[Marcha] Los 10000 del Soplao 2017, 20 de mayo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Elwood-Blues, 25 Ago 2016.

1. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.845
    No considero caro el Soplao esta dentro de lo normal para una prueba en la que los servicios para los participantes comienzan a las 08:00 de la mañana y en algunos casos termina a alas 00:00. Podrá gustar mas o menos pero es fácil si te gusta vas y si nobpues te quedas en casa y vas cualquier otro día que el monte esta hay. Si que es verdad que s todos nos gustan los recuerdo pero guardo muchos recuerdos en mi cabeza de las ultimas 5 ediciones y muchas fotos y vídeos de los momentos vividos no necesitó mas. Señores disfruten del antes y el durante del Soplao, hay pruebas de 35km que salen mas caras que el Soplao. Pero el precio lo marcan ello y nosotros elegimos.
    A disfrutar y que sigan los debates jjjjj

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. alvarocab

alvarocab Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Ya sé que siempre estamos a vueltas con los precios y demás... pero el resumen es sencillo, que cada uno valore si le compensa o no. Ojo, que podemos debatir cosas mejorables por supuesto (que las hay) pero es un carrerón en su esencia que es lo más importante de todo. Y el ambiente que se ha creado (para suerte de los organizadores) entorno a la prueba la hacen muy TOP.
    Lo bueno que tiene a estas alturas el Soplao es que aquel que se apunte sabe: que no dan maillot, es pistera, ambientazo de gente, embudo inicial, hay que madrugar, los paisajes son brutales,... ¡Pocas cosas nos pueden pillar ya por sorpresa! Que luego leo a alguno diciendo que le decepcionó que no fuera técnica...
    XD

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. alvarocab

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    En esto voy con retraso:

1. ¿Tramo que mas os gusta? La entrada a Cruz de fuentes desde Bárcena Mayor por el hayal con el río al lado.
    2. ¿Cuesta mas dura y q os quita el sueño jeje? Monte Aa y Negreo. (Antes era la cocina)
    3. ¿Que quitarias de los 162 km del Soplao ? A los que tiran conscientemente basura al suelo y creo que cambiaría Negreo por otro puerto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Es pistera? Pues paso de ir

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.845
    Mas entrenó y menos foro, a darle un rato al rodillo que por aquí comienza a tronar, va a caer la del pulpo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

6. alvarocab

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Mañana empiezo la pretemporada!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Dixma_08

Dixma_08 Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Pues yo creo que si quitas el negreo quitas un trozo de la esencia del soplao. Ese castañazo en los dientes cuando ya llevas 140km en las piernas no tiene precio!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.204
    Lo normal es que esten ya esten regalados pero voy a mirar en la caja de los recuerdos y si hay alguno cuenta con el

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. alvarocab

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Pues también tienes razón!

10. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Todo eso que habláis está muy bien, pero todo se simplifica a una simple pregunta. ¿Por qué antes se podía dar algún detalle y ahora no? La respuesta es fácil, las 5.000 plazas están ya aseguradas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.700
    +1

12. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.608
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Con lo que le cuesta a alguien de fuera venir al Soplao, entre desplazamiento, alojamiento, comidas y demás gastos, me parece un poco de risa (con todo el respeto, es una manera de hablar) que se cuestione si te regalan algo, la verdad. Y también si lo del regalo es lo que más pese en la decisión de venir. Creo (opinión personal) que hay cosas mucho más importantes a la hora de valorar un evento cualquiera, que lo que nos puedan "regalar". Seré raro:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. j_epic

j_epic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Completamente de acuerdo.
    Pero entiendo el otro punto de vista. Con el esfuerzo económico que supone para el participante, sería de agradecer un pequeño recuerdo de tu paso por el soplao. Y no una bolsa del corredor llena de publicidad, un dorsal y dos bridas. En ese sentido creo que el participante está a la altura, pero la organización no tanto.

Si con dar alguna tontería, para que después durante el año te acuerdes de ese gran fin de semana sería suficiente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    El mejor regalo que pueden hacer es que solucionen el Tema de los atascos y la gente que se cuela en la salida

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. whympi

whympi Novato

Me Gusta recibidos:
    20
    Ahí le has dado

Deberían hacer salida escalonada por cajones como en muchas carreras a pie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. j_epic

j_epic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Creo que para eso hay que poner un poco de voluntad, y si la hay, un poco más de comunicación con el participante.

17. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Meter el NEGREO fue una decisión para mantener el nivel de dureza relativa al nivel de capacidad física de los participantes.
    Hace 6-7 años la media de los participantes tenían mucho menos nivel físico q ahora y por eso el recorrido "original" resultaba "insuficiente" para considerarse una prueba de "dureza extrema" q es l a idea q buscan los organizadores: q sea una prueba mítica por la dureza y no sólo una prueba deportiva más.
    Lo q pasa es q con los años lo q antes parecía "extremo" sólo terminarla se ha convertido en un simple reto deportivo" para bajar de Xhoras.
    Es inevitable ya no es extremo subir ocho miles, hay q hacerlo sin O2, sin cuerdas fijas o en menos de X horas.... para q siga siendo extremo porque ahora los alpinistas tienen mayor nivel físico, entrenan más, tienen mejor materia, más experiencia... y esto ha pasado en el soplao q cada vez deben endurecerlo para seguir manteniendo el nivel de exigencia q tenía al principio, cuando solo iban paquetes como Ceci y compañía
    Por otra pstre lo de q regalen maillots me la suda, tengo ya m,uchos y no me caben en el cajón. No necesito ponerme el maillot del soplao para sentirme "más alto"( como decía unos post atrás alguien). Para sentirme más alto subo un poco el sillín o me pongo la camiseta del Athletic
    Lo q sí deben corregir es la salida q la hagan escalonada o q cambien los primeros km para q los buenos podamos adelantar al lumpen proletariat más fácilmente

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 7 Nov 2016
  18. Dominguerodominguero79

Dominguerodominguero79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Justo a eso me refiero, el soplao no me parece caro y tampoco un regalito por su parte me alegra la vida, voy al hecho de bastearse y de no mantener la linea original, son los pequeños detalles los que empiezan a ensuciar la imagen. Me parece totalmente lógico que quieran ganar dinero pero como dije mas atras la clave está en los márgenes de beneficio y en el equilibrio está la virtud

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    negreo

20. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    Melorri, ya estas con una forma que no metes el negreo...metes otro soplao en el cruce de Renedo :D

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página