lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Decidme si esta foto sale bien, es de una cuesta que arriba del todo tiene el 20%.

Adjuntos:

2. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En ésta otra si se hace de bajada hay dos puntos donde se puede volar unos metros. Si se hace de subida...

Adjuntos:

3. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Sabía yo que me iba a perder cosas buenas en este principio de temporada, pero me da la impresión de que van a ser mas de las que hubiera querido. Eso es buena señal, el foro marcha, hay planes para rutas, El blog tambien (Gracias Birras por la cronica)Asi que voy a ver si me recupero pronto, que sino voy a tener que ir detras de Charcu para recogerle las cosas :wink: :wink: (Podemos hacer un mercadillo con ello).Bromas aparte, saludos a todos y espero veros pronto.
    Pd. Nai vaya Burraaaaaaaaaaaa. Se ve muy chula en las fotos. A ver quien te hecha el guante con ella.
    Pamparius, tu a este paso vas a tener que hacer pretemporada conmigo.

4. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Os pongo las dos fotos comprimidas que a puesto Paco y alguna más de esa misma ruta, que tengo yo.

Adjuntos:

5. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Ya te digo que si voy a tener que hacer pretemporada contigo, para mas inri me han pegado un gripazo de **** madre, espero estar mejor para el domingo al menos porque si no va a ir para un mes sin tocar la burra.

Menos mal que las fotos de Paco son muy tentadoras y me dan fuerza moral para curarme.

6. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Que tal Buzonick, como va tu recuperación? cuentate algo...
    ¿Cuando vuelves a las "andadas"?

7. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Buzonick, que tal lo llevas?? espero que pronto puedas estar otra vez ruteando, que aqui la gente esta cogiendo un nivel....jjejeje.
    Paco, esas fotitos, no hacen justicia de como es la cuesta, creo que se cual es esa y yo la recuerdo mucho mas dura, si si ,si.
    Con lo de la hora para quedar y eso, por mi podemos quedar a las 8 de la mañana, que a esa hora ya es de dia, Hoy cuando he entrado a currar ya estaba el sol por ahi casi, casi...y eran las 8 (como madruga el jodio...)y luz hay de sobra. Que pensais chicos a que hora deberiamos quedar el domingo???y Paco, desde donde se sale?? de Perales?
    Que ganas tengo de que llegue ya el fin de semana...La Marañosa...que buenos y viejos recuertos....jejeje

8. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola señores y señorita, ya veo q esto de lorakdds sigue funcionando.
    Birrasmil, Buena cronica me he partio con lo de charcu, q se quedo en tanga al final, no?. claro por eso anda bien sin peso añadido, jeje.
    buzonick, espero te recuperes pronto y a entrenar, pues este año la peña va a mas.
    Elpaquito, yo me apunto pa conocer esa zona tan chula q comentas.
    Nai, me gusta tu makina. el equipo orbea a dar caña.
    Padibol, eres un guia de 1ª por lo leido, no como yo q tengo q pasar 3 veces pa acordarme.
    L´MAZAN, q decir de nuestro jefe de filas, creando aficion.

Yo sigo saliendo los sabados, ya nos veremos.
    saludos para todos.

9. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    :eek:la2 A ver gente de bien! Quien se apunta para sufrir el domingo?

10. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bromas aparte, es una salida muy bonita y con algunas vistas espectaculares!
    ¡¡¡Preparad las cámaras porque merece la pena!!!
    Tan solo hay tres o cuatro puntos comprometidos de nivel fisico pero se pasan rápido.

11. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para quedar creo que lo mejor es en la iglesia de Perales del Rio (hay parking); los que venis de Fuenla cogeis la M-50 salida San Martin de la Vega, hay una primera glorieta para coger la carretera de San Martin y a unos 3 km hay otra glorieta que se toma la direccion a la izqda (Perales del Rio). La iglesia se ve a lo lejos y la carrtera pasa a escasos metros.
    ¿Hora? Entre 9 y 9,30; lo que querais.

12. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Paco, entonces empezando en Perales y terminando tambien allí ¿cuantos km. nos salen?

Por cierto y esto va para todos, debajo del enlace del blog he puesto un nuevo enlace para ver albunes de fotos que quiero compartir.

13. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Que mono tengo... y que trancazo, pero tengo esperanzas de poder salir el domingo aunque fijo que esta vez me toca de coche escoba.

Lo dicho, si puedo estaré para ir por la Marañosa. Muy buenas fotos Antonio, gracias por compartirlas con gente ávida de mountain bike como es mi caso.

Saluditos.

14. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    saliendo y llegando desde el mismo punto, un minimo de 60 km; luego depende
    de las ganas o las fuerzas puedo enseñaros "rincones" en La Marañosa que suben los km pero no mucho.

15. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhh!! que estoy aqui... que no me e perdido :)
    tengo malas nocitias... este fin de no puedo salir, me toca currar.... cogere fuerzas para el que viene, me alegro que esteis todos por aqui y la mejoria de buzonick

16. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno Birras he reeditado la cronica del domingo pasado para corregirla e incluirte en la misma, mil perdones, ¿y nadie me dijo nada ni siquiera tú? yo me he dado cuenta hoy de casualidad, acepta mis disculpas.... luego decimos que charcu va perdiendo las cosas... lo mio es más grave...

17. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Maldita sea, tendré que empezar a tirar cosas como Charcu para cobrar protagonismo! :D
    no te preocupes al final uno empieza a escribir y siempre se olvida algo, asi que como castigo a escribir mas crónicas y hacer más fotos :cuñao :cuñao
    Por cierto, las fotos del album muuu guapas y además sale un mapa al lado de donde se hicieron, ya te podias tirar el rollo y currarte las de lorankedadas, que también tenemos album:http://picasaweb.google.com/lorankedadas

Buzonick: me alegro que esté todo bien y espero que nos veamos muy pronto.
    Salu2

18. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy currado lo de las fotos, con su localizacion y todo....como mola. Me encanta el grupo asi en activo, si señores, felicidades a todos.
    Con lo de la ruta del domingo. Yo como he dicho, por mi se queda a las 8:00 en la iglesia, que asi nos da tiempo a llegar mas desahogados o a hacer mas kilometros...decir los que querrais venir, que hora os parece bien, 8:00, 8:30, 9:00, 9:30 ??a esa hora en la iglesia de Perales del rio. OK. y bueno....ya va siendo hora de abrir lista, jeje.

Abrimos lista de titulares:
    1.- Paquito
    2.- L'Mazan
    3.- Raul (yo te meto, como dijiste que te venias...)
    4.-Pamparius (esta vez no te perdonamos jejeje)
    5.- Berebere (creo haber visto que venias??)
    6.- Birrasmil
    7.- Padibol
    8.-

19. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Negociare mi bonobici para el domiongo, compliaco lo tengo ya que el sabado lo voy a achicharrar jejeje, hare lo posible para acompañaros que ya tengo ganas de hechar un rato con vosotros. Lo de la hora de kedar por mi lo antes posible para eludir la posibilidad de encontrarme las maletas en la puerta jejejeje.

20. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno,teneis claro cómo llegar?
    -En coche: M-50 (A3) ->(salida 41) -> M301 -> Perales del Rio.
    -Renfe cercanias -> C-5, parada Villaverde Alto.
    ¿Qué tal a las 9,15 en Perales? Si decidis venir en Renfe, 9,00.
    Si venis en Renfe la ruta se alargará unos 20 km, mientras que quedando en Perales hay 2-3 km para ir calentando.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página