Mejor salir los fines d semana dos dias 3h q uno 7h, eso q t kede claro. Si t apetece hacer una salida larga la hces, pero no se parecera en NADA al soplao, donde el tiempo y los km pasan solos, una salida d 6/7h si vas con alguien q t vaya sacando de punto, o vas solo, equivalen a 3 soplaos por el ahobio q pillas.
Que a la gente se le caen los envoltorios de las barritas o geles ??? O estas de coña o ibas muy muy alante. A esos se les puede contar con los dedos de una mano. Deberías leerte los mensajes post-prueba de este año, yo mismo, iba con un chaval de murcia y lo tiró delante de mi y su respuesta fue "buahh ya lo recogerá alguien"
Yo si veo a alguien tirando deliberadamente ******, voy a intentar recordar el dorsal (si no lo sé seguro obviamente no) y pasarselo a la organización. Hace 2 años me encantó q gracias a mí y a otros 2, descalificaran a dos tontos vestidos de bikezona adelantando a la gente haciendo tras coche desde ruente, la peña gritandoles y ellos pasando y en meta en plan tonto se ponían.
Hola, lo de las inscripciones como va? Vuelan muy rápido? Porque que las habrán 9 meses antes.... telita
Abren el día 01/09/2016, y cierran unos días antes de la marcha, yo me inscribí el mismo día 1 por la noche y saque el dorsal 11
Ah vale! Pensaba que era locura estilo Monegros .... que este año en dos días volaron las inscripcciones! Hay limite de corredores?
Pues me sorprende que una prueba tan reconocida a nivel estatal le cueste llenar todas las plazas! Me replanteare seriamente asistir, tiene muy buena pinta la verdad
Que tipo de terreno es? Estilo Monegros(pistas anchas) pero con mucho desnivel o senderos, caminos de piedras ,barro, raices....
Lo mejor es que veas estos 3 videos para hacerte una idea general de lo que te vas a encontrar alli, saludos
dejo huella, como reto personal, el de 2017 sera mi primer soplao, disfrutar y acabar...ese es mi objetivo
No lo hagas, fiate de nosotros, no hay rampas brutas ni descensos peligrosos, deja toda la magia para el dia de ña prueba
Cojo sitio. Estos del soplao son de los hilos más motivadores e inspiradores que hay en el foro. A ver qué tal voy en 2017 para ver si 2018 es mi año de estreno en el Soplao o no. Mientras tanto me empaparé de todos vuestros consejos en este hilo ... eso no quita que el primer año que decida participar vuelva a preguntar todo como si fuera la primera vez que escucho la palabra "Soplao", por supuesto
Otro que se une, este año será mi primer soplao. A ver si hay tiempo para prepararlo medianamente y no morir ese dia. Un saludo para tod@s. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk