lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ya me la he probado, y tengo mis dudas. En principio creo que dan un tallaje un poco pequeño (¿habré engordado con tanta inactividad?), pero aun asi, entre el maillot naranja L y el rojo XL practicamente no hay diferencias, y los culottes tambien van un poco justitos, asi que pensar que hay que ir quedando y probarlos por si las moscas. Por cierto, la badana profesional creo que nos merecera la pena si valoramos nuestro trasero.

2. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Le he pasado ya la ropa a L'Mazan para probar y que podais ir quedando.
    Birras ¿Por que no nos refrescas la memoria del diseño que habiamos aprobado? yo me habia guardado algo, pero me han petado "los ordenatas" y lo he perdido.

3. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me pasa igual que a Buzonick: Entre los maillot L y XL no veo diferencias en cuanto a tallaje (un poco raro esto) me sientan igual, eso si, cambian los tejidos. Y los culottes... el XL me aprieta demasiado en la goma de abajo, si hay XXL me gustaría probarmelo por si acaso, lo de la badana lo tengo muy claro, yo quiero la profesional.
    Ya sabeis hoy tengo yo la ropa, si a alguien le viene bien que me lo diga.

4. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina, jejeje
    Voy preguntandole lo de las XXL y de paso tambien le comentare que entre la L y la XL hay poca diferencia, que si es cosa del tejido....etc...

5. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Buzonick! cuanto te queda para que puedas volver a pillar la burra?
    En cuanto al diseño, está en la primera página de este hilo, pero si quieres que te lo mande por email comentamelo (y dime si es la misma direccion que me distes para el blog).
    ja,ja vamos a ir de hawaianos :meparto

Amén hermanosss!

6. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Birras....Hawaianos no sé..... pero cogollitos de lechuga....eso si, muy tiernos.
    + Amén.
    Sigo teniendo yo la ropa, pero se la voy a llevar a Padibol, ya mismo.
    Pamparius, si te ha tocado la primitiva es normal que te cambie tanto la vida.
    ¿Si necesitas a alguien para que te lleve las cuentas o los palos de golf...? Ya sabes....bromas aparte, espero que encuentres pronto soluciones.....

7. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Pamparius espero no sea nada grave y que tenga solucion.

Con respecto a la ropita, pues bueno, deciros que me ha dicho la chica de Tactic que en cuanto a las tallas no hay problemas, que hay XL XXL XXXL, etc...jejeje. Con lo de que la XL y la L que son muy parecidad.... me ha dicho que al ser de diferente tejido nos puede "engañar" al igual que cuando te pruebas una camisa de seda te queda mas suelta que si fuese una camisa de algodon (si, me ha puesto ese ejemplo pero mejor explicado, jeje)...

Bueno, bueno, pues de rutitas como andamos?? abrimos lista para el domingo, luego dios dira donde vamos....

1. Padibol
    2. ??

8. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Gracias por vuestro interés compañeros, no os preocupéis que no es nada grave, tan solo que he mandado a tomar por culo muchas cosas que no me convencían.

Si me hubiera tocado la primitiva si que me ibais a ver el pelo porque no me iba a bajar de la burra ni para atrás.

¿Como puedo quedar con alguno de vosotros para ver las tallas?.

Rocanrol!!!!!!!

9. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, por ejemplo si algun dia estas por getafe (recuerdo que una vez me dijiste que tienes alli clientes) a eso de las 6... pues me avisas (con tiempo claro para que lleve la ropa) y al salir de la obra me paso, por ejmplo....jeje

10. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Por ahora no me puedo apuntar a la propuesta del domingo.

11. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver, a ver chavales!!!!

No os olvidais de que hay que dar pedales? Quien se atreve este domingo a ir a La Marañosa a entrenar rompepiernas? No se hacen muchos kms pero si se trabaja duro!

12. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Espero estaros dando guerra pronto.
    Ya no me acordaba de donde andaba el diseño, gracias por refrescarme la memoria.

13. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    La semana que viene seguro que puedo sacar un hueco para quedar y ver las tallas. Te dejo mi móvil y si puedes pásame el tuyo por mp o algo. El mio de lunes a viernes es el 687890277.

Para este domingo no me atrevo a comprometerme pero estaré al loro.

Saludos.

14. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, os veo liados con las equipaciones, eso esta muy bien :-D

Yo voy recuperandome poco a poco, a ver si me dan el alta para empezar a currar ya.

La bici habra que irla probando mas adelante, por lo menos otro mesecito y muy suave por terreno liso.

Venga a seguir dandome envidia con vuestras salidas :eek:la2

15. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok pamparius ahora te mando el mio por MP...

Bueno, novedades, novedades.... A ver mas noticias fresquitas de Tactic, me han mandado el diseño "retocado" por sus diseñadores (la verdad es que cambia...pero ami me gusta). Me han dicho que tambien me van a mandar una muestra de tejido con los colores para que lo veamos como quedan exactamente. Me advirtieron que los colores que habiamos puesto eran muy vivos y que no podian salir tan vivos. Esto es lo que me han mandado

Bueno, que decis?? algun comentario?? si alguien quiere la foto con mas calidad que me lo diga y se la mando por correo que no me cuesta nada.

Con respecto a lo de la salida para el domingo, pues paco yo pensaba en algo mas tranquilo que estoy bajo de forma, jajajjaa. Pero que si nadie se anima a salir por aqui desde la explanada pues tiro hacia la marañosa, eso si...no se si podre volver...jajaja

16. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Amigo Padibol primero un abrazo y segundo viendo el diseño de la ropa, no quedaría mejor el culotte todo en amarillo? creo y por conversaciones con alguno del grupo que gustaría más sin negro.

17. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    hola, lo mismo me apunto pa el domingo con unos amigos, que ruta hacemos?

lo de la equipacion no me disgusta, pq no ponen el verde bici en el maillot? pq parece algo palido, no?

padibol tenemos que quedar pa las tallas, te paso el tl.

18. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo no sé si podran salir más o menos vivos, pero asi da la impresion que solo es amarillo y hemos perdido las aguas en verde. A mi me gusta mas como estaba antes si es factible. tambien sería interesante si el logo de la espalda se baja a los bolsillos, para que no quede tapado por la mochila, pero eso tampoco es muy importante. Lo que dice Elpaquito del color, es posible que se pudiera poner en verde o amarillo segun quede mejor en lugar de negro y tambien puede quedar bien. Saludos

Adjuntos:

19. PAMPARIUS

Me Gusta recibidos:
    567
    A mi el diseño tal y como lo deja Tactic me gusta mucho, y el culotte en negro y amarillo me gusta mas, si es todo amarillo es mas sucio.

Saludos.

20. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me gusta el diseño que han mandado de Tactic.
    A lo mejor salgo el domingo....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página