lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    No me puedo creer lo que estoy leyendo, me he quedao pasmado....ahora se me viene a la mente lo que dijo ayer JoseXXX y cito: "hubiese sido mejor que se le hubiera roto la clavicula" que razón tenías Jose....¡que mala suerte! Jesús solo nos queda desearte que te recuperes lo mejor posible, animo.

2. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Se da uno una vuelta por el foro y se queda asustado, no hay más que partes de incidencias. Lorankedadas, rutas trankilas. Esperemos que esto solo sea una mala racha pasajera, que todos los damnificados se recuperen, y nos veamos pronto por los caminos. En cualquier caso yo creo que es tan importante el Casco ( como podeis ver en el post de rutas trankilas) como la actitud de cada uno a la hora de afrontar las rutas. Por que un despiste lo tiene cualquiera, pero hay veces, (y no quiero que nadie se sienta aludido. lo digo pensando en mi) que circulamos por encima de las posibilidades que nos otorga nuestra conducción, con una sensación de falsa seguridad, que ante el mas mínimo error, da con nuestros huesos en el suelo.
    Ya sé que esa adrenalina disparada en las bajadas es uno de los alicientes de todos los que montamos, pero viendo los accidentes de los compañeros me dan ganas de tocar un poco más el freno y pensar en las obligaciones del dia siguiente..........................................
    Despues de este toston alguno me querrá:laserkill ¡¡¡SUPONGO QUE MAÑANA SE ME PASARA!!!
    En cuanto pueda y L´Mazan me diga ¡¡Vamonos al parque de Alcalá!!
    Tezumtb, asegurate y asesorate bien antes de tomar la decisión de operarte o no y ante todo no desesperes si la recuperación va lenta, LO IMPORTANTE ES EL RESULTADO. Animo tambien para Tersi.Y saludos a TODOS.

3. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Buzonick, Jesus tambien te puede decir lo importante que es el casco, por que por lo visto él ahora tiene dos (mitades). Esta claro que el casco es vital para nosotros, ahora mismo estamos hablando con Jesus del hombro que si es mejor esto o lo otro, pero no pensamos que si no hubiera llebado el casco...lo mismo tendria mas problemas de los que ya tiene.
    Jesus animo que veras como el cuerpo humano esta hecho para luchar y recuperarse una y otra vez, como te dije, yo el año pasado me saque la rodilla, en ese momento se me vino el mundo encima, pero tras un tiempo de reposo con una escayola de la punta de los pies hasta la ingle, empece la rehabilitacion y mira, lo que parecia una desgracia no queda mas que como una experiencia (dolorosa eso si) enla vida. Con fuerza de voluntad creo que todo es posible. Por cierto, has visto algun fisio?? para que te cuente en que consiste la lesion y que te de algun consejo. Quiza en la zona de salud del foro alguien te pueda ayudar en algo. Un saludo y animo
    Tersi, vaya como aguantas, con un esguince y te fuiste en bici y luego conduciendo, eres una campeona. Que te mejores pronto tambien

Por cierto, cambiando un poco el tema de las desgracias: Este puente, que?

4. Tomy75

Tomy75 .

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tezu!!

No nos conocemos personalmente, pero ayer estuviste con mis amgos del Comando Henares y nos une algo............LOS DOS ESTAMOS LESIONADOS...:crybaby :crybaby
    pero bueno, yo te gano :saltarin :saltarin ( no es que este orgulloso, es pa´dar animos).
    Llevo tres meses en el dique seco y aun estoy a la espera de pasar por el quirofano y despues de pasar por el "matadero" como minimo tres meses mas.....:malaleche
    Si tú no tienes que pasar por quirofano y, MUY IMPORTANTE, haces caso a los medicos, en mes y medio o dos estas como nuevo......:eek:la2
    Te digo que es muy importante que hagas caso a los medicos, porque mi hermano mayor en una caida tonta en casa se fastidio el manguito de los rotadores (muy parecido a lo tuyo) no hizo mucho caso a los medicos y lleva tres meses ****** por no obedecer....:laserkill

