Los Últimos Supervivientes - Debatiendo ruta para el próximo Sabado

Tema en 'Madrid' iniciado por El Ultimo Superviviente, 5 Ago 2012.

?

Proxima ruta

1. Abantos

3 voto(s)
    75,0%
  2. Otro sitio (Cual)

1 voto(s)
    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Pasadlo bien y sed buenos, nos vemos en unos diitas.

2. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83

Por haceros una idea por donde estoy rodando ahora... :roll:

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

3. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final, esto es lo que voy a poner en la delantera: der-baron-23-wire.jpg
    Parece buena opción y por lo menos, probar otra cubierta ya que decís que la Kenda Navegal no va bien.... Ya veremos..

Pd. Kirós, pasa buenas vacaciones y descansa!

4. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, vamos a ello:

Me recoge Kiros y enfilamos para el Ëscorial, que hemos quedado en el Euroforum para subir al Abantos, la idea es empezara a subir de dia para acabar en noche, asi que a las 20 hora zulu ya estamos todos los que son, Laura y Popuser, Jorge (nitgtr o algo asi en el foro) y su amigo el de la Santa crunch de plastico (no recuerdo el nombre) Infierno, Kiros y yo.

Enfilamos por el Euroforum y empezamos a tirar para la Zetas, me pasan Laura y Popuser y tiro detras de ellos, los otros con infierno me han despegado las pegatinas subiendo, intnto seguir el ritmo de Laura y una leche, me empiza a dar un amarillo del copon, me duelen los riñones y los hombros y me entran ganas de vomitar, bueno a ver que pasa, Kiros me dice de dar la vuelta y me cabreo "tira ******* que ya llegare", que esperen....

Bueno poco a poco voy cogiendo ritmo, eso si bajandome en la curvas, pero llego a la ultima, tengo la sensacion de que aun petando es la vez que mas rapido hemos subido...sin descansar apenas y aprovechando que Jorge esta con el tlf tiramos por el asfalto y alli Laura y Popuser me vuelven a levantar las pegatinas...no me encelo en seguirles que ya he aprendido la leccion, voy a mi ritmo y en algun rampote me para para que las pulsaciones vuelvan a su ser, y algo mejor que antes llegamos a la curva de el senderito del camino de la pista del Abantos, el que siempre hacemos de bajada. A todo esto Jorge y su colega no han aparecido, aprovechamos para colocar luces que ya que anochece a marchas forzadas y me tomo un gel de esos milagrosos.

Aparecen los desaparecidos y decidimos tirar por el sendero (estan locos estos romanos???) si lo vamos a patear todo.....y una leche eel amigo del plastico empieza a tirar para arriba como un demonio y su colega y el Hell le siguen como posesos, y claro Laura y los demas no se quedan atras, yo me he recuperado bastante y tiro un buen trecho subiendo por raices y pasos chungos, voy mejor fisicamente, Laura solo se baja con Kiros y yo unpara de veces en sitios muy dificiles que a mi se me atragantan, pero que ellos solventan con solvencia (**** que cracks), a todo esto ya es de noche y las vacas con las que nos cruzamos parecen seres de otro mundo y el bosque empieza su canto nocturno, oigo un gruñido a mi derecha con un moviemiento de arbustos, pero no puedo identificar el ruido....total que llegamos a la pista y enfilamos hacia el Abantos.

La pista se me hace muy ligera, subo a buen ritmo con Infierno, o eso creo yo, que los dos que nos sigen nos pasan como si fueran con el plato grande, Infierno se une a ellos y yo me dedico a hacerle un para de fotos al Escorial, de noche y desde arriba es impresionante, pero de una belleza muy particular el horizonte hasta Madrid es impresionate.

Llegamos al desvio del Abantos y tiro detras de Laura que se sube hasta el Abantos de tiron y sin bajarse, ***** con las chicas, son gerreras de verdad, yo por mi parte subo a trozos y corono el Abantos...y **** como corre el airecillo serrano. Cenita rapida, fotos, risas y planificacion de nuevas rutas, y empezando a preparar las bicis que el aire cada vez nos enfria mas.

