lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA ruta que propongo es para el sabado a las 9:00h en la esplanada salen unos 55 kms. mas o menos. No se pasa por la zona que tu comentas Padibol, yo pase el miercoles y los han puesto algo dificil pero se puede seguir pasando.

2. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Male, alli nos vemos entonces. Esta bien 55 no son muchos asi no sufro demasiado, hoy he estado con la familia en la sierra "paseando" y comiendo y que mono al ver a los ciclistas subir...jajajja.
    Que guarrada lo de 4 vientos verdad...con lo bien que se hacia antes...empiezan asi y veremos a ver si no nos lo cortan bien... Un saludo y hasta mañana.

PD: Paco no te olvides, el domingo a las 9:15 en la iglesia de perales (espero que esta vez bajemos el tubo ese que dijiste la otra vez)

3. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he estado esta mañana "paseandome" por la sierra con la bici, morcuera-majada del cojo-canencia jejeje.
    Animarse que mañana por la mañana va hacer bueno.

4. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pasear lo que es pasear no exactamente,aqui el male o mas bien el malo nos a llevao con las pulsaciones a tope a mi y a joseabiker,yo mañana me voy con la familia a aranjuez,el domingo igual me voy con vosotros

5. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya estamos en casa y duchaditos y todo...parece ser que eso del viento al Orbea Team no le afecta, jajaja. Despues de comer pondre algunas fotillos y si no de da mucha pereza hasta una cronica en el blog, jajaja.

Por cierto, con el tema de las equipaciones, comentandolo con algunos miembros del grupo se ha hablado de hacer el pedido sobre Abril (era abril verdad??) a ver si la gente se nos anima, se va uniendo al grupo con el buen tiempo y se animan a pedir equipaciones. Yo como ya os dije el lunes por la mañana llamo a TActic, pido presupuestos, medidas etc...(me acuerdo de lo del degradado...). Por cierto la lista va una cosa asin:

1. PAMPARIUS................Estoy interesado
    2. ISRAPA................Estoy interesado
    3. L`MAZAN................Estoy interesado
    4. JUAN(Padibol-Padre)................Estoy interesado
    5. BIRRASMIL................Estoy interesado
    6. PASPA
    7. GTAm348
    8. MALE................Estoy interesado
    9. THRASHER
    10. PACO................Estoy interesado
    11. PAPA PITUFO
    12. ISKKION
    13. BUZONICK................Estoy interesado
    14. BEREBERE................Estoy interesado
    15. NAI
    16. CHARCU.......................Estoy interesado
    17. PADIBOL ................Estoy interesado
    18.
    (De momento 11, nada mal...)

6. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paco, la cosa esta pintando un poco fea en cuanto al tiempo. Si llueve no creo que vaya, te esplico: el camino que uso para ir hasta la iglesia es intransitable con dos gotas. Y la otra opcion seria llebar el coche, pero si luego vuelvo con la bici llena de barro, meterla en el coche no me gusta nada... Yo voy para alla si no llueve vale, si llueve no creo que vaya. De todas formas mañana por la mañana a primera hora te escribo y te digo seguro seguro. Un saludo y esperemos que el tiempo nos respete, jejeje

EDITO: *****, si antes escribo, antes se pone a llover y granizar, vaya por dios...creo Paco que la marañosa la voy a dejar para otro dia, mañana le pegare al rodillo un buen rato para llegar al cupo del mes, jeje.

7. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues la de hoy una salida con una pequeña brisa que me ha depilao las piernas jeje.
    El equipo ORBEA esta visto que tiene buena aerodinamica, que aprendan los de renault.:-D
    Padibol, he intentado subir fotos y me da error, sera por las dimensiones + de 1024.

Un saludo y esta el finde que me voy fuera.

8. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que se me olvidaba, Con lo de la salida del Comando Henares. He creado un album web con el Picasa donde tengo metidas las fotos que hice, estaba esperando a ver si haciamos un hilo de esa salida para meterlas, pero como se que se me va la cabeza... aqui pongo el enlace al album para el que las quiera que las vaya viendo o cogiendo (que os doy permiso) jeje.

http://picasaweb.google.es/Padibol/SalidaConComandoHenares160308

9. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si no llueve mas si que voy mañana paco, ***** que asco, ahora si, ahora no...que ****** de tiempo, jeje. Espero que al final no llueva y nos veamos a las 9,15 en la iglesia esa. Si alguien se quiere venir desde fuenla. En la Olla (la avanzada) a las 8:00-. De todas formas, viendo como esta el tiempo, mañana a las 7:30 de la mañana confirmo seguro lo que hago. Pero vamos , que si no llueve mas SI

10. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    amigo Padibol, si deja de llover saldré ya que si llueve algo más o sigue lloviendo La Marañosa es un sitio imposible por el tipo de terreno. Es zona yesifera y con la capa de arriba mojada es imposible rodar. Veremos qué nos depara el tiempo y el viento que hará que parece ser fuerte.

11. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff, como esta el panorama con el tiempo... mejor dejamos la marañosa para otro fin de samana Paco, que la bici la tengo recien limpia y engrasada a tope, jeje. Ademas los amigos me han engañado para salir un poco y estoy un pelin cansado. Saldre mañana por aqui cerca por si llueve no mojarme mucho, un saludo y nos vemos la semana que viene

12. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿Que tal incansables beteteros?....
    Ya veo que no habéis parado de darle estos santos días.....eso está bien.
    Yo pretendía hacer lo mismo llevandome la bici al lugar de destino de estas minivacaciones y justo el miercoles por la tarde tuve un precance laboral con el que se me fastidiaron dos dedos de la mano y tuve que cambiar los planes, quedandome sin motar en todo este tiempo.
    Espero estar recuperado para el proximo fin de semana.

13. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    No me olvido de lo vuestro. En cuanto hable con el colega, os digo persona y contacto para que pregunteis lo de la ropita.

14. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pero bueno Antonio, criatura, ¿donde has metido la mano? es algo importante?
    Padibol, ésta mañana me fui a La Marañosa y a mitad de la ruta me di la vuelta y para casa, era imposible seguir por el viento y por el bajon de temperatura.Hasta las 10,30 iba perfecto y muy sudado, en cuanto salto el vendaval....pa casa.
    Bueno chicos, espero noticias de una empresa que confecciona equipamientos. Si quereis ver quienes son mirad en la pag. anterior que deje la direccion. Nos vemos!!!

15. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hoy no hacia tan buen dia como parecia... Yo me he levantado tambien temprano y he dicho: si hoy es domingo...que hago a estas horas, ya madrugare mañana... Y me he vuelto a la cama, soy un perro, jajaja.

Por cierto L'Mazan, que ha sido lo de la mano?? te has hecho mucho?? espero que no sea nada que vamos a tener que cambiar el nombre de Lorankedadas a Comando Pupas...jeje.
    Mr. Increible muchas gracias, el señor ABU me dio un telefono de Tactic al que pensaba llamar mañana. Supongo que será él el que hablo con los de Tactic, lo que no se es la persona de "contacto" pero no pasa nada ya me buscare la vida.
    Bueno yo como siempre, pensando en el futuro...Que nos deparará el ultimo fin de semana de Marzo?? quien nos propondrá una ruta interesante....aqui lo dejo caer...jejeje

16. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias por preguntar.....
    Dos dedos de mi mano derecha se volvieron hacia atras en angulo recto, je, je, al resbalar en la escalera de un chalet de un cliente que flipo cuando vio como yo mismo, ni corto ni perezoso, me los colocaba de nuevo en su sitio, y en caliente bien pero luego ya se me inflamaron y peor, ahora tengo molestias al moverlos y he perdido la fuerza en ellos, pero están bien.

17. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno Antonio me alegro de que no sea nada, pero de todas formas vaya susto que te darías, aunque se ve que tenías ya experiencia desde que en el Ortiz se cayó aquel hombre.

No se cuando voy a poder salir aunque este próximo finde me apetece mucho. A lo mejor estoy un pequeña temporada desconectado pero no me olvido de vosotros.

Saludos.

18. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde luego que ahora a mi eso no me pasa, todo el dia haciendo sillonball. Antonio me alegro que no haya sido mucho.recuperate que hay que ir preparando rutillas, y tenemos que estar en forma para estrenar la equipación. Saludos.

19. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0

¡Vaya! estamos mejor que queremos!, espero que se te pase pronto. Un saludo

20. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, L'Mazan que par de huevos le echas al asunto hay que tener sangre fria, ay!ay!
    Espero que te mejores pronto, no es posible salir sin un jefe de filas!

Al resto de damnificados, que os recupereis pronto.
    Uhmm estoy por cambiar el logo por el del Aleti! somos el pupas, je,je

Nos vemos peñaaaa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página