lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos esas fotos de la zona sur

:sinfotos

2. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas fotos.

Adjuntos:

3. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Mañana o pasado, no sé, cuando tenga un ratillo colgaré las fotos y más....
    Saludos

4. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Muy buena ruta, vaya tropa que nos hemos juntado, parecíamos un pelotón de verdad. El recorrido muy chulo, con sus toboganes, esas bajadas entre jaras y esas subiditas. La compañía mejor, salvo por el capullo que me mojó en el reguero ese, jejeje (se ve claramente en el vídeo). Un día muy divertido y cerquita de casa, que tb está bien.
    Por lo demás, mi catarro mucho peor y el bonobici quemado y bien quemado, he plantado a mis suegros por montar en bici, que es lo peor que uno puede hacer...Pero que me quiten lo bailao.

6. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola a todo el peloton, si señor buena cia y la ruta q decir un clasico para mi, me alegro q la conozca mas peña del foro y nos veamos por la zona.
    Pa quien le visito el hombre del mazo animaros q pa la proxima lo llevareis mejor (el secreto esta en hacer km)
    unas fotos aqui:http://www.nevasport.com/fotos/index.php?id_categorias=35

7. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    saludos , oye si puedes en una foto q esten todos pon los nick q no me aclaro con algunos.:confused:
    gracias
    ah! por cierto te lo has currado hoy:unmonton

8. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno señores, que me lo he pasado muy pero que muy bien, como suele ser costumbre en las salidas del foro. En cada salida conozco a gente mas maja, Israpa a ver si nos vemos el sábado en el concierto de Héroes en Sevilla, Nai ole como andas con la burra de montaña, y eso que la coges poquito. René a ver si te veo un día por Pinto. L´Mazan y Male os habéis portado como guias y anfitriones y al resto un fuerte saludo que como para acoradarse de todos los nombres y nicks de la banda. Saludos a la gente del Nevasport.

La semana que viene no saldré en bici pero ya estoy deseando apuntarme a la próxima.

Saludos beteteros a todos.

9. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    sois la leche me lo he pasado genial, los guias un 10 para todos he conocido gente genial y sobre todo hemos pasado un dia muy bueno.

Tenemos que repetirlo.

ya os voy conociendo a todos y coincidiremos por los caminos o en alguna ruta.

10. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    L´MAZAN mira la ke has liado, menudo poder de convocatoria tienes veintitantos bikers no hemos juntado, la proxima le tenemos que decir al ayuntamiento de Fuenla que nos agrande la esplanada jejeje.
    El hombre del mazo aparecio dejando a mas de uno tieso, la mejor medicina para el hombre del mazo, kilometros y ke decir de Nai, se ha portado como una jabata.

11. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno menos mal que al final me apunté, la salida estuvo genial! La ruta muy bonita, con lo árida que se ve esta zona aparecimos (porque no sabría volver sola, ups) en unos parajes preciosos. Un poco de caminos, unas trialeras majas y algún murete también... pero que subimos sin bajarnos, e?;)
    Y el grupo también muy bien, los más fuertes esperándonos y ofreciendo tramos más cortos para los que preferían descansar un ratillo... o esperando a ratos... y hasta empujando (plas, plas).

Bueno por mí estoy deseando volver a quedar, es que no apareció el del mazo y hay que hacer kms para que no aparezca...

Y lo de la foto con los nicks sin falta, que conocí a mucha gente pero identificarlos casi nadie (soy suuuper despistada).

12. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Que envidia, siento no haber podido asistir, he visto algunas fotos y videos, muy bonita la ruta, espero que en la proxima pueda ir. Estare atento para las proximas salidas. Medalla para los organizadores. Un saludo para tod@s.
    Manuelsunn

13. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos chicos, ni festi ni osti, valla pedazo rutón que os habeis marcado, me pareceis gente grande que en todo momento habeis estado con los mas petados, esos empugones recibidos fueron una bendición, sin ellos no se si hubieramos acabado. Gracias L´MAZAN, gracias MALE por ese ultimo arreón y gracias a los que en todo momento nos habeis apoyado.

NAI eres la caña me pareces una campeona y a sido la mejor representación femenina que hemos podido tener, espero que halla muchas como tú con ese coraje tan tremendo.

Bueno que a pesar de mi grán pájara :loco volveré a estar con vosotros, espero que la proxima gran quedada sea pronto queda pendiente esa birrita...

Saludos del abuelo pitufo y a seguir rodando.:wall
    Por cierto me tiré una hora esperando a la asistencia en carretera...

14. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    saludos a todos, buena ruta con gente estupenda, hoy tengo el hombro hecho una pena despues del ostion que me pegue bajando la trialera de cotoredondo.

a los que les visito el del mazo, como dice male, eso se quita con km.

la femina del grupo se porto como una campeona, que fuerza y moral tiene.

un saludo para todos y ya prepararemos algo por la sierra madrileña.

15. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    a la sierra éso cuando queráis :)

16. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    En realidad, cuando me surgió la idea de arrancar con este post, no me imaginaba que la poca gente que hasta ahora me había dado tiempo a conocer en este “mundillo” se iba a mostrar tan dispuesta a colaborar.
    Tanto a los que al final habéis sido participes de esta primera kedada, como a los que por diferentes motivos lo intentasteis pero no pudo ser, agradeceros a todos vuestro apoyo por la aceptación que habéis demostrado.
    También decir que < LORANKEDADAS > es de todos y para todos, por lo que si para esta primer ruta, yo he podido adquirir “cierto protagonismo” por plantear la iniciativa, me gustaría que no se me adjudicara la misión de ser siempre yo, quien tenga que organizar las kedadas. En resumen que cuando alguien quiera proponer un nuevo evento como por ejemplo una salida dominguera, una salida entre semana o una salida a la sierra, pues que lo proponga aquí con toda libertad, igual que ya se está haciendo en otros post o discusiones que funcionan en este foro.
    Dicen que siendo buenos los ingredientes los resultados también lo son, pues si damos un repaso a estos ingredientes y nos encontramos con que ayer nos hizo un día estupendo, que hicimos una ruta muy completita, que la gente que acudió a la cita estaba súper dispuesta a disfrutar de este deporte, que hubo participación femenina con NAI (que nos sorprendió a todos con su buen estado de forma), que el de la maza golpeó seriamente a mas de uno, y lo mejor de todo, que aún habiendo bastantes caídas, ninguna fue de importancia, con todo esto se puede decir que lastima que no nos diera tiempo a celebrarlo al final.:chinchin :chinchin :chinchin
    Gracias a todos
    Bueno pues ¡que rabia!, por un descuido, las primeras fotos que hice ayer incluyendo las que nos hizo Paspa en la explanada, no han salido, lo siento, aquí os pongo el resto:

Adjuntos:

17. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    :artista Gran reportaje de fotos L´MAZAN, por cieto que tal la proxima por la zona de morcuera??? Para dentro de 15 dias, :biker Ya sé que peto (jejeje) pero es que soy mu :cabezazo... yo lo pongo y ahora haber que opina la gente del foro :deal ??? Saluditos :baile

18. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Hola a todos: Viendo que os gustan las rutillas, hay una muy maja, no se si alguno de vosotros la conoceis, es la de la Presa de Picadas. Se sale desde la presa de Picadas, crta. de los Pantanos, se va hacia Villa del Prado, desde aquí hasta Aldea del Fresno, se roza, se anda un trecho por la antigua del tren y se sale al Safari Parck y desde aqui se bordea la presa hasta llegar al punto de salida,en total salen 36 km. Lo único duro que hay son los primeros 8 km, que son de subida, una vez arriba, toca bajada hasta Villa del Prado, despues hasta el final, quitando algun repecho, todo llano. Tengo la ruta en gps, pero no se como ponerla, si alguno sabe, ya sabe, decirmelo y la adjunto. Esto es una propuesta más. Saludos

19. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    gran reportaje para lo de las picadas me apunto es una ruta muy chula, lo unico malo es que hay que andar con cuidado con los pinchazos, que por esa zona es muy tipico. papa pitufo lo de la grua gran putada. pero bueno piensa en lo bueno si se te hubiera ****** antes no hubieras hecho esta pedazo de ruta.

eso si yo fui uno de los del hombre del mazo y tengo que reconocer una cosa rutas de 50 km me vienen un poco largas pero seguire haciendo kilometros para llegar sin problemas y con oxigeno jajaja. muchas gracias por los empujones que dan mucho aire eso ayuda a seguir haciendo ruta con vosotros porque ayudais a los mas necesitados.

un saludo y genial todo me apunto a la proxima

20. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    No me parece mala idea lo de los pantanos, pero sin el hambre del mazo claro!!! jejeje
    :biker srapa gran compañero de pájaras, la proxima seguro que aguantamos majete, estaré atento a lo de picadas y si puede ser dentro de 15 dias mejor. saluditos.:globero

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página