Laura y Popu deciden irse por las Zs, que no se ven con ganas de pedrolear, y los demas, pues Vascos, decidimos agrupar en algunos puntos, y yo me pienso, donde van estos sin protecciones, bajaran en plan tranqui.....Y una leche bajan a muerte, solo les puede serguir Infierno y dando cera, yo me quedo un pelo atras, que tambien se levanta un polvo de la leche y con las luces no se ve un pimiento...a todo esto, y el Kiros......Aparece y nos dice que va muy espeso y que se le agarrotan las manos, cosa que yo agradezco y le digo que los dos trankis.

Enfilamos a los Vasco y sigo a estos lechones que bajan como si tuvieran prisa, les sigo bien pero miro para atras y **** no baja el Kiros, espero y me dice que va mal, bueno piano piano, lo estraño es que en cada tramo le saco un huevo hasta que oigo voces y zas, la patilla de cambio del Infierno a hacer puñetas, ya decia yo que no habia roto ni pinchado nada jejejeje....Ultimo tramo con los ultimos pasos dificiles (como cambia la noche las cosas, tienes la sensacion de ir mucho mas rapido, quizas lo vayas), y en uno de ellos me pego un vuelo ( sin querer) que me hace sentir un pro....y a los coches....

Despedida y cierre, parabienes y besitos para ellas abrazos para ellos....Kiros y yo decidimos tomarnos una cerveza rapida en la "sede social" jejejeje y despues de risas y charla, para casa que algunos salen de viaje...

PD: las fotos nocturnas no son lo mio, entre que mi camara es de la epoca gotica y el pulso que tengo...pues eso las fotos a los profesionales.

5. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    lo dicho la foto nocturna no es lo mio...

[​IMG][​IMG]

6. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Las ultimas, hay mas pero no merece la pena ponerlas

7. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena crónica Moyi! Espero que esta no sea la única nocturna del verano! :)
    Por cierto, ¿para cuándo Peguerinos? Con mi nueva rueda (cuando llegue) podré ir a cualquier parte sin miedo a pinchar! jejeje!

8. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Una der baron.....ya veras como se pega eso....para abajo....y para arriba.....bueno tu estas fuerte....
    Que es black Chily?

9. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad, ni idea qué puñetas es el black Chily ese, pero sólo espero que no pinche o que sirva para partir las piedras a mi paso! jajaja!

10. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    **** yo ahora mismo estoy en Manolos en Colmenar. y si he caido. He pedido la triple

11. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Eing? Mi no comprender!

12. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Lo comprenderas cuando nos saques por el Soto de Viñuelas y despues te quedes a comer jejejejeje

13. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuando vuelves? mis compras están llegando desde Alemania y espero tener la bici lista para el finde.... Pastillas de freno y puños nuevos incluídos!! jajaja

14. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    293005_10151100508467422_1137861375_n.jpg

Ahi queda eso

15. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Esta tarde rueda nueva, y a partir del lunes minimo 50 kms por las mañanas

16. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Venga, a ver si es verdad, y te pones en forma de nuevo, jejeje. Por cierto, ahora que dices, voy a ver si mi rueda esta en España ya.

Buah: vaya kk. Todavia esta en el avion desde Alemania..

Última edición: 16 Ago 2012
  17. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Y va a poder aterrizar un avion con una rueda de bici.....seguro que es Ryan air

18. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
  19. GlaciusEE

GlaciusEE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, no hay rueda hasta el lunes por lo menos! :( Osea que no hay bici hasta entonces! También me viene bien, así aprovecho estos días para engordar algo, que estoy muy flaquito! jajaja!

20. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Roman paciencia...Yo mañana seguramente me vaya con unoc chavales del barrio que estan como locos por la musica.....alguno esta como loco por compartir ruta con nosotros, a ver mañana que capacidades tienen......porque como sean como las mias con la gente de las nocturna,,,**** que verguenza jajajajaaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página