Al consultar mi estado me sale categoría b, que es categoría b? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
categoría B escategoría de paquete, de los que os arrastráis para terminar en 16h en el mejor de los casos. Los buenos ciclistas sub 8h tenemos categoría AA+
Y en que se basan? Yo tenia pensado acabar en 9 horas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En la pinta de ciclista q tengas, o en el tiempo de tu última participación( yo tardé a ojo 7h45'). Si eres B te van a colocar en el último cajón y en los avituallamientos sólo podrás coger la comida desechada por los AA+
Ahora que decís esto de las categorías me ha dado por mirar otra vez mi estado y me ponen en categoría A, si es por cajones a cual corresponde? Porque yo es la primera vez que participo.
Buenas a todos. Que sitios recomendais para que familiares vean el paso de los ciclistas sin tener que recorrer mucha distancia.? Gracias.
Pues yo, ya bien avanzada la base, aunque hay que seguir, después de 4 meses parado por lesion y empezando de nuevo durante todo Octubre con rodillo y ya saliendo a la calle en Noviembre van 1.300 kms y 23.500 acumulado
No os preocupéis que lo de las categorías tiene fecha de caducidad, la mía es la C... de momento. Y ya me estoy animando otra vez para coger dorsal, voy a esperar un poco a ver si se me pasan las ganas