Los Últimos Supervivientes - Debatiendo ruta para el próximo Sabado

Tema en 'Madrid' iniciado por El Ultimo Superviviente, 5 Ago 2012.

?

Proxima ruta

1. Abantos

3 voto(s)
    75,0%
  2. Otro sitio (Cual)

1 voto(s)
    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Tiempo al tiempo Moyi ;)

A ver si lo apañas bien pero ya sabes que el material de la bici se gasta o si... O si :(

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

2. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí queda eso:
    Der_baron.JPG

En cuanto lo tenga montado sus vais a cagar! jejeje. La cubierta tiene una pinta estupenda, de todas formas, Kirós, voy a probar la Kenda que me molan también mucho y te digo si me la quedo!
    Ale, buenas noches y buena suerte!

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    venga pues el sabado en el parking de Cerce a eso de las 9 o 9,30 esta bien....

4. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto, me han dicho los chicos de la Milla, que estan como locos por hacer una rutilla en Septiembre con nosotros, que les hagamos algo asequible por la sierra....jejejeje....o me lo pagan en GinTonic o la cagan jajajaja...que no que ya les montaremos algo que podamos hacer todos.....

5. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno lo dicho, he kkdo con Kiros a las 8,30 (llegara tarde) para llegar a Cerce a las 9,15 y a las 9,30 pedaleando....la ruta la de arriba... Cercer-Fuenfria-Smicht-Whistler....se puede variar sobre la marcha jejejejee

6. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Pues vamos a probar a ver si funciona el dichoso buje. :rasca

7. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    parece que aún le queda algún pequeño ajuste al buje, salta pedaleando fuerte :cabezazo

8. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    :comor3 Decidido, mañana le quito las telaarañas a la bici de mi señora.

9. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Llevate la Stinky

10. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Prefiero que no, le dejé a Jevi la tija larga ahora tengo yo montada una muy corta, además llevo montado el plato de 40 de DH que no hay quien lo mueva cuesta arriba.

11. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Por eso jejejejeje....por cierto, que manera de liarme...eso de juntarse con guitarristas es lo que tiene

12. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    venga....al lio....[video=youtube_share;zjCtHgNEcV0]http://youtu.be/zjCtHgNEcV0[/video]

13. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Acabo de descubrir una variante chulísima por la zona del Cañón. Y tanto que para hacerla hay que portear la bici un par de tramos :roll:

Pero vale la pena para contemplar estas vistas :mrgreen:

:bye

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

14. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Última edición: 25 Ago 2012
  15. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19

Mañana mas

16. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
  17. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, pues nos presentamos el Kiros y yo en las Dehesas..y con un biruji de flipar....la idea era subir por Puricceli, pero como estamos en el rio tiramos por la XXIV, que se me atraganta en las primeras rampas (para variar), vale, llegamos por la carretera de la Fuenfria a la Vereda alta y nos encontramos con los alegres chicos de Enduro Centro, bueno y chica tambien, departimos con ellos un ratillo, abrazos besos y hasta la vista artistas...

On The Road Again, seguimos hasta el Puerto de la Fuenfria...y haciendo honor a su nombre, fria esta la brisa, asi que sin dilacion tiramos por el Smicht hacia Navacerrada, y la verdad es que para ser subebaja...mas sube, se me hace ameno, incluso me encuentro con un amiguete de Fuenla, un crack de tio, es ultramaratoniano y es "paseando" con unas amigas, me comenta que el otro dia se hizo Segovia-Cercedilla corriendo por donde nosotros vamos un bici...que se esta praparando para los 100kms por no se que sierra....total abrazos y besitos y hasta la vista artistas...

Coronamos el Smicht, no sin foto de chica espontanea..jejejeje y tiramos para el puerto...fresquito el aire la verdad, nos encontramos con Kncando ( el forero que organiza los de Patones, DH y Enduro), y Miguel un colega de Villalba, alli un ratito de charla y el que esta mas o menos informado me comenta que vayamos olvidando de Guadarrama en bici como lo conocemos ahora, que en breve es P. N. y que van a adar caña a las bicis, sobre todo a los chicos de los cascos integrales y protecciones...y nos comentan que tanto el Whistler como el Bosque estan echos una braga y es objetivo preferente de los chicos del Seprona....Abrazos y aqui no hay besitos....y hasta la vista artitas.

Nos tomamos un refrigerio (Acuarius puagg) en Dos Castillas y enfilamos para abajo, y si tenian razon, el terreno esta roto de verdad, polvoriento a mas no poder y en algunas partes con bancos de colacao, hacemos una mezcla de Whistler y Bosque sin problemas en la bajada y casi abajo tomamos el sendero Perros para enlazar otra vez a la Fuenfria, llegamos a Camorritos, y alli estoy medio pajaron ya y pateo en alguna cuesta, llegamos a las vias y alli el Kiros quiere incluso coger el camino de Encinillas ( que nos dejaria casi en la pradera de Navarrulaque) to pa´riba....que no conoce otra manera..."que no???. Anda ven por esta senda lechon que te vas a morir subiendo. (dicho esto para que yo no tenga que subir mas que me muero jejeje), me dice que nos vamos a perder que el no ha pasado nunca por alli y que cree que eso enfila hacia el pueblo....Tio que soy el Moyi, y la sierra ha sido mi segunda casa desde que me canijo mi hermano me llevaba a escalar por alli...

Con Fe ciega el Kiros tira por la vereda, que claro pica hacia arriba y yo voy ya para pocos petardos, pero bueno total hay que llegar al coche, y va descubriendo donde desenboca y la de senderos que salen por alli, me preguntan a donde va, y claro le digo que ni idea....jejejeje, si no como le sorprendo otro dia. y Por fin con sorpresa llega a la Vereda de Enmedio, la cual tomamos con gusto el y yo pateando hacia arriba hasta la Senda Galindo, la cual la bajamos en un suspiro y nos presentamos en las Dehesas, un despiste mas que nos hace subir unos 500mts por carretera...y alli estas nuestras chicas esperandos con la comida preparada y unas cervezas fresquitas de la ******, embutidos Ibericos y una ensalada campera que yo peto y no me la puedo comer entera....descansito de relax un bombon helado y para Madrid ha la terraza de enfrente de la Milla a tomar la penultima (Gracias Leti por la invitacion) y cambiar los trastos de un coche a otro.

Da gusto con unas parejas asi que les gusta que te guste lo que mas te gusta por la sierra....otros pues no tienen esa suerte...Despedida y cierre, besitos abrazos y hasta la vista artistas......

18. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
  19. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
  20. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19