Hola, yo el domingo pasado hice lo que viene a ser el plata. En 5h. habia bajado el moral..después correpoco y negreo que había un incendio. No tengo claro si fui muy rápido al principio o los antibióticos por una bronquitis pero en el negreo lo pasé mal. Me empezó a doler el pecho y mucho calor además subía el aire caliente del incendio. Así que tarde 6:50h. De Cabezón a cabezon. El año pasado hice el soplao en 14:00h. Este año voy mejor en general, pero esta claro que en el soplao hay que guardar al principio..porque el del mazo..el muy ****** está siempre esperando... Jeje... No se puede subestimar está prueba. Un saludo a todos y mucha suerte. Os diré que el día grande sólo el ánimo de la gente te lleva...te animan como si fueras indurain...
Como dice la cancion y por experiencia propia y de muchos otros no os agobies durante los 1 kilometros y despacito que habrá tiempo de ponerse en su sitio Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Yo el domingo hice una cicloturista en Gandía de 131km y 2000+ y me encontré muy bien, aunque era con flaca y no es lo mismo. Llevo 2000km este año y casi 20.000 de desnivel para mi primer Soplao....estoy acojonao, pero confío en acabarlo dignamente y, sobre todo, disfrutarlo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola gente para mí también es mi primer Soplao cuando habláis de tiempo por ejemplo 12 horas imagino que es el tiempo total incluyendo las paradas no? Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Yo también lo entiendo a si, desde que hago la salida hasta llegar, en el Garmin tengo quitado el auto stop.
Yo lo tengo puesto, pero tengo 2 datos para poder consultar en pantalla, tiempo en movimiento y tiempo total. jeje
Pues claro. El año pasado un compañero con 61 hizo su primer Soplao y sin complicaciones, lo puede acabar cualquiera sin mayor problema .
Páginas atrás hablabais de horarios de salida... soy el único que se va a poner allí a las 7.45h (por no decir a las 8.45, así voy dejando que los tapones desaparezcan) porque veo de locos estar 2h parado con el frío mañanero que te puede sentar peor aún que pillar un tapón? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A las 8.45 no tengas idea de salir porque te encuentras a los andarines de golpe en la salida Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Era un decir, me refería a apurar a las 8.25, dejando tiempo a que la gente vaya saliendo y luego cruzar los dedos para que el tapón haya ido avanzando Seguro que es algo imposible pero... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Pues se me acaba el tiempo para ceder el dorsal, así que si no lo consigo ceder en dos días, tendré que decirle a la organización que renunció a la prueba,y así al menos recupero el 50/100 de lo que pagué Si alguien está interesado en mi dorsal, que me escriba!! A entrenar duro, que no queda nada!!!
Hola, por motivos personales no voy a poder ir al Soplao, tenemos reservada una casa en Cabezon para 8 personas. Podría cancelarla sin más, pero prefiero ponerlo por aquí antes de dejar tirados a los dueños por si a alguno os interesa. Os dejo mi teléfono por si hay alguien interesado. Por motivos de trabajo prefiero hablar por WhatsApp, dejarme mensaje y os llamo en cuanto pueda. Gracias. 666.275.003
Es la mejor opción para el 99% de los participantes. No le veo sentido querer salir adelante( esperando 1-2h con el madrugón y el frío) para evitar un tapón y ser tu mismo quien vas a provocar tapones por salir en un puesto poco acorde con tu riitmo( te vabnn a pasar por todos lados y el stress de evitar caídas y verte superado por todos + madrugón hará q lo puedas pagar a lo largo de la prueba con un rendimiento menor q si sales atrás más tranquilo. En definitiva, lo que quiero decir es que NOS dejéis vía libre a los profesionales y no NOS estorbéis subiendo haciendo eses a 5kmh en las primeras cuestas