lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, el debate esta abierto...jajaja, bueno pues pensemos algo para el domingo que ya queda poquito, eso si, nos vamos a poner de barro...jajajaja hace mucho que no limpio la bici (tambien hace mucho que no la cojo...)

2. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues lo mejor como bien dice Antonio, lo dejamos como esta sino esto no acaba nunca.

Resulta que en mi pueblo hay una marcha muy chula, quien se apunta?
    DE MARCHA A VILLAREJO

este domingo
    13 de abril

El club B.T.T. “Las Peñas Gordas” os invita a la IV edición de la ruta "Los Peirones de Santa María" organizada por el Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés.

Para más información:
    Telf. de contacto: 636 81 42 97
    o también en los e-mail: angellucasdiaz@yahoo.es
    y en: miguel@aranamartin.com

aquí tienes toda la información del evento

Adjuntos:

3. 777 Trek

777 Trek Ex-globero troton

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor este es una buena equipacion, mola el verde con toques de amarillo.

saludos de un guadiana.

4. 777 Trek

777 Trek Ex-globero troton

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la rutilla de Villarejo, vamos a ver si soltamos algo las patas, que estoy oxidao, en fin a ver si me quitan el calificativo de "Dominguer@
    Nos vemos en villarejo, no falteis!!

Saludos de un guadiana.

5. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo saldre mañana, estare en la explanada a eso de las 9:00, noo me ire lejos, por eso novoy a villarejo, porque no quiero estar muy tarde en casa, si alguien se apunta, nosvemos en laexplanada y ya veremos hacia donde tira la cabra...un saludo chicos

6. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno al final me voy a villarejo con 777 trek, si se anima alguno mas nos vemos alli.
    los demas pa la proxima salida.
    Antonio ya te llamo mañana pa lo de las tallas.

7. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    como el foro ha estado en obras no hemos podido conectarnos: me iré a La Marañosa a hacer un circuito rompepiernas y seguiré con los entrenos.
    A ver si hacemos una ruta buena y se junta el grupo!!!!

8. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto cierto... que estamos algo perros y dispersos, jeje. Tampoco nos ayuda el tiempo el jodio... bueno pues que tengamos un buen dia mañana todos y disfrutemos de la burrillas, jeje. Yo de todas formas me paso por la mañana por la explanada a las 9 por si alguien se levanta con ganas jajajajjaja

9. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Bueno al final fuimos a villarejo, una marcha muy chula tipo rompepiernas pero de solo 37 km. con una participacion de unos 400, organizacion buena con sorteos y avituallamiento... todo de primera.

Me ha comentado Antonio que vais a salir el domingo. Yo saldre el sabado con 777 trek, si alguno se apunta en principio saldremos por la zona sur.

saludos

10. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    En el tema de la equipación, si os parece bien por mi no hay ningun problema, solo eran sugerencias, pero estoy de acuerdo con la base. LO UNICO es que si no nos damos un poco de prisa vamos a tener la equipación para AGOSTO. Animaos los que esteis apuntados para quedar con el tema de las tallas, por que si no entendí mal tardan despues 2 MESES en prepararlo.

11. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, estoy con Buzonick, si queremos la equipación para este veranito mejor pedirla cuanto antes, porque sino veo que pedimos la de invierno, je,je
    En cuanto al diseño a mi me gusta mas el que hicimos nosotros, el hawaiano, pero si se decide que sea el amarillo al menos que nos metan un color mas que se complemente.

Padibol que tal el libro de rutas que te regalaron... desempólvalo! ;)

Halaaaaaa!

12. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Jose gracias por la invitación, si puedo saldré el sabado con vosotros.
    Y el domingo la cita ya la hemos puesto tempranito.... a las 7:45 en la explanada por que queremos hacer una ruta un poco larga, creo que salen unos 120 Kms... también por el sur
    ¿alguien se apunta?

13. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Amigo Antonio, ésto se pone bien! Después de casi un mes de entrenos esperaba una ruta curiosa; si el tiempo lo permite ve contando conmigo.Sorprendeme! Itinerario?

14. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola Paco, bueno en realidad no son 120 Kms...son menos...pero para los que vamos hasta la explanada por la mañana....y luego volvemos y tal... casi nos salen...
    Eso si, lo del tiempo es importante, si llueve poco antes del domingo, se cancela.
    Esto es lo que puedo aportar:

Km. 0 ) Loranka "La Explanada"
    Km. 6,5 ) Humanes de Madrid
    Km. 13 ) Torrejón de la Calzada
    Km. 16 ) Torrejón de Velasco
    Km. 21 ) Fuente de la Teja
    Km. 29 ) Seseña
    Km. 38 ) Cruze CM-400
    Km. 46 ) Graveras de Aranjuez
    Km. 56 ) Senderito de Ciempozuelos
    Km. 60 ) Ciempozuelos
    Km. 66 ) Valdemoro
    Km. 73 ) Pinto
    Km. 80 ) Matadero de Getafe
    Km. 85 ) Fuenlabrada
    Km. 90 ) Loranka "La Explanada"

Un saludo

15. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    saludos a tod@s, yo en principio me apunto a los 120 del domingo, esperemos que el tiempo nos deje, pero hay prevision de lluvia para el jueves y el viernes, espero que no den en el clavo.

antonio mira bien por donde andas que luego tropiezas y te duelen los dedos del pie, ja ja ja ja ja, que ya con estas edades hay que cuidarse, ja ja.

un saludo.

16. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27

Las malas rachas también se pasan.....creo.....bueno ya tengo mis dudas.....espero.....aunque ésta se está pasando....sin pasarse.
    Paciencia hay que tener.....

17. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno...ya estoy por aqui, perdonar mis tardanzas pero estoy algo liado ahora con el tema del piso (y cuando lo tenga sera peor...). Bueno, por supuesto que yo me apunto a la kilometrada del domingo, si el tiempo nos deja claro, esperemos que si.

A ver novedades tactic:
    La chica me ha comentado que los colores se ven mas vivos en la ropa que en el ordenador, de todas formas me va a enviar la muestra.
    Van a cambiar el diseño que han hecho ellos para darle mas verde y lo mas vivo que puedan, para "encenderlo" mas.
    Va a ver si me puede mandar la XXL.
    Con lo de la badana profesional, no hay problema, se pude pedir una sola si hace falta, no tienen porque ser 5
    algo mas?? me dejo algo en el tintero??
    Por cierto, eso mismo, como aclamais... la equipacion tiene que ser YA!! asi que pensaros las cosas de aqui al fin de semana que el fin de semana se decidira ya todo para la semana que viene pedir definitivamente (y preparar pasta que habra que pagar la mitad a modo de señal)

Volviendo al tema de la ruta, abrimos lista, nooo??

1.- L'Mazan
    2.- Paquito
    3.- Tiñoso
    4.- Juanjo
    5.- Padibol
    6.- El cruzaito

18. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buenas chicos.

Vamos a ver lo primero sobre las prendas el otro dia por casualidad entre en una tienda y tenian ropa de tactic asi que me probe varias tallas y hay va mi pedido ya.

Maillot XXL
    y culotte xxl eso si por favor la badana profesional que el culo es el culo.

jijijiji

Respecto a lo de la salida del domingo no podre salir con vosotros dado que tengo una carrera popular de 10km en pinto ahora me ha dado por correr a pie jijijiji.

Pero voy a trabajar todos los dias en bici para que no se me olvide como se monta jajajaja.

saluditos.

19. Birrasmil

Birrasmil Mahoumetano

Me Gusta recibidos:
    0
    Padibol, como puedo quedar contigo para probar las prendas?
    Yo trabajo en Alcorcon, en la avenida europa, me pilla cerca loranca por si vives por ahi me acerco al mediodia o por la tarde.
    Si no puede ser me decantaria por la xxl que es la que talla que tengo de otras marcas, si me queda larga ya tengo de invierno, je,je

En cuanto a la ruta espero poder quedarrr, ojala no llueva aunque esta tarde ha habido amago

Nos vemosss

20. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Padibol,Hola, no te llego mi mensaje p?.
    oye como podemos quedar para lo de la ropa el viernes tarde o el sabado cuando te venga bien yo me hacerco a buscarla, y de paso te doy las pelas ya. dime algo . mas que nada para el culotte pues el maillot es la xl

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página