Y ya estamos con el tiempo tipico de estas fechas por el norte y dandole al rodillo pensando en cuando va a parar de llover. Por otro lado, Melorri tienes q escribir mas a menudo q cada mensaje tuyo me haces reir 10 min jaja q grande, eres muy de Bilbao mas q yo q naci en el centro jaja. Cuando coincidamos por el Vivero y te reconozca, la peli del soplao te ha llevado a la fama, compartire contigo un poco de ruta, pero no mucha q no estoy para nivel Bilbao centro. Otra pregunta q veo q nos gusta, ¿cuantos de los aqui presentes van a estrenar bici en el soplao 2017?
Ya lo he editado, además el negreo es el puerto q menos me gusta( demasiado duro lo de abajo y demasiado roto lo de arriba para mí. Nunca lo he subido entero sin bajarme de la bici)
Pues fíjate q, siendo de Leioa( q no de Bilbao), no conocía el Vivero hasta hace un par de meses q un colega me llevó e hicimos en la misma salida casi todas las subidas q tiene: larrabetzu, Lezama, parque de atracciones, matahombres y la "normal del vivero( en flaca claro) Yo no estrenaré bici pal soplao pq cada vez uso más la flaca y la btt la cojo muy poco, no me compensa comprar bici sólo para una carrera q participo. Además MI reto es hacer el soplao sub 10h "conmigo, mi bici y mis circunstancias" Si me ves dime, suelo ir con un casco y camel amarillo fosfo y bici trek de carretera con manillar plano roja y una pinta de paquete q te cagas( no la disimulo ni aunq me depile)
Es difícil q lo consiga pero me los autoimpongo intencionadamente difíciles para motivarme y superarme. Si Agroblur, Ceñal y Cía no me estorban en los primeros KM y me dejan tirar " a mi ritmo" creo q puedo conseguirlo( un par de semanas antes de la carrera iré por mi cuenta a ver cómo estoy y veré si puedo o no hacerlo( sin excusas de tapones....)
Que la QH esta bien organizada?? Perdona? Seguridad tiene que tener porque asi se lo exigiran desde la DGT, Federacion y demas, pero los avituallamientos son muy normalitos, la comida del final desde que lo lleva ASO es una vergüenza, tienes que pagar 4€ para el sorteo, mas 70 de inscripción. Y sobre lo no de dejar a nadie desamparado.... mirate el post de hace unos años que paso con un participante que se cayó, y tuvo la suerte de que otro partcipante que era medico pasao en ese momento, les dejaron en un hospital de Francia de la mano de dios, nadie se preocupó por ellos. Me hace mucha gracia que pongas al mayor negocio en cicloturismo como ejemplo.... Para nada estoy de acuerdo con lo que dices De la Mussara te puedo hablar de la primera edición y fue lamentable, sin nada en los avituallamientos y la comida final incomible, no recuerdo lo que pague, pero mas de 50 .-€ seguro, y vale si me dieron maillot. Consideras que hacen negocio contigo porque no te dan un maillot? Tienes avituallamientos a rebosar, el recorrido perfectamente marcado, voluntarios pendientes de todo, seguiridad... Pero para gustos los colores, pero como dice @CEÑAL si depende de un maillot el ir o no a una carrera.....
Nos han troleado el post a base de bien y seguis dandole juego, votadle en desacuerdo y ya está, a otro tema.
Trolear ?? Esto es un foro y aquí cada uno da su opinión. Además aún falta mucho para la prueba y de algo habrá que hablar, vámos digo yo...
Cierto, no recordaba ese tramo pero visualmente es muy muy chulo, añadiria que desde el propio paso del pueblo...
Antes, toda la organización la realizaba la gente de cabezón de la Sal y ahora hay una empresa de por medio.
Yo creo q no, no caigamos en el hooliganismo q rodea por ejemplo a los 101 peregrinos. Cada uno tiene una opinion y todas son respetables
Cambiemos el tema pesadossss como van esos entrenos, habéis empezado ya la pretemporada??? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
El domingo primer dia, este año habrá q entrenar en serio para hacer de liebre a melorri, si puedo llevarle hasta las cuevas entre los 10 primeros gana la prueba, si no lo va a tener ****** (pero será culpa mía)
Empiezo la base dentro de una semana. Ahora la duda es... gabba2 o Sportful? Y dentro de las sportful... fiandre o norain? Este año, de momento, prefiero chupar mas agua que rodillo
Ahora estoy haciendo unas 10 horas de pedales semanales. (3 de rodillo y una de road o 2 y 2 , según de dé la semana)
Parece que soy de los aventajados, no se si es bueno o malo... Esta semana empiezo la 5ª semana de 12 (es mi segundo año entrenando "en serio")
Bufffffff yo creo que este año me va a costar un huevo,me da la impresion que estar otro año mas entre los 300 primeros va a ser complicado y mas bajar tiempos ,a día de hoy ploffffff