[Marcha] Los 10000 del Soplao 2017, 20 de mayo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Elwood-Blues, 25 Ago 2016.

1. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    Es q tengo una cuenta pendiente con el negreo jajaja eso de llegar fresco era un decir jajaja con no llegar con los calambrazos q llegué la ultima vez (pensando q era corto y el desnivel global no me pareció mucho, no miré el perfil con detalle... Gran error jajaja a ******* se aprende)
    Me retiré en ozcava porque llevaba la rueda trasera pinchada desde la bajada del soplao y no me di cuenta hasta casi coronar el moral jajaja y yo pensando q iba flojo jajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

2. Unai Navarro

Unai Navarro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Mi botellin tambien es de 750, pero la camelback es de 2l. y aunque no la llenes sigue siendo bulto y peso.

3. Encalomer

Encalomer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Estaba pensando yo que el Soplao no es para tanto...

Total, son 163km en bici. La mitad son bajando, casi siempre por buenas pistas. Así que nos quedan poco más de 80km, de los cuales hay que descontar unos 20km que son (casi) llanos. Vamos, que el Soplao es sólo cuestión de subir 60km.

Esto está chupado, chavales/as!!! ;)

4. ChIcOvEr

ChIcOvEr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    Strava:
    A mi sólo me entra un bidón y soy de beber bastante y sólo llevo uno de 750 hay avituallamientos de sobra , yo lo que si llevo en un chubasquero de lo que se quedan del tamaño de un puño ', unos geles, el móvil y la bomba pequeña en el maillot , y una bolsa de sillín con cámara , multi , y eslabón rápido

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

5. victorgj80

victorgj80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Esa es mi duda, mochila si o mochila no......

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

6. La sombra de Lucky Luke

La sombra de Lucky Luke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Igual de rota. Estuve hace dos domingos. Siempre tienes la sensación de que "la otra era la trazada buena".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. La sombra de Lucky Luke

La sombra de Lucky Luke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Así es... E incluso dentro de la misma prueba se pasa por muchas y variadas situaciones climatológicas según hora, altitud y orientación de la pista.

8. pilfo

pilfo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace unos días comente que tuvimos que dejar una casa en el mismo Cabezon, gracias a dos foreros que se pusieron en contacto conmigo se pudo volver a alquilar y no dejar tirada a la dueña. Bien, la dueña viendo lo bien y rápido que ha funcionado el foro me comenta que le han dejado colgada otra habitación de dos camas. La casa esta a excasos 100m de la salida. Os vuelvo a dejar mi teléfono por si a alguien le interesa. 666.275.003. Mandar WhatsApp y me pongo en contacto con vosotros en cuanto pueda. Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. davidd35

davidd35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    yo pensaba que bajando era cuando menos tiempo se saca, y si se va muy deprisa hay riesgo de leñazo o peor aun y hacer caer a alguien.. pienso que las bajadas tienen que ser ligeras pero con temple.. y sobre todo mucho cuidado con los demás bikers.

10. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Tema camelback...hace 2 años la lleve y no fui mal...el año pasado monte un portabidon bajo sillin y no vuelvo, se me cayó 3 veces y pararte en una bajada en el km 15 a por el con 3500 bicis de frente chungo...y este año he probado en la bajo tietar a llevar un bidon flexible de la marca salomon de 500 ml en el bolsillo central del malliot y de lujo...vacio pesa 30 gramos y al ser flexible ni t enteras que lo llevas...en el soplao repito

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

11. txanclas

txanclas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Gracias compañero , habitación cogida .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pilfo

pilfo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a ti!! Ya me ha comentado la dueña que está reservada!!

13. Akilescobo

Akilescobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Yo este año no soy de la partida por motivos varios... Pero si que OS doy un par de consejillos que aprendí el año pasado....

No OS cebéis cuando OS pase la gente a muerte desde el km 1 .... Que luego muchos no llegan ni al moral...

Comer y beber siempre , yo pare en todos los avituallamientos... Lo justo , pero en todos reposte liquido y cogí un plátano..

Paciencia... En cruz de fuentes quería que me comiesen los lobos.. Pero poco a poco y charlando con el que apañeis por ahi lo subiréis ..

El negreo , pues ya como se pueda .... Yo me tuve que desmontar en el ultimo km por las lumbares...

No había hecho ninguna salida súper larga ( mas de 80 o 90 ) .. Salir a un ritmo mas lento que las salidas normales y poco a poco....

Suerte a todos y a disfrutar....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.845
    15 dias y 7 horas señor@s ya esta 2 semanas y a disfrutar[​IMG]

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

15. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Así es para la mayoría de la gente, pero yo he sido varias veces campeón del mundo de Down Hill y bajo saltando(con técnicas con nombres en inglés) por encima de los bikers globeros. Cuando en la salida veas a uno q se hace los primeros km haciendo "little horses" a uno mano , ese soy yo.
    En fin, excentricidades q tenemos los pros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Bueno, pues otro año que vamos para cabezon, no lo entiendo, después de todas las participaciones que llevo, siempre es la misma historia, cuando acabo lo primero que digo es " Se acabo este a sido el ultimo año ", y por que coños siempre acabo inscrito al año siguiente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    303
    Somos masocas. No busques explicación. jaja

18. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.845
    Estamos un poco locossss y nos gusta sufrir jjjjj

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

19. vinilo

vinilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola, el sábado estuve en la etapa maratón que organizaban los 10000 del soplao en rionansa. nlc rionansa btt. Os enseño el vídeo que hice sobre todo porque la salida era como salir en el soplao. ACDC a tope y el mismo al micro!!! Se te ponía un poco la carne de gallina!!:).

20. resacoso

resacoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días a todos, aquí uno de Sevilla que este año se estrena en el Soplao, con muchas ganas de vivir el ambiente y la dureza de la prueba¡

Una pregunta que no se si la habéis contestado, allí se podrá comprar material del Soplao? Maiots, guantes, etc ¿? un saludo a todos.

Compartir esta página