Espero que te recuperes pronto y que la proxima vez que vuelvas a ver si estamos los dos en condiciones de dar pedales juntos.

un saludo
    Tomy

5. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Estoy completamente de acuerdo contigo, puesto que muchas veces intentamos hacer cosas por encima de nuestras posibilidades y generalmente nos salen bien, por suerte o por lo que sea pero solo basta que una vez te salga mal y lo puedes pagar caro!
    Yo desde este finde ya me he quedado un poco acojonado asi que intentaré contenerme un poco en las bajadas... menos adrenalina pero no quiero que esto de la bici se me corte! ANTE TODO RESPONSABILIDAD
    y como dice el manual de la horquilla CONOZCA SUS LIMITACIONES Y RESPETELAS!
    Yo por lo pronto hay veces que hago demasiado el loco y si me pongo a pensar no controlo NADA!
    En cuanto a los lesionados quiero darles animos y desearos una buena recuperación!

Saludos

6. satelite

satelite CG-H

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que no hay que darle mas importancia que la que tiene,que es bastante.Ahora,a raiz de lo de Tezu, todos pensamos que bajamos demasiado rapido,que tenemos que pensar en nuestras limitaciones,etc,etc.Y efectivamente,debemos de pensar en ellas. Pero dentro de dos fines de semana,como veamos una bajadita chula,pues al ataque y no nos acordaremos que Tezu se callo,como de otros tantos compañeros que sean caido,porque esto es así,es MTB,y lo mismo te caes en una bajada por que vas a toda leche,o te la pegas en una trialera,casi parado,pero resulta que no te sale una cala,y te das con una piedra en el codo(por ejemplo) y te lo has partido.
    Con esto quiero decir,que ahora no se puede pensar, si hubiera bajado mas despacio......,o por otro lado......las cosas pasan por que pasan y no hay que darle vueltas.El proximo dia, bajara tezu por el mismo sitio,y bajara como un misil,y no habra problemas.
    Tezu, no te desanimes que veras como todo va de lujo.

Echale coraje al toro,y a por ellos que son pocos y cobardes.

Saludos

Antonio

7. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Conclusión: sirva lo acontecido como un aviso a la prudencia.

En fin ya tenemos aquí la Semana Santa y creo que no se puede contar para nada con la mayoria de la peña.
    Para los que se quedan....ya nos contaran si terminan preparando alguna ruta.
    Y para los que van a salir.......¡¡¡a disfrutar de las minivacaciones!!! y cuidado con las carreteras.

Saludos

8. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso, cuidado con las carreteras que hay si que hay peligro del gordo y mas de lo que parece.
    La verdad es que eso de las caidas es a veces mala suerte, no solo no controlar. La ultima caida que tube yo que me recordo Juanjo el otro dia, fue con los lanchar en su primera ruta, era una bajadita super facil, ibamos a 30 o asi y al meter la rueda en una rodera, ***** al canto....(cierto es que iba un poco distraido hablando...) no me paso nada mas que un rasguño en el brazo, la horquilla del reves y al llegar a casa descubri que algo (supongo que un palo) me habia atravesado la malla por debajo de los gemelos. Como me decia Juanjo no fue nada para lo que podia haber sido (quiza la velocidad y la marabunda de bikers que venian detras... podian haber hecho estragos). Pero quiero deciros que me caí en el punto mas facil, sin ir forzado ni nada, solo por una distraccion. Que la ***** esta cuando menos te la esperas, es lo que tiene este deporte...
    Animo a los lesionados, que parece que en esta epoca son muchos, va a ser verdad eso de la primavera la sangre altera...

9. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    pues nosotros estamos pensando hacer este finde la ruta de la marcha de colmenar.. son unos 70 kms... aun no tenemos dia confirmado ni el gps confirmado cuando se confirme os aviso por si os apetece ir
    Saludos!
    PD: Felices Pascuas a todos
    PD2: A los que vayais a coger el coche mucha prudencia y paciencia en la carretera!

10. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    OK Pato, avisame, porque parece que por aqui nadie se va a animar en semana santa, que todo el mundo se pira fuera. Vaya por dios, los caminos para mi solito, jejeje. De todas formas gracias a mi novia ahora tengo un libro muy guapo de rutas que puedo hacer en modo "exploracion" que tambien son una experiencia, jeje. Saludos personal

11. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, me paso unos dias sin entrar y me encuentro con un compañero accidentado, espero que se recupere lo antes posible, seguro que si.
    Por cierto yo andare por aqui asi que bici dia si, dia tambien.

12. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Chavales por fin puedo entrar en el foro no se que ha pasado que no me dejaba poner mi contraseña y esas cosas.

He leido lo accidentado del domingo pasado menuda putada hablando mal. espero que todos se recuperen pronto.

Yo este puente aqui me quedare asi que si me deja mi niña saldre un ratito para estar tiempo con ella que no nos vemos mucho ultimamente.

Un saludo.

13. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    A L G O..........................................

S E...............................................

E S T A.........................................

C O C I E N D O...............................

E N...............................................

E L................................................

B L O G..........................................

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

14. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Volvemos a las andadas con la equipación. A mi me da igual el fabricante que elijamos, (el diseño yo creo que estaba bien) pero que lo movamos un poco, que el calor esta a la vuelta de la esquina y pronto iremos de corto.

15. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Ya estas recuperado del todo?¿Pense que aún no montabas?

16. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, equipacion, equipacion, jejejeje.
    Bueno, he visto los presupuestos viejos, que pueden servirnos para hacernos una idea, Tactic cuesta la equipacion de verano con iva y todo unos 60€ (con badana normal, la profesional son 13€ mas creo) mas o menos... Pero habria que pedir presupuesto nuevamente, porque ese sera con precios del 2007 seguramente y habra caducado.......
    He visto tambien una lista de gente que estaba interesad@ en la equipacion por la epoca aquella que salio la propuesta por primera vez. Aqui esta la lista y os agradeceria que fueseis confirmando si aun estais interesados en la equipacion, para llamar a tactic y pedirles nuevo presupuesto e informacion de tallaje.

Esta es la lista de los interesados:

1. PAMPARIUS
    2. ISRAPA
    3. L`MAZAN................Estoy interesado
    4. MANUELSUNN
    5. BIRRASMIL
    6. PASPA
    7. GTAm348
    8. MALE
    9. THRASHER
    10. PACO
    11. PAPA PITUFO
    12. ISKKION
    13. BUZONICK................Estoy interesado
    14. BEREBERE................Estoy interesado
    15. NAI
    16. CHARCU
    17. PADIBOL ................Estoy interesado

(Me he tomado la livertad de incluir algunos fijos que ya he visto que estais interesados en la ropita, jeje)

17. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Por si acaso, voy a decirlo:
    El domingo pasado vimos la ropa nueva del Comando Henares...la han hecho con Tactic y estan encantados, de calidad dicen que está muy bien y los culotes tienen una buena badana y si ésta aún se quiere mejorar, se pide con badana profesional y flipa de lo buena que es.
    A ver si esta vez la conseguimos.

18. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si ya llevo tiempo recuperado Buzonick lo que pasa que me han picado para hacer carreras a pie de 10km ya ves el deporte es lo que tiene y la bici la tengo un poco aparcada jijiji.

Pero vamos ya viene el calorcito y me encanta el aire libre en bici.

Por lo de las equipaciones por mi adelante.

19. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    ****** la equipación!!!! Se me saltan las lágrimas!!!!!

Venga pues con Tactic que es mas barato y está bien.

En Semana Santa voy a estar por aquí pero debido a que me están pasando cosas muy raras en mi vida no me atrevo a proponer nada, si veo que hacéis algo a lo mejor me apunto. Por lo pronto voy a ver si mañana me voy a explorar a donde sea, a ver si hay suerte y me pierdo por Milwaukee de una vez.

Santos saludos compañeros.

20. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A VER SI TENEMOS EQUIPACION DE UNA VEZ!!!Contad conmigo y si es con buena badana mejor!

Para los que les interese: no salgo fuera pero si saldré a entrenarme en las cuestas de La Marañosa el viernes y el domingo; quien quiera apuntarse que lo diga. Será corto pero intenso!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página