Nada, tenía la antiguedad y el número de mensajes necesarios, pero se ha dedicado a inundar el foro con una ruta que iba a hacer con unos colegas. Y al final baneado..
Buenas,cedo dorsal de los 10.000 del soplao del 2018,ya q x causas ajenas a mi no podré ir,lo cedo por 30€,quien quiera que contacte conmigo,gracias
Yo este año no voy. No para de llover, el año pasado acabé bien la carrera, con un tiempo más que decente para ser mi primera vez y saliendo prácticamente los últimos. Tuvimos un tiempo espectacular...prefiero guardar ese buen recuerdo a arriesgar e ir este año, pillar dulivio, hipotermia y demás ingredientes del Infierno del Norte, jejeje.
Esta semana aquí cerca de cabezon está un tiempo de verano verano Habrá que aumentar el kilometraje jejeje
Mejor me lo pones. Después de un tiempazo, siempre llega un tiempo horrible, no falla, jajaja. Pero vamos, yo no voy, pero tampoco deseo que os haga mal tiempo a los que vayáis.
Hola compañeros. Sabéis donde mirar clasificaciones y diplomas de la btt 2018. En la pagina, no logro encontrar nada, me sale que no existo o clasificaciones de 2017... Un saludo
http://resultados.uno.es/results.aspx?CId=16479&RId=203 Ahí salgo yo el primero cada año me invento un nombre diferente para participar