
    1.- Padibol
    2.- Juanjo
    3.- Charcu
    4.- Pamparius
    5.- L´mazan

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página