lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Berebere ya te he contestado por mp, ok?? lo has recibido?? ummm a ver si el que no recibe vas a ser tu,....jejajajaja
    Birras por loranca no, yo vivo por la serna mas bien (en la Avanzada) y de quedar seria por las tardes que antes curro y no puedo, asi que si sabes donde esta (por el opencor de la entrada de fuenlabrada, si quieres podemos quedar por ahi, lo malo es probartela en mitad de la calle...que van a pensar???jajajaja (bueno, siempre estan los baños del Mc Donall...)

2. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Joe Padi, pues que se la lleve y se la pruebe en casa y para este finde los que faltan que intenten solucionar el tema.
    Yo por si acaso voy a intentar hacer lo mismo que Israpa.
    Israpa, please, dime por MP donde has ido tu a probarte. Gracias.

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Que paaaaaasa troncos!!!!

Padibol, no hace falta que me pruebe nada porque ya se mis tallas de Tactic, maillot talla L y culotte talla XL. Dime cuanto es la pasta y quedamos para que te la dé.

No estoy en condiciones de meterme la kilometrada del domingo entre pecho y espalda, además de que a la hora que habéis quedado es muy probable que me esté acostando porque ultimamente llevo una mala vida que pa´que.

Ale, a darle.

4. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, bueno, mas novedades tactic:
    Me acaba de llegar una cartita de tactic y dentro viene la muestra de nuestro diseño (es un trocito de tela del malliot). El amarillo es mucho mucho mas llamativo de lo que se ve en el ordenador (es mas, se parece mucho al amarillo que nosotros le mandamos) y el verde tambien es claro y llamativo, solo que destaca poco ante el amarillo porque esta muy degradado. Es mejor verlo....a ver si esta tarde puedo hacer una foto donde se aprecie bien su tono y todo...ahora m voy a currar, saludos.
    PD luego hago las cuentas de lo que hay que poner ahora

5. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, mas novedades aun (al final llego tarde a currar, jeeje)
    me han mandado el diseño modificado, el verde es mas verde...jejejejje ahora creo que si.... este si que mola, ademas viendo el amarillo.....(en la muestra, claro...)

Como os digo, el amarillo ese que veis es parecido al de los chalecos reflectantes de los coches...y el verde que tiene la muestra la unica pega que le veo es que esta muy degradado con el amarillo (queda muy claro y poco contraste), ahora en este nuevo diseño ya se ve mucho mejor, creo yo

6. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Amigo Padibol deberias dejar tu curro y pasarte al textil!!!! A ver si echas cuentas de lo que sale y se encarga rapidito!
    yo, "L" para maillot y "XL" para culotte

7. israpa

israpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    buenas noches.

Para la informacion de los que me preguntais, la ropa la encontre en una tienda en barcelona que estuve la semana pasada.

saluditos ya me direis como hay que hacer el pago si en metalico o transferencia bancaria espero noticias.

8. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se que Gil, de fuenlabrada es distrubuidor tambien de Tactic, pues me lo dijo la misma chica de Tactic... lo digo porque lo mismo os podeis ir a probar alli... A ver... como hay que pagar la mitad para hacer el pedido, son 32.625€ cada uno, eso un malliot y un culot, si hay que poner badana profesional, pues supongo que seran 6 mas (lo mismo no hay que poner de momento mas...nose...lo preguntare...
    Por cierto, aver... aun a falta de algunos que andais dudosos con las tallas, me falta MALE, y tambien TIÑOSO no se si quieres equipacion?? ahora no encuentro la lista entre tanto post...
    Bueno, que ir preparando 32 eurillos....jeje

Cambiando un poco de tema, mañana ya veremos si el hombre del tiempo mete la pata o no...para ver si podemos hacer la rutilla de largo recorrido o nos tocara algo mas asequible y liviano...jejeje

9. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Una sugerencia, se debería preparar una lista o tabla expuesta en la que se vayan poniendo las tallas de culotte y maillot que elegimos cada uno, por si acaso y para que de tiempo a rectificar los posibles errores ..... y en un momento dado también que detalle quienes van haciendo la entrega de la primera parte economica.

10. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, cierto. Pues mañana que salgo a la una de currar y tengo algo mas de tiempo me pongo a hacerla, y a ver si a primera hora de la tarde ya la tengo, yo tengo aqui apuntado lo que habeis ido diciendo cada uno, pero claro con una tablita mucho mejor, asi se ven posibles fallos, ok.

BereBere mañana te llamo para quedar.

Lo de la ruta del domingo...me parece a mi que no pinta demasiado bien chicos...hay previsiones de lluvia para todos los dias hasta el lunes, asi que lo mismo este fin de semana, arrestados en casita... acumulando bonobici para la semana siguiente, eso si....jajajaja. De todas formas ya se ira viendo si llueve mas o no...

11. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Ni que decir... que queda aplazada la ruta prevista y como sigue poniendo lluvia para el domingo, este finde me parece a mi que me va a venir bien para recuperar sueño. Claro que esto es ideal para perder la forma, así luego todos petaremos igualados, je, je, je...
    Si cambia un poquito el tiempo se intentará hacer algo....
    Saludos.

12. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    chavales me temo que el finde tocara para muchos descanso. Yo enganchare mi rodillo y le sacaré humo! Antonio, la salida para el proximo domingo, supongo!

13. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, voy ha hacer la lista en modo "tosco" y ya me currare un cuadito guapo con el word o algo asi...

Malliot Culot

L'Mazan XL (D) XL PRO (D)
    Male
    Pamparius L XL
    Buzonick L XL
    Paco L XL
    Israpa XXL XXL PRO
    Birrasmil XXL XXL
    Charcu M L
    BereBere XL (D) XL (D)
    Tiñoso
    Juan L L
    Padi M L
    Edu (mi amigo) XL XL

El tema de los pagos ya lo pongo en el cuadrante que haga mas currado, esto es provisional para que me aviseis de posibles fallos (que los habra claro). La (D) es de dudoso, y PRO es de badana profesional (la de 12 euros mas). Buenos, estamos 12 mas Tiñoso que no se si quiere o no, porque ahora mismo estoy algo empanao y no me acuerdo que dijo en su momento...por si acaso le "apunto" par que digas que me olvido de ti, jejejeje. En cuanto a novedades tactic, pues ninguna mas de momento... Como no me ha mandado la talla XXL para que nos provemos supongo que no habra podido conseguir ninguna (me dijo que las tenia todas prestadas) asi que si podeis mirar por las tiendas a ver que tal...pues va a ser mas rapido.

14. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya dejo apuntado que quiero la badana profesional, pero con el maillot no lo tengo claro. sigo con la duda de la diferencia entre el L y el XL que nos mandaron.¿ No se podria aclarar esto? La diferencia entre ellos es minima y no sé si la L esta bien o seria mejor curarse en salud y pedir directamente la XL.

L'Mazan XL (D) XL PRO (D)
    Male
    Pamparius L XL
    Buzonick ¿L o XL? XL PRO
    Paco L XL
    Israpa XXL XXL PRO
    Birrasmil XXL XXL
    Charcu M L
    BereBere XL (D) XL (D)
    Tiñoso
    Juan L L
    Padi M L
    Edu (mi amigo) XL XL

15. elpaquito

elpaquito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    padibol, para el menda apunta:

culotte XL PRO
    maillot L

16. charcu

charcu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos... valla kilometrada que nos vamos a pegar :(
    muchas gradias padibol confio en ti en las tallas como hablamos a ver si nos vemos y pagamos.... espero cargar el bonobici al maximo jejeje...

17. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Si charcu, si tu y yo nos llebamos poco...
    Buzonick, pues no se que decirte... la chica me dijo que la diferencia entre las tallas que si, que era pequeña, ya no se decirte, con la que mas seguro te veas... de todas formas si ahora as cogido algo de peso (jeeje) pues lo mismo cuando empieces ha hacer vida "normal" y montar en bici, bajas algo y te queda mejor la L...no se.

Bueno, quien sale mañana??? jajajaja

18. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Supongo que también habrá que matizar lo de poner los nicks en la equipación ¿no?.

19. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Paco lo de hacer la ruta la semana que viene...no se, pero creo que nova a poder ser por que tengo una boda el sabado por la tarde y ademas durante la semana debería hacer muy buen tiempo para que se seque el terreno, pero ya la haremos más adelante.
    Padibol lo de la ropa, LOS QUE YA ESTAMOS APUNTADOS Y ATENTOS AL TEMA YA ESTAMOS DESEANDO HACER EL PEDIDO. Así pues si los que estamos..... cubrimos el pedido minimo vamos a ponernos en marcha con lo del nick (el que lo quiera) y el pago del 50%, y no hay más tiempo que perder......

20. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, ok, asi si alguno se engancha a ultima hora por lo menos solo sera uno...
    Bueno pues eso, que nick quereis poner?? el delforo?? yo si me pondre el del foro "Padibol" y mi padre, pues se pondra JUAN.... Bueno Antonio, te pongo XL en los dos?? vamos haciendo algo definitivo, que le voy a decir a la chica de tactic los que somos ya seguros y que me diga cuanto dinero le tengo que ingresar y cuando...asi que enla semana que viene, a ver si me dais todos el anticipo y lo ingreso

Por cierto, se me olvido decirlo, como el foro no me iba el otro dia...pues en el blog de lorankedadas meti alguna fotillo de la muestra, podeis verlas aqui

http://lorankedadas.blogspot.com/2008/04/ropita-de-los-lorankedadas.html

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página