Edito para decir que me he equivocado de hilo, NO se han acabado los dorsales del Soplao, me refería a otra prueba, perdón por el malentendido.
Pues se acabaron mis dudas. Ya se escapó este año....al próximo a er si estamos mas en forma para afrontar semejante reto. Que vaya bien a todos los afortunados. Saludos
No se donde pone lo de agotado por que EB la web deja perfectamente apuntarse y el límite esta todavía lejos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Yo creo que javifdz82 se ha confundido, creo que hablaba de la badaia bike marathon que si que se han agotado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, yo acabo de inscribir a un compañero y ningún problema. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Mil disculpas, al final tantos hilos abiertos e información de tantas pruebas a la vez me han hecho equivocarme...Obviamente en el Soplao no se han acabado las plazas, me refería a la Badaia, lo dicho mil disculpas por el malentendido...
Creo que la respuesta que deseas oír, para poder transmitírsela a tu pareja es: "Uffff, yo creo que va a ser necesario que cambies a algo más moderno. Y hazlo ya, porque no conviene hacer experimentos y estrenar nada el día de una prueba "
Cuántas plazas es el tope? Estoy pensando en apuntarme según pueda entrenar o no. No vaya a ser que me pase apurando y me quede sin sitio
Tal y como esta el tema con montes no creó q pasen de 4500 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk