lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Padibol, El domingo no puedo salir.

2. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    yo me apunto, pero seguro que peto como pamparius ya que desde el escorial
    na de na

3. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    por fin he conseguido despues de una semana sin poder ver y escribir en el foro, esto va muy mal , por lo menos a mi. que panza a leer me he pegado.

4. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Padibol, te he añadido como autor en el blog, te cuento como escribir y subir fotos, esto también vale para el resto de peñaaaa:
    Lo primero, te ha tenido que llegar una invitación al correo que me has puesto (escorpion...) sigue el enlace que viene. En la pantalla que aparece te pedirá que te hagas una cuenta en gmail, sigue todos los pasos.

Una vez que hayas completado el alta ya podrás entrar al blog para escribir una entrada.
    Como escribir una entrada? valídate en el enlace sign-in (arriba a la derecha) y te pedirá la dirección de correo de gmail (que antes has creado) y la contraseña.
    Después de validarte iras al "Panel", pulsa en "Nueva entrada", a continuación te aparecerá un editor donde podrás escribir, meter fotos(q ahora te explico), videos, enlaces, etc. (todo muy fácil como si fuera el winword)

Como meter fotos?
    Hay 2 formas:

1.- Las fotos las voy guardando en picasaweb para así compartir el álbum con toda la peñaaa, entonces la jugada es subir primero las fotos a picasaweb y luego coger el enlace de cada foto y ponerlo en la entrada del blog.
    La forma de subir las fotos a picasaweb desde el pc es mediante un programa llamado "picasa", esta forma funciona siempre bien.

2.- Otra forma es meter directamente la foto en la entrada pero hay veces que la subida de las fotos no funciona bien, por eso utilizar la forma anterior.

Como subir fotos a picasaweb desde mi pc?
    Si se utiliza la forma 1.-, abrir el programa "picasa" que previamente lo has instalado, seleccionar las fotos que subir y pulsar sobre el botón "Álbum web"
    En este paso os pedirá validación: meter el mail lorankedadas@gmail.com y la contraseña que ya sabéis (Padibol, te la mando por mp).
    A continuación seleccionar "Añadir a álbum existente" y elegir en "Titulo del álbum": Lorankedadas.
    En "Ajuste de subida" seleccionar 1.024 y finalmente pulsar "Aceptar"

Si la foto es subida desde la entrada del blog (forma 2.-) pulsar en el editor de la entrada el botón "add image", la subida la realiza automáticamente al álbum de picasaweb, pero ya os digo que no funciona siempre bien

Siento el ladrillo, espero que os haya esclarecido dudas.

En otro post os comentaré como añadir kedadas a la agenda que aparece en el blog.

Salu2

5. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Birras, me ha quedado todo muy claro. Ya conocia yo eso de picasa, y tambien los blogs esos. Bueno, despues de la salida del domingo me estrenare con fotitos y cronica.

Con respecto a la salida del Domingo. Pues yo creo que es mejor quedar en Perales , lo antes posible como dice Male. Si quedamos sobre las 9 o asi, yo salgo desde fuenla en bici a la iglesia de perales, eso si, no se cuantos kilometros hay, mañana os digo por si algun loco se quiere venir. De todas formas me voy a llebar una cuerda, por si teneis que tirar de mi...jejejejje
    Entonces Paco, quedamos en la iglesia de perales, vale?

Bueno, me voy que voy a darme una vuelta nocturna para estirar las patas, saludos

6. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chavales y chavala! Os apuntais? 9,15 en Perales?
    -Paco,
    -?

7. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos
    tiñoso espero verte pronto,la ruta de la marañosa esta muy bien ,la zona de los cortao son bastantes duros, yo entreno por esa zona ,esta muy bien no se si lo conoceis pero hay una zona que yo la llamo el tubo ,ya que se va por un sendero encajao muy estrecho ,es una bajada al principio muy tecnica pero despues se va muy rapido y se disfruta mucho ,eso esta a unos 500mt de la pista ancha,yo hago to la subida hasta que se acaba despues a la derecha sale un senderillo que te lleva por el otro lao hasta enlazar con la primera parte de bajada hay que subirlo otra vez y sale un camino a la izquierda,despues de unos 300 mt sales a la pista tira a la derecha y el primer sendero que te encuentra a la derecha a unos 500mt mas o menos lo cojeis ,ya vereis lo que os va a gustar,
    bueno pasarlo bien fiera .un saludo

8. ADYCTO

ADYCTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,
    No me he olvidado del foro.
    Yo no puedo este fin de semana porque me voy de viaje.
    Seguramente pueda salir el proximo (del 15 y 16). Estare pendiente del foro para ver que se prepara.
    Saludos.

9. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las posibilidades de ir con vosotros el domingo aumentan, esta noche confirmo. Padibol si finalmente puedo ir si quires hacemos la locura de ir desde Fuenla jejeje pero no me trates mal que el sabado tengo una buena "vaina".
    Rene dejate de indicarnos y acompañanos por tus dominios.

10. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    si rene, porque me he perdido en la segunda a la derecha....jejeje
    El que conoce bien la zona es Paco, que sera nuestro guia en la ruta. Yo siempre que me he metido me he acabado perdiendo...y lo que es peor, saliendo rapido (porque si te pierdes pero disfrutas de todo el interior de la marañosa, pues genial....)
    Bueno Male, no te vastó con acabar con un Juanjo en el escorial que quieres acabar con otro....( si, padibol se llama Juan Jose, jejeje). Bueno, pues que se le va a hacer... si hay que sufrir, se sufrirá. Ire hoy a por barritas y demas a la tienda...

