Con esa luz es obligatorio el llevar luces delanteras y traseras para poder circular por carretera Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
En condiciones normales no necesitas encender el foco hasta las 22h. El sol se pone a las 21:30 y luego se mantiene un rato la penumbra... En caso de duda yo sí llevaría el foco. Si es tu primer soplao y hace buen tiempo incluso no es mala opción tomártelo con calma para hacer el negreo ya de noche( tiene unas vistas de la costa preciosas con los pueblos costeros y barcos iluminados. Es una experiencia chula si vas con un buen foco q te de seguridad bajando
Yo luces echaré sí o sí, es mi primera vez y no tengo referencias de mí mismo sobre lo que puedo tardar... Pero quería saber cómo andaré de luz para saber si llegó anochecido o en noche cerrada Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo he llevado luces los dos años anteriores que la he hecho, y ninguno las he necesitado. El año pasado entre sobre las 21:40 Este año también llevaré, no creo que las vaya a necesitar, quiero ir a 11 horas de bici + paradas, que entre avituallamientos y tapones calculo hora y cuarto. De todos modos son +- 300 gramos de más, no voy a competir, no supone tanto..... y si tienes cualquier problema que te retrase, vas tranquilo.
Hector, tu no andas un pijo chaval, no eres referencia. Soy Sergio de Asturias. Llevo misma combinacion de neumaticos que tu, aunque con algo menos de presion atras en la Ikon. Nos vemos por Cabezon, maquina. Este año voy de gregario para un amigo que tiene objetivo de bajar de 11h, asi que no me toca rodar a tu ritmo. El que si va a darle castaña es Cibri, con el que entraste en la Powerade. Suerte y deseo que tengamos todos buen dia!
Hola a todos. Se saben los horarios y días para la recogida de los dorsales? Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Está en el reglamento: La recogida de dorsales se realizará en el Parque Conde San Diego, sito en Avda. Cantabria de Cabezón de la Sal, el día 19 de mayo desde las 16:30 horas hasta las 22:30 horas y el mismo día de la prueba desde las 6:00 horas hasta las 7:00 horas.
Hola, Tenemos una habitación libre con dos camas para la noche después del Soplao, del sábado al domingo. Es justo en el centro de Cabezón. Si alguien está interesado me puede enviar un privado. Saludos y suerte el sábado.
Hola chicos no me cuadra el rutometro de la ORG, pone que el avituallamiento de las cuevas del soplao esta a 500 y pico metros de altura, supuestamente como siempre. pero el alto del soplao es el km 30 y sin embargo el avituallamiento pone que esta en el 35, pasado Celis, no lo entiendo. sabeis donde estan los tiempos de corte?
Tal y como hemos en paginas anteriores 1 corte a las 16 en juzmeana y el 2 correpoco a las 21 Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
yo tengo el 520 y con una externa de 2200 Mha se te carga sin problema. yo cuando el gps me pone que le queda un 10% se la pongo y ya te dura otras 8 horas. el precio de una externa en cualquier tienda de telechinos, unos 5-7€ la de 2200 chikitita y practica para atar al manillar