lorankedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por L´MAZAN, 20 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Hello a todos
    ¿Quienes están dispuestos a hacer una ruta tranquila el jueves?

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Yo me voy a Lisboa este puente, pero a ver si me encarrilo ya de una vez que esto no es serio. Al final voy a tener la equipación despues de tanto quererla y le voy a dar poco uso a este paso.

Bueno que os lo paséis muy bien.

Ciao.

3. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    YO EL JUEVES NO PUEDO, PERO LO MISMO EL VIERNES ME PIRO PARA LA SIERRA, AUNQUE PEGUE ALLI LA EXPLOSION . YA PONDRE ALGO SI VOY Y SI ALGUIEN QUIERE VENIR QUE ME LO DIGA Y LE RECOJO Y VAMOS EN UN SOLO COCHE.
    UN SALUDO A TODOS.

4. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Pos vale.... pos cambio el día y salgo el viernes a ver la explosión de Tiñoso.:laserkill
    Hablamos Jesús.

5. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues deciros que quedan Birrasmil y Charcu por darme pasta , aunque de todas formas aun no me ha mandado la chica de Tactic la proforma para hacer el ingreso...
    Birras es que estoy muy liado con el piso, siempre que voy se lo enseño a alguien y es un jaleo (ademas como les tengo que llebar y traer porque no saben ir...) a ver si en estos dias pillo un rato por alli por parla y te llamo y podemos quedar. Charcu, tu me lo ibas a meter en cuenta o quedamos algun dia??
    Vamos señores que ya queda poco...vamos vamos vamos

6. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, venderme un poco mas "la moto" ( y no me refiero a tu bici Tiñoso), asi como quereis que me apunte a una ruta???? donde vamos a ir?? cuanto vamos a subir?? cuanto bajar?? kilometros, etc...asi como vamos a decir mi padre y yo que vamos....jajajja

7. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso, eso, la moto, la moto, vamos Jesús que no se diga.....

8. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno Os Vendo La Moto :rocker :risa :risa

la idea es arrancar en la fuente de cercedilla, subir parte de la calzada romana hasta enlazar con la subida a fuenfria desde donde enlazamos con un sendero que nos deja junto a la via de cercanias y desde hay empezamos a subir unos 12 km. hasta el alto de los leones, hay comienza una bajada por trialera con bantante piedra hasta llegar al rio moros donde empezamos a subir otros 8 0 10 km. esta subida es muy tendida pero jode bastante, hasta llegar al collado marichiva el cual le hacemos de subida ( este tiene miga ) una vez en el alto de marichiva tomamos direccion al alto de la fuenfria y dedes ese punto empezamos a bajar hasta la pradera donde se encuentra el refugio desde hay diversion asegurada una bajada un poco tecnica y con bastante inclinacion y piedra y luego trialera de bajada con giros de 180º entre pinos luego una pequeña subida hasta camorritos y otra bajada por sendero hasta el punto de salida. son entre 45 y 48 Km. mi idea es estar en la fuente de cercedilla a las 8,30 saliendo como mucho a las 9 creo que la ruta la podemos terminas sobre las 13,30 mas o menos yo cuando la he hecho han sido esos horarios + 0 - , la verdad que antes estaba mejor que ahora ( verdad antonio :laserkill :risa ).

bueno perdonar por el ladrillo, espero que os guste la moto, no sabeis lo dificil que es escribir todo esto con mi hija de dos años subida en las piernas y delante del teclado.

un saludo, decirme a que hora quedamos y a ver quien se apunta, para organizar un poco el tema de coche.

9. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola, Como os comente yo salgo el domingo. si hay algun enfermo para ese dia que me lo haga saber, la ruta? ya veremos.
    Que lo paseis bien por la sierra.

10. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Para mañana....una ruta espectacular por la sierra, con explosiones incluidas, je, je.
    ¿No se apunta nadie más?......si vamos a ir despacio.........sobre todo para arriba.....ya para abajo... lo dudo......¡venga animaros!
    Berebere cuenta conmigo, casi seguro que estaré "enfermo" el domingo.

11. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Jo, Antonio te vas a poner mas fuerte que el tequila. Te preparare una buena petada, jeje

12. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Paquito donde andas?, que quiero conocer tu zona preferida

13. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga pues donde se queda?? alli en cercedilla o primero aqui en Loranka?? y donde esta la fuente esa?? yo me apunto, me apunto a salir mañana
    estare atento a ver si me contestais un saludo

14. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27

Salimos de Griñón Jesús y yo a las 7:30 h. ------ a las 7:45 h. en la explanada podemos recoger a 2 más-----acabo de hablar con Jesús y me ha dicho que lo ponga yo aqui en el foro.

15. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pues en la explanada estoy a las 7:45, entonces no cojo el coche, me llebais, ok?? mi padre no puede ir que tiene que pintar en casa...yo me escaqueo esa mañana de colocar en parla...jejejeje. Mañana entonces nos vemos en la explanada a las 7:45, ok

16. padibol

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores no me esperen, que he pasado mala noche y me encuentro mal, prefiero no pegarme una ruta de montaña y quedarme en casita. sorry, nos vemos

17. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Venga pues, para otra ocasión estaras bien....a recuperarse.
    Sabes... Charcu me ha dado 75 € de la equipación que te los daré la proxima vez que nos veamos.
    Al final nos hemos juntado Charcu, Tiñoso y yo para hacer la ruta por Cercedilla que nos tenía preparada Jesús y que tanto le gusta a el.
    La ruta tiene un tramo espectacular de bajada por pedruscos donde Tiñoso nos ha demostrado sus habilidades dejandonos boquiabiertos a Charcu y a mi :comor:comor:comor. que no creiamos lo que estabamos viendo.
    Tiñoso está hecho un fiera bajando por sitios extremos....¡que maquina!.
    Y por lo demas .... la ruta ha estado muy bien y lo hemos pasado genial.
    Bien, justo ahora acabo de hablar con Alberto (Male) que me ha llamado y me ha preguntado por la salida del domingo, recordandome que hay una prueba muy importante que se disputa el domingo en la CDC donde vendrán a competir maquinorros de todo el mundo, creo, así que si os parece y si no hay nada mejor podemos acercarnos el domingo por allí ¿que os parece?.

18. berebere

berebere SR.ENFERMO

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues si, estan los makinas en la cdc, vi como se entrenaban el otro dia. si quieres quedamos a las 9:00 en loranka y vamos.

19. L´MAZAN

Me Gusta recibidos:
    27
    Vale, pues eso para el domingo.

20. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo Me Apunto A Ver A Los Maquinas Aver Si Seme Pega Algo :risa :risa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas