lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok perfec, se apunta mas gente

Abro lista:
    1.- Padibol
    2.- Juanjo
    3.- Charcu
    4.- Pamparius
    5.- L´mazan
    6.- Juan (padre de padibol)

Ayer sali a dar un paseito con mi pequeña gordita, nada serio , unos 30 kms, hora y media para ver que tal me encontraba y eso, bueno... los baches grandes no me gustan nada (tampoco antes) pero la respiracion que era lo que mas me preocupaba bien... Asi que el domingo a las 9 en la explanada.

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    ***** Padibol, que con todo lo que has escrito ya está hecha hasta la crónica. Tiene buena pinta, además no parece muy exigente que después de dos semanas sin tocar la bici es lo mejor. Encima he traicionado mis principios y le he puesto frenos de disco a la bici, soy un miserable.

Nos vemos a las 9 en la explanada, expero que no me dure la resaca que en cuanto salga del curro me voy de pedo malo.

Saludos.

3. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos! Ahora que llegó el finde tengo un rato para poneros los dientes largos; ya he leído la rutita ésa pero...¿y si os embauco para dar un gran rulo por el Parque Regional del Sureste? Haciendo toda la ruta la cosa estaría alrededor de los 80 km y con mucha amenidad.
    A que os hago dudar, eh? Buenas subiditas y mejores bajadas!JEJEJE, qué malo!!!

4. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me gustaría poder enseñaros la ruta ya que el domingo aunque saldré donde sea, tengo que estar tope a las 14 h..
    Mi mujer curra y tengo que hacerla el relevo con las crias!

5. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peñaaa,

cuanto tiempo! estoy liadisimo com el maldito curro
    Me gustaria acompañaros en esta si os parece bien.

Padibol: Veo que pasais cerca de Parla, que tal si me uno a vosotros en un camino o en T. de Velasco o T.Calzada?

Salu2 a tod@s

6. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, claro que te puedes unir en parla. Yo creo que donde desguaces La torre estaria bien, que es lo mas cerca de Parla que pasamos. Pero hay que ver como es esa ruta del sureste que nos propone Paco, yo creo que tambien tiene que pasar cerca de Parla (pero en vez de por su sur, por el norte) Cuentanos Paco como es la ruta, sale de la explanada?? ahora te toca a ti vendernos la moto....jajajajja

Un saludo chicos, por cierto, parece que va a ser un tranquilo paseo alla donde salgamos...casi todos con un par de semanitas de "reposo"...jajajja que globeros estamos hechos....jajajja

7. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo puesto en marcha lo del 16. Ya os dire algo. A ver si cuaja y nos vemos.
    Por cierto, nosotro tenemos un padibal, jejjejeejjeejjjejejejejejeejejejejejee

8. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No pasa cerca de Parla; la ruta está en los terminos de Getafe, Rivas, San Martin de la Vega, Pinto y vuelve a Getafe. Hay de todo; mucho sube y baja, subidas fuertes, bajadas más fuertes, caminos abiertos y una zona de acantilados de aúpa; km entre pinares y con un poco de suerte se avistan varios tipos de rapaces. Es muy bonita, el nivel fisico depende de la caña que des y hay una zona tan espectacular de bajada que resulta exstremadamente peligrosa, "el sendero bordea a 1 metro un precipicio de unos 30 m de caida libre"; ya sabeis, el que quiera volar......

9. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Paco tenías que haber estado pelín más rapido que Padibol...cachis....., pero no te preocupes que yo me encargaré de recordarte que nos debes y con esta ya van dos rutitas, guapas y desconocidas, por lo menos para mi, nada más y nada menos que por el Parque Regional del Sureste y la de La Marañosa.

Vale yo aqui en este foro aún no he dicho nada pero ya casi que me espero a que tu me contestes.

10. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno! Si cambiais de idea lo decis, todavía hay tiempo. Yo no podré ir con vosotros porque ya os dije que tengo que hacer el relevo a mi mujer con las crias (se va a currar y tengo que quedarme con ellas). Así que si no nos vemos que tengais una buena salida!!!!
    Seguiré atento el devenir del dia!

11. ADYCTO

ADYCTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    como veis, me he vuelto a conectara foro (con vuestro permiso).
    Si no os importa, me uno a vosotros en esta ruta.
    Si decidis pasar por "la olla" (supongo Padibol que te refieres a la del Barrio de La Avanzada), yo me uno a vosotros ahí, ya que vivo al lado.
    Si vais por ese camino de Humanes, me acerco hasta Loranca, lo único que no se exactamente donde quedais, así que si elegis esta última opción, por favor, explicarme donde se queda.

12. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Adycto, yo soy tambien de al lado de la Olla, Te suena el dia que hay por ahi cerca?? pues yo vivo enla calle callao un poco mas para arriba. Si quieres podemos quedar ahi donde el dia a las 8:45 (en el mismo carril bici) para subir hasta la explanada. Pero hay que estar a menos cuarto hay que si no no llegamos a las 9 a la explanada, son 5 kilometros, y nos puede pillar algun semaforo en rojo...asi que de tiempo esta ajustado....jejeje.

Bueno chicos entonces, que creeis que sera mejor. Salir de la explanada direccion a humanes y "atajar" pero saltandonos la primera fuente, o bajar hasta la piscina de fuenlabrada por el carril bici para hacer la "ruta original". A mi parecer es mejor dar la vuelta , aunque nos salga algun kilometro mas, pero no es muy pesado, pensar que de loranca a la olla es ligera bajadita por carril bici a unas horas en las que no hay nadie por fuenlabrada... pero eso ya a peticion de los demas, lo comento por adycto, para que se una en la olla o se suba conmigo a la explanda a las 8:45. Con birrasmil quedamos en desguaces la torre (en la rotonda que hay justo en su esquina mas proxima a torrejon) que por ahi es por donde cruzamos en direccion a torrejon de velasco. Supongo que tardaremos una hora en llegar alli, no se bien...si quieres me dices tu numero y te llamo cuando estemos cerca,ok??

13. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo actualizando la lista...

1.- Padibol
    2.- Juanjo
    3.- Charcu
    4.- Pamparius
    5.- L´mazan
    6.- Juan (padre de padibol)
    7.- Birrasmil (se une en Parla)
    8.- Adycto

Os digo en numeros el tema de los dos posibles comienzos. Saliendo de la explanda pasando por Humanes son 12'7 kms hasta el "punto de encuentro con birrasmil". Saliendo de la explanada, pasando por la olla, la piscina y valdeserrano son 20 kms hasta el "punto de encuentro con birrasmil". Son unos 7 kilometros mas pasando por fuenla...lo que querais.

14. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Al final me caigo para mañana, por un problemilla de última hora no tengo la bici lista hasta el lunes o el martes. Que le voy a hacer, me tendré que conformar con leer la crónica.

Que os lo paséis muy bien.

15. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Pamparius que pena hombre...si es que los frenos nuevos....por que has traicionado tus principios??? jajajaja Ya te contaremos y ademas voy a preparar la camarita para documentar tambien la ruta...jejejeje.

Por cierto Adycto como no sabemos aun por donde vamos, vente conmigo a la explanda por la mañana. quedamos en el dia a las 8:45, ok?? Yo voy todo de rojo y voy con mi padre (que no se como ira), somos de la seleccion orbea....jejejeje

16. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno que fastidio pamparius... al final donde se queda?? y a que hora??

17. ADYCTO

ADYCTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no pasa nada, me apunto.
    A las 8:45 estare en el carril bici, frente al Dia de la Avd. Hispanidad esq. C/ Callao.
    Yo voy de negro, soy del "equipo BH", pero de los que no seleccionaron pa na (jeje).

18. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver gentes de bien!!! ¿¿¿Os preparo la ruta para el domingo que viene???.
    Mañana voy a explorar una trialera por el Parque del Sureste, la conozco de oídas y he hablado con uno que se ha caído hoy allí y se ha roto para unos dias.
    Si quereis ver fotos de la zona conectaros en el foro de "Rutas tranquilas"; hoy han hecho parte de la ruta que quiero enseñaros.

19. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi si Paco, yo me apunto para el que viene. De donde se saldria, de Getafe? o de la iglesia aquella de perales? para saber si voy en bici o en coche.

Mañana a las 9 en la explanada de Loranca. Con Adycto quedo en el dia ese, si, a las 8:45, ok. y con Birrasmil, pues a eso de las 10, o 9:50 mas o menos calculo yo que estaremos donde la torre. Si me das tu movil birrasmil te llamo cuando estemos cerca (saliendo de humanes por ejemplo). Damelopor privado si quieres. Un saludo y hasta mñana

20. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Padibol,
    si veneis desde la olla podemos quedar en el punto marcado que te pongo, que desde ahi yo paso para llegar a T.delaCalzada (ver http://fileurls.com/ltpkyx)
    Si veneis por Humanes podemos quedar justo por el puente que se pasa por debajo de la M-410 (ver http://fileurls.com/xriopl) si es que vais por aqui
    sino marcame un punto en un google maps indicandome la glorita que me comentas o calle.
    Ahora te mando un mp con mi tlf.

Pamparius, vente aunque sea sin frenoss siempre podrás frenar con la zapatilla igual que antaño con la G.A.C, je,je

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página