A eso me refiero... que por más que dan lluvia, no cae ni una gota. Correpoco está perfectamente seco. Nunca lo había pillado así. A ver qué tal entra la semana. Salud y buenos entrenos!
Pues yo no dejó de ver la previsión y se que decís que no es de fiar, pero cada día me pongo más nervioso. Yo soy de seco total, si llueve no salgo en una semana, hasta que no se seca todo no salgo, jejeje Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Han quedado dos habitaciones libres en "La Solana Montañesa", en Comillas del Mar, local muy solicitado y de muy buena puntuación en TripAdvisor. Yo lo de dormir en el coche y salir para hacer un Soplao... no lo veo, la juventud puede con todo jjjj.
Este es el supuesto tiempo que da pero a las fechas en las que estamos todavia no me fio de todas maneras seria lluvia muyyyyyyy ligera 0.3 no es naaaa y lo mismo cae a 1 hora del dia como al final no esta nads claro asi que hasta visperas en Cantabria es muy dificil de predecir asi que tranquilos que nos saldrá buen dia Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
A ver si el grupo de gente que va solo me puede escribir para unirme. Aunque eso de pegarme semejante madrugón me motiva más bien poco. Yo soy como Zugasti, no me va la vida de pobre. Preferiría no madrugar, jejejeje.
Hay algún grupo de gente que va sola? No tenía ni idea. Yo voy sólo y primerizo, toda una experiencia Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues Disfrútalo por que sufrir sufrimos todos cada uno a su nivel pero dentro de eso la experiencia es unica y te va a encantar Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Pues depende del peso y de como te guste. Yo por ejemplo con 68kg voy 1,7 delante y 1,8 1,9 detrás. Lo podría bajar un poco más pero me gusta rodar. saludos
Se ha modificado este año el track? Hemos estado hoy de ello en la quedada de Cerdigo y no hemos llegado a acuerdo
Mira unos mensajes mas atras donde tienes toda la informacion Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Este año voy a tratar de utilizar un archivo de 10h 30 min en el garmin edge mil. Para que me vaya diferencias con ese track... ¿tengo que activar el virtual partner y seguir el track nada mas?