lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, mañana a las 8.15 nos vemos en el DIA de tu barrio. He tenido un día duro pero para mañana me quedan algunos cartuchos, jejejeje.

2. kitesurf

kitesurf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    preparate tiñoso que mañana va el kitesurf a mojarte la oreja un poquito, ok albertón mañana nos vemos, jo jo jo, que bien nos hemos apretado hoy jo jo jo jo.

3. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    Probaba a saltarme los bancos cuesta abajo con la bici, pa coger callo y saltar troncos, etc en las trialeras:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver saltos laterales, con el banco en medio, lo que se dice "banco sueco", pero vamos que igual no fue ahí. Hoy he ido a nadar y he tenido que ponerme un pull-boy en las piernas porque hasta la patada de natación (que en mi caso en la mínima para que no se hundan las piernas) me molestaba.

Aaaaiii.... que envidia!! Sin correr, ni bici... :rocker

4. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno Pamparius, vivas donde vivas en Madrid cógete la Av de Andalucía y antes de llegal al Carrefur de Los Angeles te coges la M40 sentido A3 y sin salir del carril verás salida para Villaverde Bajo/San Martin de la Vega. Una vez que te has salido verás como referencia para saber que vas bien un edificio de oficinas enfrente de una glorieta y del parque lineal del manzanares; en el tejado hay unos letreros rojos grandes y creo que pone "NOVOSUR".Esa calle todo seguidito... Si no, mi movil es 630623498. Para aquellos que se pierdan o no lleguen bien que me den un toque.

5. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno NAI, tenía ganas de conocerte y montar junto a una chica en el grupo (me ilusiona que las chicas hagan éste deporte) pero que se le va a hacer!Recuperate prontito!!!
    Por cierto gentes de bien, Buzonick ¡¡¡¡¡A VUELTO A SER PADRE!!!!!. La mujer recien parida y él a la pata chula! Menuda enfermería!

6. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Buzonick, FELICIDADES hombre....
    Me alegro mucho, que ha sido?? niño o niña? para saber si la bici es azul o rosa...jejeje. Un saludo y que os mejoreis prontito ambos dos.

Bueno, al final nos vamos a juntar un buen grupete...si señores... la marañosa va a temblar al vernos galopar. Yo preparare una buena de barritas y demas que mañana tengo la sensacion de que voy a sufrir de lo lindo...

7. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Me caigo de la lista, me ha salido un compromiso de última hora, con las ganas que tenia de conocer La Marañosa, arrrggg!
    Os lo vais a pasar pipa y con muy buen tiempo.
    Espero estar en la siguiente!

Buzonick, muchas felicidades para ti y tu mujer, ya nos dirás todos los detalles.

Salu2

8. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Ok Paco, ya se que calle me dices, de todas formas lo mismo te tengo que pegar un toque por si no encuentro la iglesia.

BUZONICK ENHORABUENA!!!!!

Birrasmil eres un canalla, mañana yo si que las voy a pasar ***** que llevo casi un mes sin subirme a la bici y el trancazo aún colea.

Hasta mañana, y no me déis mucha caña.

9. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que al final mas de uno las ha pasado *****....jejejeje. Vaya dia... al principio despejado, soleado, tranquito, mas tarde algo mas nuboso, con viento... algo de lluvia tambien y al final, viento, mucho viento. Muchas gracias a L'Mazan y Juanjo por acercarnos a la explanada que sino...aun seguiria luchando contra el viento, jejeje. Ha sido una ruta muy muy bonita, eso si durilla, jeje. Pero quien quiere peces, que se moje el culo. Un saludo a todos y encantado de conocer a tanta gente nueva y por supuesto volver a ver a los ya conocidos, jeje.

10. kitesurf

kitesurf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jo jo jo si me he acordado de vosotros justo cuando llegué a mi casa empezó a llover, eso si, el viento en to el ocico desde que os dejé, pero a las 11:46 estaba en casa como tenía previsto.

guena ruta

11. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno amigos, ¿cómo estan ustedeeeeeeeeeeeeess? Creo que más de uno hemos terminado si no fundidos, casi. Me alegro que os haya gustado la ruta y sobre todo un par de sitios que encinma eran los mas comprometidos por dureza o por técnica. Lástima el puñetero viento que ha terminado por fastidiar, pero me ha encantado rodar con un grupo de gente muy, muy guapa. Un abrazo a todos y el domingo más!!!!!

12. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Me gustó mucho la ruta, la zona tenía tramos espectaculares y fué un día de usar todos los platos, salvo alguno al que el pequeño le sobra. Paco tio te lo has currado, creo que a todos nos moló mucho.

A ver esas fotos que tengo ganas de ver las de la bajada **** al lado del barranco.

Saludos.

13. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a tod@s...

En primer lugar me gustaría agradecer a Paco que se prestase ayer para enseñarnos esa preciosa y exigente ruta por La Marañosa, si señor…..el recorrido genial al igual que la compañía, un grupo de 12 unidades que se quedaría en 11 cuando se marcho kitesurf por motivos particulares.

En segundo lugar quiero felicitar a Buzonick y a su mujer por el nacimiento de su nuevo hijo, enhorabuena.

Tercero, haciendo eco a la propuesta de Pamparius de ir a la sierra; espero que después de semana santa podamos realizar alguna pero no puedo ser yo quien lo proponga, por ahora, por que desconozco rutas completas por ese terreno, así que si alguien se conoce alguna que lo diga.

Cuarto, este pasado sábado estuve explorando una rutita que se parece un poco a la de El Escorial (en lo de ir en tren y volver en bici) que también la considero una “buena” para hacerla pronto: Villalba-El Soto (60 km.) o Villalba-Loranka (70 Km.).
    También para mas adelante (cuando cambien la hora) si queréis, podemos hacer una kilometrada en plan “coger fondo” saliendo de Loranka-Fuente la teja-Seseña-Rio Tajo-Ciempozuelos-Valdemoro-Pinto-Fuenlabrada-Loranka.

Y quinto como algunos ya sabéis este próximo domingo tenemos la kedada del Comando Henares con una ruta muy recomendable por el Parque Natural de Alcalá, por ahora sé que empezamos a las 9:00 h. más datos que consiga de la ruta los iré facilitando, la lista ya se puede abrir….

14. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, bien , bien... pues comento. Rutas por la sierra yo conozco alguna y es mas, se que mi novia me va a regalar un libro de rutas de madrid, en el que vienen mas rutas por la sierra (hasta el dia 13 no lo puedo asegurar, pero para el domingo lo hecho al coche para que lo veais).
    En cuanto a lo de las rutas de largo recorrido, sabeis que a mi me encantan... a pesar de todo este domingo me salieron los 90.5 de Male (pues lo que hizo el por la mañana lo hice yo al medio dia, jeje) y la media...con el viento y los sitios en los que estubimos...de locos!!
    Con el tema del Domingo, contar conmigo y con mi padre. Si hace falta que llebe a alguien decirmelo que tengo baca del coche y puedo llebar alguno mas. Supongo que quedaremos en la explanada para reunirnos e ir para alcalá, no?? A ver si nos enteramos de kilometros, track si puede ser...que ami todas esas mariconadas me encanta verlas....jejeje
    Pamparius en el blog hay algunas fotitos, el resto las metere en el album web de picasa de los lorankedadas, pero estoy a ver si me las curro un poco.

15. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Bien, pues hay un cambio de ultima hora para el domingo... la hora de empezar sera a las 9:30 h. tendremos que llegar allí a 9:10/15 h..
    Me imagino que nosotros quedaremos primero en la explanada, para partir pero si alguien va directo el punto de partida está en este enlace
    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=parque+natural,+alcala+de+henares,+madrid&sll=40.47999,-3.346539&sspn=0.068028,0.1157&ie=UTF8&ei=sBo8R8EZhtbbAqTiiSQ&cd=3&cid=40463030,-3359916,5697999497610858465&li=lmd&ll=40.466474,-3.358383&spn=0.034021,0.05785&z=14&om=1
    Un poco largo ¿no?

