Sólo dices no vas a ir sólo no un sólo momento ya te yo , se nota que la gente a vamos vamos a disfrutar y pasarlo bien .
Buenas! Este va ha ser mi primer soplao. Dorsal 2392 categoría B. Me quedo por aqui para aprender de vosotros. Un saludo Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Tendrás mas de 4000 compañeros así que solo no vas a estar Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Tenía algunas dudas, pero ya lo tengo todo claro. Nos veremos por allí seguro. En cuanto vuelva a casa me inscribo, ya os diré el dorsal. Gracias a todos, seguiré por aquí leyendoos y aprendiendo. desde mi S6 con Tapatalk
Tampoco es malo eso de ir sólo, no tienes que esperar a los amigos o ellos esperarte a ti Además, así tienes tema de conversación con la gente con la que coincides, que con los que sales a diario ya están los temas agotados
Yo también me apunté solo. Hay varios colegas "meditándolo" pero no voy a andar esperando con el Soplao que llevo años con el en mente y este estoy decidido. Me apunté y arreando.
Alojamiento siempre hay en sitios q están a 15/20´. Aparte d eso siempre a última hora hay chollos en cabezon de gente q le surge un imprevisto y no puede ir.
Solos en el soplado???si lo que sobra es gente para combersar todo el dia vas con alguien. El año pasado sali con la mujer,pero como digo sali despies cada uno a su ritmo,son muchas horas y muchos km para tener que amoldarte a otros ritmos que te pueden castigar mucho,hasta para no acabarlo
En mi club exito total este año ya que iremos unos 20 desde Vitoria, yo incluido al que sera mi segundo Soplao...