lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, os cuento.
    Yo he llamado todo ilusionado a Tactic, pero tras el tercer intento en el que me salia un contestador (eso si con una voz muy sensual...) diciendome el horario de atencion, y yo llamando dentro de ese horario, pues empece a pensar (que esto se me da peor...)...
    Hay ciertas comunidades autonomas donde hoy es fiesta aun, y vaya, este telefono es de Girona (*****, internet sirve para todo...). Donde es fiesta hoy. Asi que mañana llamare de nuevo de 9 a 2 y de 3 a 6...jajajja

2. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65

Bueno L´MAZAN, me alegro que no haya sido nada como parece ser, pero vamos que estos sustos acojonan ¡eh¡. Hay que mirarlo por el lado positivo, que al final estas minivaciones habrás descansado.
    Que te mejores tío.

3. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias a tod@s, con estas cosas se da uno cuenta de lo maja que es la gente que pirula por aqui.....:corazon

Todavía es pronto para saber si este finde estaré bien para montar, y si puedo supongo que trendrá que ser algo en plan suave.

4. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo. A ver os comento del tema de la ropita.

Hoy he llamado a Tactic y me han pasado con el comercial de Madrid, una chica muy agradable. Bien , le he expuesto nuestra situacion, que queremos hacer una equipacion para entre 10 y 15 personas (somos seguros 12 de momento), que la equipacion es con degradados (no hay problema porque ellos basan los precios por cantidades, no por colores), etc...
    Pues tengo buenas y malas noticias.
    Por un lado, el mundo es un pañuelo y resulta que el distribuidor oficial de tactic por esta zona es GIL (donde compre mi bici y tienda que la mayoria conococeis...) Me ha dicho que para el tema de probar la ropa y mandar la prueba y eso pues se haria atraves de la tienda (asi no hay gastos de envio, etc...) tambien es de cajon que si queremos saber la talla, solo tenemos que ir a Gil y probarnos ropa para ver cual nos queda mejor...de todas formas el tema de las tallas lo hablaremos mas adelante. Hasta aqui muy bien, buenas noticias. Pero ahora viene la mala. Me ha comentado que estan algo atareados con los pedidos y que en lugar de las 7 semanas (casi dos meses) tardarian mas bien 3 meses, para Junio. Es que como esta llegando el buen tiempo, pues la gente se "lanza" a hacer pedidos de ropa...
    El tema del presupuesto esta pendiente de envio, le he dado mi email y me lo va a mandar, en cuanto lo tenga os pongo precios.

Por otro lado dar las gracias a los amigos del comando Henares que nos estan ayudando, que ya me ha dicho la comercial que le habia llamado Jesus y le habia dado mi email, muchas gracias chicos. Tenia ya el terreno allanado (aunque ami no me importa subir...jeje)

PD: Se me olvidaba. Hay un par de amigos mios que se estan iniciando en esto del mountain, aun estan algo verdes para venirse con nosotros, pero confio en que algun dia lo haran...Bueno la cuestion es que habia pensado en comentarles que si quieren tambien una equipacion, asi seriamos mas para el pedido (ya que como ya sabiamos y como me ha dicho la comercial, se basan en cantidades para fijar el precio). Yo respondo por ellos. En cuanto haya que dar el dinero yo pongo el de ellos tambien sin problemas. Son chicos majos y lo mismo algun dia se vienen con nosotros (si cogen forma, porque para machacarlos... prefiero que disfruten del mountain) Si alguien no quiere que se lo diga y que cojan la equipacion con nosotros que me lo diga que no pasa nada, no me voy a enfadar, ni miraros mal, ni meteros un palo entre los radios de la rueda delantera en un descenso...jajajja, en serio que si no quereis no se lo digo y no pasa nada. Un saludo

5. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Por mi vale....si no queda más remedio....si a todo....menos lo del palo entre los radios....si a todo....necesito ropa para ¡¡ya!!....pero si hay que esperar hasta Junio, espero....

6. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre...es que eso de la equipacion, yo me lo planteo no solo como necesidad, sino tambien porque mola ir todos vestidos igual al hacer las rutas...y el otro dia que salimos con los del comando henares, pues hubiese sido una pasada ir tambien nosotros con nuestra ropa, ademas asi te conoces rapido...jejeje. Nadie me va a dejar que le meta un palo entre los radios?? ni siquiera uno chiquitito??? jajajaja

7. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0

Que mala es la envidia....ejejejjejjjejeje :mrgreen: :mrgreen: :eek:la2
    Un placer ayudaros.

8. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahi no queda la cosa....le estoy quitando el polvo a mis walkies....jajaja
    ( y lo del palo en la rueda tambien lo vi en la salida, jajajaja)

9. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    :twisted: Estamos ensayando alguna cosita para la marcha de Colmenar, jejjejejejjje:twisted:

10. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    No quisiera parecer un inculto, pero eso de colmenar, que y cuando es?? que lo he visto ya en mas de un sitio...

11. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues en junio está bien, y si tus colegas la quieren también pues genial, cuantos mas seamos mejor.

Saludos compadres.

12. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Padibol deberiamos presuponer que a todos los que estamos interesados en esta lista

1. PAMPARIUS................Estoy interesado
    2. ISRAPA................Estoy interesado
    3. L`MAZAN................Estoy interesado
    4. JUAN(Padibol-Padre)................Estoy interesado
    5. BIRRASMIL................Estoy interesado
    6. PASPA
    7. GTAm348
    8. MALE................Estoy interesado
    9. THRASHER
    10. PACO................Estoy interesado
    11. PAPA PITUFO
    12. ISKKION
    13. BUZONICK................Estoy interesado
    14. BEREBERE................Estoy interesado
    15. NAI
    16. CHARCU.......................Estoy interesado
    17. PADIBOL ................Estoy interesado

no nos va a importar someternos a la espera hasta junio, aunque si tardamos mucho en preparar en pedido lo mismo se nos va hasta septiembre, noviembre ja, ja.....claro que mirandolo por el lado positivo en ese caso ya hariamos un pedido de ropa de invierno, que chuli.....

Parece que el tiempo mejora para el fin de semana, mi mano evoluciona favorablemente....por momentos me estoy animando....es posible que me marque una rutilla para el domingo......en plan tranki.

13. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero te han dado precios ya?Habría que hacerlo lo más rápido posible!

14. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    aqui vereis unos precios que me han dado; ésta empresa hace equipaciones pero con uinas plantillas predeterminadas.no se qué habran dado los de tactic

Adjuntos:

15. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Paco en el primer intento de hacer ropa se miró con BKfit y no recuerdo por que motivo se descartó, pero junto con Halcony se cayo de la lista de elegidos.

16. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Por cierto, me percato ahora mismo de que el Paco que está en la lista no es elpaquito sino otro Paco, corrijo:

1. PAMPARIUS................Estoy interesado
    2. ISRAPA................Estoy interesado
    3. L`MAZAN................Estoy interesado
    4. JUAN(Padibol-Padre)................Estoy interesado
    5. BIRRASMIL................Estoy interesado
    6. PASPA
    7. GTAm348
    8. MALE................Estoy interesado
    9. THRASHER
    10. PACO
    11. PAPA PITUFO
    12. ISKKION
    13. BUZONICK................Estoy interesado
    14. BEREBERE................Estoy interesado
    15. NAI
    16. CHARCU.......................Estoy interesado
    17. PADIBOL ................Estoy interesado
    18. ELPAQUITO.............Estoy interesado

17. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... que impacientes sois... que tengo que currar y hasta por la tarde no puedo escribir bien... Ya estan los presupuestos de Tactic, de ante mano os digo que son muy muy parecidos a BKfit.

MAILLOT MANGA CORTA MICROFIBRA 27,75€
    CULOTTE CORTO LYCRA DUPON 28,50€

Estos precios son para una cantidad de 10 asi que si somos algunos mas, espero poder sacarles algo menos de precio.
    Son precios sin IVA, con iva y las dos cosas juntas se queda en 65,25€

Es sin limite de colores (degradado incluido) y te regalan fotolito y el diseño (que vete tu a saber que es eso...)
    LOS CULOTES CORTOS SON FABRICADOS CON LICRA DUPOND, TIRANTES DE REJILLA. BADANA COOLMAX ANATOMICA, COSTURAS PLANAS Y GOMA ANTIDESLIZANTE XLA DE NUEVA GENERACIÓN

EN LAS REPOSICIONES, EL PEDIDO MINIMO POR ARTICULO ES DE 5 UNIDADES

SUPLEMENTOS OPCIONALES:
    BADANA PROFESIONAL: 12,00 EUR
    CREMALLERA LARGA (PARA EL MALLOT MANGA CORTA) 1,50 EUR
    BOLSILLO INTERIOR CON CREMALLERA: 1,50 EUR
    TEJIDO COOLMAX (PARA EL MALLOT MANGA CORTA): 2,50 EUR
    BANDA REFLECTANTE: 1,00 EUR

50% EN CONCEPTO DE PAGA Y SEÑAL, RESTO A LA ENTREGA DEL PEDIDO

Bueno, en mi opinion, ya que hemos visto que TActic funciona bien en cuanto a calidad y viendo la "ventaja" de que el distribuidor es Gil... pues yo creo que deberia ser Tactic el elegido, BKfit no se porque se descarto... pero si en su dia se descarto...

18. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Siguiente paso???
    Para saber cual es nuestra talla???

19. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es ya cuando sepamos seguro que se lo pedimos a Tactic, que bueno entiendo que si. Entonces, llamo mañana a esta chica otra vez y le pregunto el tema de la talla y como pasarle el diseño, por cierto, alguien tiene la imagen con mas calidad?? porque yo tengo la que sale en la primera pagina del post
    ademas esegurarme de que sea esa, a ver si voy ha hacer la equipacion que no es....

Por cierto, quien quiera ver el presupuesto entero (el documento que me ha mandado Tactic) que me lo diga, que me mande su email por privado y se lo mando

20. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Padibol, el diseño efectivamente es el de la primera pagina de este post, lo preparó Birrasmil, no sé si se podrá mejorar para enviarlo con más detalles pero también pueden tomarlo tal cual los de Tactic y darle ellos los ultimos retoques.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página