Poneos de acuerdo y dejamos un solo hilo. Que a ver si tenemos 300 páginas de hilo y encima en dos.... Personalmente cerraría este y pasaría al otro. Ya que se quedo en que este año lo habría neotwo por la currada del año pasado...
Estaria bien q las preguntas habituales, junto con los videos de cabri, y las explicaciones del blog de los fondistas, se fueran editando en la primera pagina, a fin d q no sea un bucle.
con permiso de los Fondistas pongo enlace de su web donde se puede recopilar distinta información sobre la prueba http://losfondistas.blogspot.com.es/2015/03/track-con-puntos-de-paso-para-el-soplao.html
Pues si es buena idea, de hecho acabo de ponerlos, en cuanto tenga tiempo, subiré el archivo *.fit/*.gpx con todos los WP que considero imprescindibles, como son los avituallamientos, los puertos (inicio y final) y una referencia de distancia a cada final de Puerto
Pillo sitio en este. Buenos videos para conocer la zona. Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bueno pues vamos a por el segundo dorsal 64 y ya con sitio en Cabezón!!!!! Para que vamos a andar con tonterías!!!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Bienvenido, bien hecho por qué los alojamientos para antes de que acabe el mes ya está petado en cabezon Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Otro mas que se apunta a esta locura. Dorsal 106!!! Mi primer soplao, espero no dar mucha guerra con las dudas. Un saludo a tod@s Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk