lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ok padibol me espero para probarmela y salir de dudas. porque si se pueden pedir la xxl pues a lo mejor que queda mejor.

2. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    saludos a todos, esto parece que esta un poco parado, hay ya algo preparado para el finde.

3. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, bueno! Mucha ropita, muy fashion pero lo de dar pedales....
    No hay nadie que proponga una ruta "inquietante"?

4. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    que con la ropita no se dan pedales!!!!!!

5. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola, la ropa no estaria de mas probarla. en inverse tengo la XL , no se como andara esa. lo de sin mangas me gusta viendo el calor que hace ya.

Para los que van a colmenar, el sabado fui con los nevasport y es dura, tiene buenas rampas muy seco y calor que te cagas. llevaros bronceador:-D

ah! me uno a las caidas, hoy he tenido una de lo mas tonta. parece poca cosa, golpe en la rodilla y patilla cambio doblado. sobrevivire

6. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    berebere, cuidadín, mejor que sea asi.
    Padibol, me gustaria probarme la ropa, normalmente tengo la L, pero no se yo.
    ¿como podemos quedar?

7. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Amigo L´MAZAN, dime si hay algo preparado ya que si hay que llegar con el coche prefiero irme directamente desde mi casa; si se sale desde la explanada pues nada, sin problema.

8. javier casillas

javier casillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña. Me acabo de enterar de que quedais frente a mi casa (en Nuevo Versalles). Estoy algo desentrenado y mi máquina no es para tirar cohetes, pero de cuando en cuando salgo sólo por ahí. Estaba pensando en salir mañana (sólo, como siempre), cuando me he encontrado este foro. ¿Cómo lo hacéis para quedar? ¿Dejais mensaje aquí y el que llegue ha llegado? Un saludo.

9. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola Javier, lo cierto es que aquí se suelen preparar kedadas para los fines de semana, unas veces por la zona, otras veces desplazandose, algunas veces somos invitados y otras invitamos, de éstas ultimas ultimamente se están dando pocos casos, si sigues este hilo te puedes encontrar con que no hay nada anunciado, como es el caso de este fin de semana, o te puedes encontrar con que anunciemos a bombo y platillo una salida en la que damos algunas explicaciones relacionadas con la ruta que se va a hacer, ese será el mejor momento para que aproveches para incorporarte al grupo y conocernos.
    También puedes usar este post, siempre que quieras, para publicar tus propias propuestas de kedada y si a alguien le viene bien te contestará.

Un saludo.

10. javier casillas

javier casillas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la respuesta, L´MAZAN, estaré al loro e iré haciendo piernas.

11. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    bueno gente parece que no hay ruta para el finde, bueno pues si alguien se anima que ponga algo, y si no me veo el finde solo dando un voltio.
    saludos.
    L´MAZANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

SALVA EL BARCO QUE HUNDE,:risa :risa :risa :risa

12. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo siento...... solo puedo salir mañana.....el domingo con la familia.
    Poneros de acuerdo para el domingo los que podais......

13. ANTUAN DE LA FUA

ANTUAN DE LA FUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. Teneis salida mañana??

14. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola Antuan, siento mucho que para esta vez no hayamos podido complacer tus intenciones de venirte a una ruta con nosotros, no desesperes, si vives en Fuenlabrada seguro que para otra nos veremos, y te digo lo mismo que en la pagina anterior le dije a javier casillas, cuando veas una ruta nuestra anunciada, si te cuadra te apuntas.

Un saludo.

15. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chavales!! Veo que no teneis rutas preparadas! He estado fuera de casa
    y no me he conectado en un par de dias por lo que a los que querais o podais
    mañana saldré a hacer la ruta del Parque Regional del Sureste o a machacar rompepiernas en La Marañosa; todo depende de si se apunta alguno.
    Dejaré abierto el foro y me dejais un recado los que querais!!!

16. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chavales y chavala!!! Empezando la semana, a ver si preparamos alguna salida para el domingo, que ultimamente estamos muy parados!!!!!

17. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto y con respecto a la ropa: he estado viendo en una tienda (SANFERBIKE) las equipaciones que hacen y me han indicado que nos gastemos más perras en el culotte, que sea bueno de verdad.

18. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Buenos días chavales, siento no estar muy participativo ultimamente pero como os dije hace unas semanas me ha cambiado mucho la vida ultimamente y no me atrevo a hacer planes hasta el último segundo. Aunque no os diga nada yo sigo interesado en la equipación y ya veré como hago para ver las tallas.
    Saludos a todos.

19. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaa,

Pamparius dejate caer ...aun no te he visto con la bici nueva, arrgggg!! Animo y espero que puedas solucionarlo pronto.

Padibol tirate el rollo y mide aunque sea la XL, je,je
    Por ciertos viendo vuestras tallas vais a marcando tetillas, si es que sois la lecheee!

Nos vemos

Adiosssss

20. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, a ver...
    Que uno se va un fin de semana fuera, y se alborota el gallinero. Al final veo que no habeis quedado, vaya, vaya que no me entere yo que eso vuelve a pasar. Bueno, viendo que llebamos unas semanas flojas y que los caminos de al lado de casa ni los tocamos, habra que proponer una ruta para este Domingo. Ademas tenemos pendiente la prueba de ropita... (con este tema, Birras ahora si que no puedo medirla, se la he dejado a Buzonick que con el pie malito tiene que probarsela tranquilo, jeje; pero en cuanto me vuelva te la mido...).

Bienvenidos todos los nuevos peregrinos, Antuan (que ya he hablado algo contigo), Javier, pues bienvenidos. Y ya sabeis este domingo si que se sale, ya me encargare yo...jejeje

Bueno señores, que disfruten de una semana dura de trabajo que el fin de semana lo hizo dios para pedalear

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página