Los Últimos Supervivientes - Debatiendo ruta para el próximo Sabado

Tema en 'Madrid' iniciado por El Ultimo Superviviente, 5 Ago 2012.

?

Proxima ruta

1. Abantos

3 voto(s)
    75,0%
  2. Otro sitio (Cual)

1 voto(s)
    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19

Cambio de Planes.....Mañana nos vamos a Soria.....El que quiera a la 6 de la mañana salimos el Kiros y yo de mi barrio...

2. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto! como voy a estar de vacaciones casi tres semanas! Quien quiera, le puedo prestar la bici! Así me la mueve un poquito y no se oxida! ;-)

3. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    ale.....nos vamos de paseo

4. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    5 graditos que hace en Ucero... Brrrrrrr

Y dicen que las máximas no pasarán de 21 graditos :roll:

A ver si el sol calienta algo que sino...

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

5. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Que buen dia hemos echao hoy....mañana cronica y fotos, que las hay de todos los colores....

Un adelanto, mañana hago una seleccion que tengo mas de 100

[​IMG][​IMG]

Última edición: 1 Sep 2012
  6. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Esta tarde tengo intención de salir x Cerce. En principio voy solo.
    Mi idea es hacer Ortiz - Bambi - Sal. Y a partir de aquí, según me vea, subiré el calvario xa hacer whistler, q hace tiempo q no me tiro x allí.

Mi idea es estar allí a medio día. Si alguien se anima q me mande un whatsapp

7. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno pues ahi va la cronica...

Como hemos decidido cambiar de aires viene el Kiros a buscarme a las 6,25 a mi casa y enfilamos en plena noche hacia el Cañon del Rio Lobos, haciendo carretera nos damos cuenta que hace un fresquito de flipar, vamos que por Cerezo de Abajo marca 1'5º y nos miramos como dicendo **** ****, pero vamos muy animdos y en con una parada para desayunar y con buen royo nos presentamos en Ucero donde nos espera Brasi...

Nos dice, para variar es para arriba y a Kiros le empieza a dar problemas el cambio pero vamos que tiramos por un rampon hasta una Cruz que hay arriba del todo, y alli nos dice Brasi..."Ahora es por aqui", un desnivel de la leche y con piedros gordos y escalones....Pero no se supone que hoy tocaba algo tranquilo....**** que llevo la KTM y ni protecciones ni nada por el estilo....ellos di por cierto...bueno llegamos abajo sin problemas...

Bueno al subir a la carretera pillo un banco de grabilla, y zas Moyitazo, nada sin importacia. Nos dice Brasi que otra vez para arriba hacia el Castillo, **** otros rampones, parece que los primos del Medievo lo querian poner dificil para llegar arriba. Bueno llegamos al Casitillo y alli visita turistica, explicaciones varias de la construccion y nos acercamos a la cueva que baja al rio....solo se mete el Kiros un tramo, de alli a la Ermita a verla, y ya enfilamos por un sendero...

Voy a dividir la cronica en varias partes que si no se va a hacer pesadilla

8. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Ahora toca bajar hacia el nacimiento del Ucero y el sendero es muy estrecho de graba suelta y con un barrancon a la izquierda que mejor no mirarlo....mi rueda delantera se niega a estarse en la linea en la grava suelta y en algunos sitios las paso canutas....prefiero no mirar a la Izquierda, pero vamos, llegamos al nacimiento del rio en cuestion y la verdad es que esto en primavera tiene que estar muy bonito, ya lo esta ahora al final del verano que se nota la falta de agua..

Bueno de alli ya cogemos el Barranco del rio Lobos en si, lo dicho se le nota la falta de agua, pero esta muy bien, paramos en la fuente de alli por la marger izquierda hacia la Ermita...Pero no, nos dice Brasi que antes nos desviamos para verla desde arriba y ala otra vez rampones por un bosque de pinos que no deja pasar el sol, en un desvio nos toca un rato de empuja bike y llegamos a otro sendero, y alli el Kiros nos dice, "**** que he arrancado un trozo de cubierta", y ademas el cambio me sigue dando problemas, nada paramos lo arregla lo mejor que puede y para abajo, el sendero la verdad me parece un poco peligroso, mas llevando la KTM son escalones y piedra suelta que no me inspira mucha confianza, y la verdad vamos con el barranco a la derecha...y esta muy alto...

Bueno llegamos al mirado en si y es espectacular, lo que hace el agua en la piedra, pero vamos que hay que tirar al siguiente, que le llaman la ventana, desde alli ya tenemos una buena perpestiba del Valle y se ve la ermita templaria espectacular, ademas hay una boda y nos echamos unas risas al ver como la invitadas andan con tacones por el campo, ademas de la novia que parecia que la llevaban en volandas jejeje.

9. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno bajamos hacia la ermita y alli nos dice Brasi, "empieza lo duro", **** despues de los rampotes de subida por sendero tecnico, las bajadas con el barranco con piedra suelta y escalones y el yuyu que me da mirar abajo.....

Empezamos a subir por un sendero y de pronto...**** que pasos, parrece una via ferrata con cuerdad para agarrarde y claro con barranco al lado, tal es asi que en uno de ellos el Kiros me ve tan agobiado que me tiene que subir la bici, pero bueno llegamos a otro bosque con un sendero de subida divertido y Brasi nos va enseñando simas y cuevas, que la verdad tambien dan susto acecarse, y es que la zona tambien es muy conocida por la espeleologia, otro rampon y llegamos a una pista que temos que tomar hasta coger un desvio que por un sendero nos deja en una sima a la que tiramos piedras y no se oye el fondo, y otra conocida por la sima del Carlista, que esta si esta señalizada y con plano....pero vamos yo he ido a montar en bici....

10. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno tras una bajada por pista que va a desembocar a una trialera corta pero intensa....y **** siempre con el puñetero barranco amenzante a un lado, llegamos a la terraza y es impresionante, ver el Cañon desde el otro lado es la bomba, tenemos a los buitres volando por debajo de nostros y haciendo circulos por el aire, y mira para abajo impresiona, Kiros saca unas empanas...**** con su gatcheto mochila, y alli recibe la llamada del Jevi, que si alguno nos vamos con el a Cerce por la tarde,,,,quizas si nos dieramos prisa jejejejee.

Bueno subimos por donde hemos bajado y llegamos a una rapidisima bajada por un sendero anchito (empiezo a echar de menos la Hectic) bajamos a muy buena velocidad y llegamos al sendero del rio, por el cual vamos viendo mas cuevas y formaciones caprichosas por el agua, ahora si que agradezcon que no alla agua en el arroyo (del cual no me acuerdo del nombre) pero lo atravesamos unas cuantas veces, y nos damos cuenta de la altura de la paredes por la que hemos montado por arriba, el sendero se hace muy divertido, porque hay que pedalear pica para abajo hacia la ermita.

LLegamos otra vez a la ermita, y lo dicho hay se ve lo impresionante de la paredes por la que hemos ido por arriba, llegamos a la Cueva de San Leonardo y nos introducimos en ell para hacer unas fotillos, las cuales son las mas repetidas por los visitantes del Cañon...

11. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno ahora toca subir otra vez por los rampotes de la izquierda, ahora no echo de menos la Hectic, mirador de noseque, y **** como se nota que ya vamos un poco cansadillos, a Kiros el cambio ya le dice que cuidadin y se hace casi toda la subida empujando para no romper nada, que lleva un dia.....

LLegamos al mirado y desde alli, que el tiempo apremia y hay que comer, enfilamos hacia un sendero de bajada, ***** ahora si que echo de menos la Hectic, estrechito con muchas curvas algunas casi peraltadas, incluso se atisba que si te sales un pelo hacia la izquierda encontrarias saltos, con algunos pasos de piedras y escalones...y lo mejor es de mas de tres kms y te deja en los coches mismamente.....de flipar. De aqui no hay fotos que bajamos engorilaos pensando en la comida, si me lo conociera seria el sendero...

LLegamos al restaurante y sin palabras, muy bien de precio y con muy buena calidad en sus productos, chipirones, cecina y un chuleton de un kg, con patatas y pimentos que recuerda al de cronicas carnivoras, mas postre para estos dos que han petao en el chuleton y a mi no me entra nada mas solido..regado con cervezas cafe y licores, menos de 32 pavos por cabeza..

Vease la cara de felicidad del Kiros despues de comer...

12. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Teniamos pensado ir con la bicis a ver El Canal Romano, y pasar por el con las bicis, pero despues de la comida jejejeje....vamos con los coches y a patita que cualquiera sube otra vez el rampote de la cruz para ir alli.

**** es impresionante el trabajo que hacian los ingenieros romanos, y lo bien que esta proyectado...bueno el curro seguro que lo hacian algunos que ni cobraban o si, pero no en monedas..jejejeeje hasta tiene habitantes....despues de la visita, pues despedida y cierre. Y a Madrid si contratimpos ni atascos

Ha sido un dia inolvidable, tanto por el hacer la visita, como por dar pedales por sitios tan impresionantes, por la compañia y demas....Esto si que es verdadero MTB...
    Gracias chicos por un dia asi....

13. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno hay muchas mas fotos en el siguente enlace, para que las veais, descargueis o lo que querais.

Kiros, lo del nombre acuerdate, y Brasi por favor sigue investigando que molan mucho tus rutas, tan completas y variadas...

http://s18.photobucket.com/albums/b104/supermoyi/Ucero/

14. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Jos, tengo cumpleaños de una amiguia de mi enano, a ver si ya pincha jejejeje

15. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver si Kiros y Brasi ponen sus fotos

16. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Essssssse Moyi

Ya veo que vuelves por tus fueros.
    Me alegro un montón viejo rockero....
    A ver si volvemos a coincidir

17. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Un abrazo fuerte Santi....

18. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Muy buena crónica y Moyi :aplauso3 Con tu permiso, luego me bajo tus fotillas para adjuntarlas a mi caralibro ya que has sacado alguna que otra fotaza! :shock:

No sabeis cuanto me alegra de que os gustara esta rutilla :D Me quedo con esta frase que has dicho, Esto si que es verdadero MTB. Y descuida que seguiré investigando por la zona, pero esta vez por el lado de Hontoria :roll:

Luego recupero las pocas fotos que he podido hacer hasta que me quedé sin batería :crybaby:

19. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cebrones! sólo puedo deciros eso! cebrones! Rutón! y yo voy y me lo pierdo!!! Ya iremos incorporando rutas de estas al catálogo! ;-) Que la sierra está muy trillada ya!

20. brasi4x4

Me Gusta recibidos:
    83
    Ahí van mis pocas afotos...

El resto aquí ;)

Ahhhhh... :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página