... "si no gana al que le hago de liebre, será culpa mía" ¡¡Ese es el espíritu de una buena liebre!! No se lo que te pagará por el trabajo, pero con ese nivel de compromiso, poco me parece
Eso ya depende de ti, ya hay varias en la prueba si vas a gusto con ella perfecto Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Sabia tu opinión sibre esto. Lo comentamos aquí el año pasado. Solo te he lanzado un señuelo para q salgas de la cueva y postees un poco q se te echa de menos en el foro
Buenas por tercer año a todos...cojo a sitio a la espera de so podre ir por trabajo...yo preparare todo como si fuese y a mejorar espero...si bajase d 9 este año seria la caña tras 10.40 el primero y 9.56 el segundo...y si pille cajon seria ya la bomba...hice el 580...a ver si hay unos cuantos q no se apuntan jeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bueno, bueno... esto ya se ha puesto en marcha. Con el cambio de hora ha llegado el invierno de sopeton. Dos semanas de rodillo y el culo todavia se acuerda de las penurias de sesiones del año pasado. Soplao 2016: 9h27' Va a ser difícil superar la motivación del año pasado. A ver si un coleguilla que me siguió los entrenos el año pasado se porta igual o mejor (el ya sabe quien es). De los que te levantan el animo en los entrenos duros y motivan a completarlos. Soplao 2017: a mejorar tiempo. Rascar las 8:59 o menos seria la ******.
Jodeeeeeeeeeer, que nivel! Yo me lo estoy pensando para 13h, pero viendo esto buuuuuuf, me deprimo. Habría algún fiera dispuesto a llevarse la goma para echarme un cable en las subidas, jeje La verdad es que me atrae la idea de hacer tantos kilómetros como reto para el próimo año, tengo una edad y llevo bastante bien lo de estar horas encima de la bici. Algo menos de 6h en Monegros y 10h y poco en la QH, no se que tal lo veis con este curriculum. De todos modos lo duro seguro que son mas los entrenamientos que la misma prueba en si, y mas en invierno!!! Veremos... Por cierto, Melorri, no sabía lo tuyo y este finde viendo la película del soplao, te reconocí; con dos cohones lo tuyo y ya vas a por 10h, la verdad es que lo tuyo es grande de verdad. Admirable!! Saludos
Ceci no estoy d acuerdo, la primera parte d antes era mucho mas ligera, en Ruente ahora t presentas con 500m menos d acumulado en 50km, q es muchisimo. Vale q la cocina no estaba asfaltada (hasta este año), pero no hay comparacion, la parte inicial d ahora es mas lenta, en el km 3 ya tienes 3km al 8%, Monte Corona era una chincheta. Se iba mas despacio antes porque los buenos no necesitaban apretar para ir solos, si lo necesitaran habría. abierto mas gas. Tambien (salvo Ventoso) el novel del ganador ha subido, mira Litu gano en 2011 y no vuelve a ganar ni llevando moto. Y el negreo enlentece otro cacho mas, se tarda mas ahora q en 2011, y no digo nada ya q d 2010 para atras q ni habia q hacer ozcava.
Hablemos pues de entrenos. Yo he comenzado mi primera semana con toma de contacto con la bici estática y la flaca. Ahora que ha salido "cabrita 2" del taller espero esta semana hacer una primera rutilla.
sobre todo tambien (dureza aparte) porque ahora ya te van dando calentones nada mas salir, obligando a ser cauto..y en cambio monte corona ( si se queria ), se iba a un ritmillo apañado sin calentarse tanto (hablo en terminos medios...los de alante ni cautos ni leches....suben lo que les pongan sin preocuparse de calentones) Y si...la preparacion media ha subido pero del copon...si en el documental soplao-1 ...ya comentaba chuchi que se hicieron tres grupos y los mas maquinorros llegaron de noche ¡ (los demas se fueron quedando por ahi) eso ahora te llegan de noche gente del pelaje de encanyonado y chusma asi...gente que en ese año 1 no estaban ni para hacer medio soplao ...
Buenos días a tod=s. Hablando de entrenos....y que @alvarocab merodea por aquí... Ahora que muchoa empezais con la base, pretemporada y así... ¿Base es lo mismo que pretemporada? ¿En periodo de base solo haceia kms y kms en bici o aprovechaís para hacer gym, natación...un poquito se runing (....escaleras...)? Muchas gracias!
Correr no, pero todo lo demas que has dicho si, incluido natacion, que esmas facil controlar las pulsaciones