Por ahora la lista va así:

1.- Padibol
    2.- Juan
    3.- Juanjo
    4.- elpaquito
    5.- Pamparius (viene si hay una escapatoria para terminar pronto)
    6.- L´mazan

16. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por si os sirve de algo, os mando uno de los planitos que hice cuando organizamos el encuentro de chicas bikers, está muy fácil, salida 23 de la A-2, pun pun, segunda rotonda...luego...., bueno, que espero que os ayude a los que no sepais el camino. Un saludo y nos vemos el domingo en el parque ¿no?
    Ah! tened cuidado ya cuando haceis el cambio de sentido en la última rotonda para incorporaros en el aparcamiento del parque, por que os lo podeis pasar, no ocurriría mucho....seguir a la sigiente rotonda y dar la vuelta otra vez ¿no? pues eso. Chao

17. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias Tersi, muy buen detalle grafico, así lo más dificil será perdernos....sabes..... anecdóticamente ya nos conocemos de la kdd masiva de Arganda, je, je...ibais otra chica y tú bla, bla, bla en la bici justo delante de Buzonick y yo, cuando entre vosotras os enganchasteis y plas, al suelo las dos, tu te quedaste un poco más apartada a mi derecha pero a la otra chica, Buzonick casi la pasa por encima, nos llevamos todos un buen susto pero sobre todo tu compi, la pobre recuerdo que estaba temblorosa como un flan, cuando la "sacamos de debajo de las bicis" y la ayudamos a levantarse.
    Oye, pues me has recordado que en nuestro grupo también hay una chica, Nai, que por cierto, espero que salga de una lesión que tiene y se pueda apuntar el domingo.

Aprovecho para incluir a uno más a la lista:

1.- Padibol
    2.- Juan
    3.- Juanjo
    4.- elpaquito
    5.- Pamparius (viene si hay una escapatoria para terminar pronto)
    6.- L´mazan
    7.- Charcu

18. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes señores.
    Comentaros que la ruta ya esta en la mente de nuestro guia osea que ya no hay marcha atras jejejej.
    Otro apunte es que por fin voy a conocer a Padibol, y le preguntare como se ha sacado ese nick, ya que el mio es algo muy caracteristico y me llama la atencion que coincidamos excepto en una letra.
    Un saludo a todos nos vemos el Domingo.

PD: Paso a L'Mazan mi movil por si teneis algun problema ok.

19. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa peñaaaa,

veo que os lo pasasteis pipa en la última kedada, que pena el fuerte viento que os hizo. Llegastéis o pasásteis por encima de la Presa del Rey? ... espero que se repita alguna otra vez :crybaby

Ojala pueda quedar para este finde tiene una pinta muy buena, si me apunto como siempre será a última hora para luego no defraudar que si si, que si no.. arrgg!

Padibol, muy buena la crónica, si tenéis track, imagenes de perfil, etc también se podría poner y asi quien nos lea la pueda hacer.
    Las fotos muy guapas, no hay mas?

L'Mazan, seguro que ya lo sabes, en www.wikiloc.com hay algunas rutas por la sierra, ejem, la de las Zetas de la Pedriza no esta mal, je,je por mi parte no me importaria repetirla pero por la derecha (eh Pamparius:)

Salu2

20. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, que animado ha estado hoy el foro...
    A) Tersi muchas gracias por ese mapita tan currado. Como dice L'Mazan lo dificil es perderse.
    B) Padibal, que gusto conocerte...tembloroso estoy esperando el momento. Algun dia os contare la larga historia que precede a mi nick, jejejeje (en la ruta compi)
    C) Birras hombre vente, que seguro que tiene que ser una pasada de ruta. La zona promete mucho, debe ser parecido a la Marañosa, sube baja, senderitos...
    D) Estoy liado con lo del track, sabes que yo los hago a mano... cuando este completo lo paso y las imagenes tambien (es que estoy un poco desvordado de trabajo)
    E) Os he dicho ya que el 13 es mi cumple?? y que me van a regalar un libro de rutas por Madrid (en mountainbike claro) entre ellas, rutas por la sierra?? jejeje.
    F) Esto....para ir calentando... Male te vienes en bici desde la explanada, solo me falta un tramo para llegar al parque ese, pero es corto y creo que hay un camino que....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página