Aunque parece que cambia un poco el formato en Burgos se hace la vuelta a Burgos btt que aunque no tiene etapa nocturna dicen que está también muy bien.
No las comparaba, salta a la vista q son totalmente diferentes. El mensaje era para ciertos visitantes del hilo y amantes de globegros Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Este tipo de pruebas de varios dias estan proliferando bastante,burgos logroño etc.pues al final cantabria
Cuando se suelen acabar las inscripciones más o menos? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola a Tod@s!! Otro año más por aquí y otra participación más y con está, si todo va bien, será la 8. A los que participáis por primera vez, disfrutar la marcha, que como la primera ninguna. Venga a entrenar que ya no queda nada!! Happy trails!!
buenas a todos, me incorporo al foro y no me leo las 34 paginas ni por el forro. Ya tengo el dorsal y la ganas, ahora falta el tiempo. El sabado estuve dando una vuelta por Cabezon, encendiendo las calderas y probando la nueva gorda que me trae de cabeza en las bajadas ( p..as cubiertas schwalbe me tienen frito ). Para el puente de Diciembre andaremos por alli, y algun dia saldré para tocar la primera parte a trote cochinero.
Bueno, solucionado el problema con la inscripción, ya estoy inscrito para mi primer solapo, voy a estar atento para coger consejos.
Primeros consejos: No te dejes llevar por la emoción en la salida y coge tu propio ritmo(aunque no te lo parezca siempre llevarás gente por detrás). Preferible más paradas cortas (+/-3 min) que pocas y excesivamente largas. En la primera parte del recorrido se gana más tiempo en las zonas de enlace que en los propios puertos, aquí regula en la media de lo posible (monte a, cuevas soplao...) y coge una grupeta que "te lleve" en los tramos de asfalto porque los primeros rampones consiste en "salvese quien pueda" Considero que la clave en la segunda parte y puede que en todo el recorrido es Cruz de Fuentes. Nunca intentes ir un punto por encima de tu ritmo por seguir a alguien, mira el pulsómetro y regula, que te quede algo de fuerza para ozcava y negreo. En Cruz puedes convertir el resto del dia en un calvario si te pasas de revoluciones. Esto también lo aplico a El Moral que además al ir más fresco te puedes pasar de punto sin darte cuenta. Por supuesto lo típico: cada 15-20 min trago al bidón y a partir de la 1h:30min de prueba cada 40min mete algo sólido al cuerpo. Y la más importante: Sal a disfrutar de una prueba con un ambiente único en España, el paso por Ruente (para mi se lo han cargado al quitar el paso por el puente) sigue siendo espectacular, la salida, barcena mayor y el gentío en la crta, la feria del viernes... Estoy seguro que te llevarás momentos inolvidable, después de 6 soplaos yo me los sigo llevando cada año.
Lo del puente lo quitaron pq se formabas un tapón tan enorme como innecesario, q yo sepa nadie te impide q sigas pasando por el puente ni que pares allí mismo a darte un chapuzón mientras te tomas una birra
un enlace donde nuestro compañero de fatigas Alvaro es noticia en el Diariomontanes. http://www.eldiariomontanes.es/depo...mejor-perder-segundo-vida-20161129091150.html
Hola, llevo varios años queriendo ir y este año creo que va a ser que si, de momento me uno al tema y con eso creo que media inscripción ya esta hecha por que después de leer dan muuuchas ganas de ir
Yo hace dos años, que fue la última vez que hice el Soplao, si se pasaba por el Puente de Ruente ¿fue el año pasado cuando lo quitaron?