Llevas razón , no es el mismo caso.Espero que se te solucione pronto. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, suerte con el envío y que todo salga bien. Solo decir que aprovechando las rebajas de esta semana, he pedido el Miercoles por la tarde-noche una chaqueta y un culotte y me lo acaban de entregar. Por eso reafirmo lo de que son rápidos y de en mi caso, muy recomendables. Saludos
Pues entonces serà mejor pagar siempre los portes y que NO venga por correos..... Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
No entiendo como se puede recomendar una tienda solo por que te han enviado lo que has comprado. Esperar a tener algún problema y veréis....
Han preguntado por la tienda y la gente cuenta su experiencia como tú has contado la tuya. Ahora, la persona que preguntó valore qué hacer en base a las contestaciones que le han dado y las experiencias de otros.
Si quieres puedes contar tu experiencia,yo ya empiezo a estar mosca pero tengo claro que no es culpa de ellos si no mas bien de correos Italia o España. Otra cosa es que cuando llegue el paquete falte algo o venga algo mal,entonces ya veríamos. A mi de momento lo que me preocupa es que llevo ya una semana sin recibir nada,no se puede hacer un seguimiento del envío por que des de el dia 19 el estado es siempre el mismo y me he gastado algo mas de 600€ Si hubiera pagado por paypal no me preocuparía por que se de buena mano que responden pero no ha sido así para evitar pagar una alta comisión....
Yo tampoco les pagué por PayPal y hasta que no les puse y mandé la denuncia de la Guardia Civil no me devolvieron mi dinero, más de un mes dándome largas... Espero que en tu caso no tengas que acabar igual y solo se deba a un retraso con el envío.
Esto es de traca tíos!!! Ya empiezo a mosquearme de verdad. Entro a la web a revisar los detalles del pedido,envío por correos standard 3/15 días. Des de Lordgun me dicen que me ponga en contacto con correos España. Lo hago y les paso el n° de seguimiento.Ni tienen el paquete ni lo van a tener por que ese n° no figura en su base de datos. Lo que me extraña es que en el SDA Italia,empresa vinculada a Correos pero allí,si les consta el paquete pero lo que ya he comentado antes,el estado está congelado des de el dia 19. Me parece perfecto que tarde 15 días en llegarme el paquete pero me gustaría ir pudiendo hacer el seguimiento,uno se queda mas tranquilo.... He abierto unaconsulta/reclamación a SDA Italia,haber si saco algo en claro de todo esto. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Pues lo he recomendado porque ha preguntado opiniones, tan sencillo de entender como eso. Muchas veces la gente pregunta para saber si las tiendas son legales o son timos. Y si la gente les responde diciendo que se pueden fiar y como en este caso, además han sido muy rápidos, pues es lo que necesitan saber. Sin duda es una faena tu caso y hay que tenerlo en cuenta, pero mi valoración es tan válida como la tuya y por eso la doy. Saludos
Si bien llevaba todo el finde super mosqueado,ahora mismo estoy un poco mas tranquilo. He cogido el teléfono y he llamado y cuál ha sido mi sorpresa de que me ha atendido una chica en Español,menos mal por que yo de Italiano,pizza,lambrusco y poco mas jajajaja Que esto que ha ocurrido que no les había pasado nunca,que no tienen ni idea de dónde está el paquete y que ya estaban a ello por que no es normal que tardase tantos días. Dice que en un rato me llamarían y haber si han podido averiguar algo pero que no me preocupe,que si no había nada claro aún,si hacía falta me volvían a hacer de nuevo el pedido o re-embolso del dinero,pero que no me preocupe. *****,pues a buenas horas!!!
Yo sigo contando mi caso para que valoréis vosotros a la hora de hacer un pedido...... Mi paquete no aparece,no sabe nadie dónde está.Los de Lordgun han abierto una reclamación a SDA Italia (empresa vinculada a correos allí) y éstos aún pueden tardar unos días en decir algo.En teoría el envío puede tardar entre 3 y 15 días laborales y el 15 día sería el 9 de diciembre. Hasta esa fecha no se puede hacer nada a no ser que contesten a la reclamación antes. Si los de SDA se pronuncian diciendo que no aparece el paquete,Lordgun me re-embolsa el importe o me envía el pedido de nuevo. Si se soluciona el problema que haya ocurrido el paquete seguirá su curso hasta mi casa pero mientras tanto yo no puedo hacer mas que esperar. Me indigna tener que estar ****** de esta manera por culpa de unos terceros y que no puedan hacer nada al respecto cuando yo he pagado religiosamente mi pedido y no se trata de 50€................ Así que yo valoraría la opción de portes gratis a través de Correos y si hacéis un pedido pagaría los portes usando una empresa privada de transporte.
***** compi, vaya tela. Espero que se solucione pronto, satisfactoriamente para ti. Aunque lo que estas pasando ,"para ti queda". Animo y un saludo.
Por fin ya tengo el paquete!!! Me llegó ayer y menos mal que todo está ok.Después de tantos días yo ya no sabía que pensar. Los de Lordgun no han tenido culpa,esta ha sido de los de SDA Italia que se ha tirado des de el día 19 al 2 de diciembre para enviar el paquete a España. Correos ha tardado un pelín pero con fines de semana por el medio,la constitución......es normal. Tenerlo en cuenta y que no os pase cómo a mi.Merece la pena pagar los gastos de envío y que venga por mensajería privada por que si no ellos,los envíos con "portes gratis" los envían de esta forma por ser la mas económica y el jo di do es el cliente que se harta de esperar. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Como me alegro.Pues no se hable más. A disfrutar de la compra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi opinión. En mi caso, no ha merecido la pena ahorrarme 4 duros por comprar en esta tienda. Dos días de retraso en el envío sin siquiera avisar. Lentos en contestar los correos, se excusan en que en la web dicen que tienen 48 horas para hacerlo.... También recomiendo pagar los gastos, pero si lo haces compara en otras tiendas, porque ya no tienen tan buen precio. Contestan educados, pero sin ofrecer soluciones.... Lo dicho... Una y no más... Y espero no tener problemas con la garantia, porque tal y como me he sentido tratado como cliente, supongo que me esperaría un infierno. Un saludo.
Consejo y experiencia: Ni se os ocurra comprar nada a esta " empresa", he comprado un cuadro y horquilla de carretera Scott speedster y la horquilla venia marcada en varios sitios de un montaje anterior y como rozada,el cuadro echo una pena, llamo y mando correos con los dos problemas y fotos, solo me contestan con el de la horquilla: que le de con un trapo a la horquilla me dicen los de Lordgun. Lo peor es el cuadro que viene descuadrado, pones la rueda y se queda a un milímetro de las vaina derecha arriba y lo mismo en la izquierda abajo "adjunto foto" , les he llamado y explicado a la chica que habla castellano y me dice que lo tramite con Paypal , estoy tramitando la devolución por Paypal pero todo son pegas y ellos han escurrido el bulto a Paypal , así se ahorran los portes de devolución que los pago yo o Paypal. Tengo correos y fotos de todo por si alguien quiere verlo.... Es una pena que funcione la gente así, Saludos.
Yo compré hace poco y sin problemas, pero es que a veces es una lotería.. No te preocupes que con PayPal tienes asegurada la compra. Hace poco tuve que tramitar una disputa por PayPal y sin problemas, eso sí, ni se te ocurra cerrarla antes de tener el dinero, que tontos no son y te salen con que ellos te devolverán el dinero, pero que tienes que cerrarla porque les causa problemas, y cuando la cierras no la puedes volver a abrir, no es como aliexpress... Cuando la tienda ve la disputa de PayPal normalmente no se la juega. OJO, yo te hablo de otra tienda, pero que será más o menos igual..
Nos gusta estar presentes en los foros para poder aclarar dudas o manlentendidos. Nos gusta estar presentes en los foros para poder aclarar dudas o malentendidos. Solo queríamos comunicar que intentamos responder en 24 horas, pero hay periodos con un mayor volumen de trabajo y por eso el plazo de respuesta es hasta 48 h. Es cierto que el envío se realizó con dos días de retraso, pero se trató de un caso puntual (un día festivo en Italia + un día huelga del transporte). Sentimos este inconveniente. En cuanto a la garantía, no se preocupe porque se trata de un derecho del consumidor. Ante un caso en el que no sabemos si el defecto se encuentra dentro de la garantía, será el productor a evaluar que efectivamente no sea un defecto por un uso incorrecto. Una vez que éste nos confirma la garantía, realizamos la devolución de los gastos del envío que ha asumido y el producto será reparado o sustituido. Gracias por vuestra atención.
Buenas tardes. El cuadro que ha adquirido es completamente nuevo, llegado directamente del productor en caja cerrada. Las marcas a las que el cliente hace referencias (las que hemos podido ver gracias a las fotografías enviadas) son las siguientes: - En el tubo de la horquilla: es una marca de fabricación, la cual será cubierta una vez que se monta la bici. - En la unión para los frenos: es una marca normal debido al taladro para hacer la rosca y quedará cubierta con el montaje del freno. - En las botellas de la horquilla: normalmente son marcas del embalaje que se limpian fácilmente. Si el cliente nos indica que no desaparecen, procederemos a ofrecerle una solución. En cuanto al cuadro, por la foto parece que solo debe ajustarlo y centrarlo con el cierre rápido. Si un cliente se pone en contacto con nosotros por un defecto de fabricación, el cuadro será cambiado o reembolsado. Siempre velamos por el cliente y su satisfacción tanto por el servicio recibido como por el producto, pero siempre dentro de unos límites de actuación de buena fe por parte del cliente. En este caso, el cliente no ha esperado llegar a una posible solución porque ha abierto una reclamación con Paypal. En el momento que se ha abierto tal reclamación, toda conversación tendrá que ser a través de Paypal. Este es el motivo por el cual hemos indicado al cliente que lo tramite con Paypal (destacando que es el cliente quien ha iniciado esta reclamación). En LordGun actuamos siempre con seriedad y transparencia. No somos perfectos, por lo que cometemos errores y los asumimos, proponiendo soluciones al cliente. A veces se presentan retrasos o problemas por culpa de terceros, pero actuamos como intermediario para subsanar los problemas lo más rápidamente posible. Trabajamos día a día para mejorar, pero nunca intentaremos engañar o abusar del cliente. Gracias por vuestra atención.