Esto... como va la lista que al final me he perdido

11. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, en la iglesia de Perales a las 9:15. OK (o si es en algun otro sitio de perales dimelo) la lista esta asi, creo

Lista de titulares:

1.- Paquito
    2.- L'Mazan
    3.- Raul (yo te meto, como dijiste que te venias...)
    4.-Pamparius (esta vez no te perdonamos jejeje)
    5.- Male
    6.- Birrasmil
    7.- Padibol
    8.- Tiñoso
    9.-

Male mañana quedamos nosotros para ir desde Fuenla, de que parte eres?? por quedar en la piscina o por ahi...mañana calculo los kilometros que son hasta la iglesia de perales y calculamos cuanto tardamos... un saludo

12. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo a 300 metros de la esplanada de donde Kedamos normalmente, de tu casa a la mia habra unos 10 o 15 minutos, no creo que mas, podemos quedar en el carril bici a la altura de por donde vives tu que me pilla de paso para continuar hacia Perales, calcula la hora que yo no he ido nunca por ahi y no tengo ni idea de lo que podemos tardar.

13. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo confirmo, a las 9,15 en la iglesia esa. Paco como puedo ir desde Madrid, cojo M-30, y carretera de Andalucia, tiro hacia Perales según paso Villaverde y a partir de ahí me pierdo, no se donde está la iglesia.

Saludos.

14. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, me he lesiionado :( bueno realmente no sé lo que tengo, el miércoles haciendo saltitos en un banco molestia en la rodilla, llevo en reposo y estoy creo que peor, no es dolor fuerte pero me molesta hasta al andar. Mañana me ve una amiga casi-fisio (le quedan asignaturas) y bueno supongo que me dirá que vaya a un fisio buenillo pa que se me pase, que ella es deportista y sabe que no podemos estar un mes "a ver si se pasa".
    Como soy muy pupas y paso de generar tendinitis y lesiones crónicas un poquito de reposo, natación y pesas de cintura p´arriba, a ver si a mediados de la semana que viene puedo aunque sea trotar un poquito.

Pasadlo bien en las rutas. Un besito :*

PD: L' MANZAN: cuando llegué a casa me di cuenta de que había pinchado!! Aún no la he cambiado, pero en la trasera ya pondré la de antipinchazos. Qué casualidad, e?

15. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Son unos 18kms. Y para ir para alla son practicamente bajada todo el rato (aunque es una bajada muy muy suave, casi llano se pasa de 640m de altitud a 560m en esos 18kms...osea que llano) Si el aire sopla como estos dias lo llevaremos a favor . Lo malo son los caminos que no se puede correr mucho por ellos, hay ciertas zonas que son mas bien malas aunque la mayoria del trayecto discurre enparalelo a la via del AVE por una pista muy buena. Vamos a salir practicamente en linea recta a la iglesia. Asi que yo creo que podemos quedar una hora antes, por si acaso hay imprevistos como pinchazos, etc... y llegaremos a las 9:15 a la iglesia sobrados (siempre podemos subir el cerro de los angeles si sobra tiempo...jajajjaja[es coña]) Vale, pues entonces quedamos en el dia ese que hay al lado del carril bici en mi barrio (cruce de calle Callao con Avd. Hispanidad)

16. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos. Por cierto donde esta la Iglesia?, supogo que se verá facilmente.
    Padibol, muy buena esa de poder salir de casa, yo quedaria con vosotros pero se que luego la pasaré ***** (aún no yendo las pasaré;).
    Eso,eso animaros y subir al Cerro, las vistas lo agradecen, je,je

Salu2

17. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que no es nada para una chicarrona del norte como tu.
    Como que unos saltitos? que locuras haces! :D:D:D
    Recuperate pronto, nos vemos

18. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Birras digo yo que los saltitos eran sin bici, que te estoy viendo venir...Nai es duatleta asi que seria corriendo, o serian saltos de alegria al ver su makina nueva, jeje.
    Nai eso de pinchar el primer dia... yo tambien lo hice, la de atras tambien, con un cristal ademas y por las calles. Mejorate prontito.
    Birras, tranquilo que yo tambien voy a acabar mal... 18+80+18 ...pufff, mas me vale que male se machaque hoy mucho mucho, jejejeje.
    A todos los demas, os veo mañana en la iglesia a las 9:15 ,menos a Male que le vere en el Dia a las 8:15 para ir sufriendo un poco...(menos mal que no hay subiditas fuertes para ir para alla...)

19. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Pamparius que te he visto que pides ayuda, una vez cogida la 301 en direccion a san Martin de la Vega, es cuestion de seguir pa'lante hasta ver la iglesia, se ve desde la carretera, puesto que esta junto a ella. esta justo encima de la M50 en el tramo que tiene soterrado esta. Lo digo porque si os guiais con GPS, o viendo un mapa, pues donde cruza la M50 con la 301, pero ese cruce en realidad no existe puesto que la M50 esta bajo tierra...dios como me enroyo...

20. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    :scratch allí estaré. Y si me pierdo iré a misa por primera vez. :mrgreen:

:bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página