Uno mas al sarao oficialmente... Por cierto...subir las inscripcion 5 euros parece poco...pero si lo traducimos es un 10%... A mi el sueldo no me lo han subido pero en fin....como seguimos pagando... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En el mismo sitio los pase yo a la chica recién bajándose de la bici y el chico animándola ole sus bemoles Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
@neotwo como va esa cuanta atrás. Que nos pilla el torooooooooo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Vamos a empezar a poner nervioso al personal buenas noches señor@s Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
A ver si me podeis ayudar, busco casa, apartamentos, hotel pension ect... en cabezon de sal se que es muy dificil, he estado llamando por telefono y todo lo tiene ocupado, no conocereis algun particular que alquile la casa para el finde semana? saludos.
En la que puedas, jejej, como te han comentado mejor moverte por sensaciones. Son muchos kilómetros y muchas horas, siempre es mejor ir un punto por debajo de tu ritmo bueno, eso hasta el km 110, a partir de ahí modo supervivencia, jejej
Me estoy pensando seriamente venir este año al Soplao, creo que es algo que tengo que hacer antes de morirme. Para mi es un palo grande, soy de Ibiza, no se si hay alguien de la isla en este hilo que se va para allá este año? Solo pensar lo que tengo que hacer, vuelo Ibiza-Bilbao con la bici en una caja, alquilar furgoneta para ir hasta allí, hospedaje, se me quitan las ganas, pero por otro lado me llama mucho la prueba, además que este año estoy entrenando mejor que nunca, estoy hecho un lío.
Página de la organización, si pinchas sobre el cuadrado de Baleares verás los datos de clubs y nombres de tus paisanos, hay dos de Ibiza. Suerte y ánimo!!!
Vamos que se pasa en tiempo señores ya tenemos hay el fin de semana Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Yo voy desde Palma. En mi caso en barco hasta Barcelona y luego en furgoneta hasta Cabezón. Este año también voy a Monegros. Yo todos los años salgo de la isla para hacer alguna, 4 veces QH, Lagos de Covadonga y alguna más. Anímate que aunque lo tenemos más difícil desde las islas, todo es ponerse. Enviat des del meu GT-N7100
Merece la pena todo el esfuerzo que hagas para participar. Si te gusta el mountain bike tienes que participar en los 10000 al menos una vez en la vida.
y este año a ver si nos ponemos serios y nos dejamos de firmar autografos, "atender" groupies ...etc....que con la tonteria se nos escapa media hora y luego en el restaurante la reserva la pasan de las 14.30 a las 15:00 y no es plan
Pues otro que se suma al post, tras muchos años con el Soplao en la cabeza, me he apuntado para 2017! Ahora toca entrenar.