vamos a empezar a poner nervioso al personal ánimo y fuerza sin sacrificio no hay recompensa y el Soplao por lo menos para mi no es solo el día D si no todos estos días quedan. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Para el tema de alojamiento, ¿recomendáis algún pueblo/sitio donde ir? Mi idea es ir con la parienta y el niño el finde. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo te recomiendo Santillana de Mar, si no lo conoces te va a gustar, y alojamiento busca por la casa Solariega está bastante bien son apartamentos con cocina y perfectos para fin de semana, pero es mi opinión Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Señores....pregunta...el día de la carrera, empieza a las 8:00, pero no hay que pasar ningún control del tipo, bicicleta, y todo ese rollo, ¿no? Es decir, vas por ejemplo a las 7:30 coges el dorsal y fuera, ¿no? Gracias
Coges el dorsal el día antes si puedes y así disfrutas del ambiente y te preparas para intentar dormir algo y el día 20 pronto a coger sitio, a las 7:30 ni de coña no sabes cómo está eso no pasas, lo dorsales el 20 se recogen de 6 a 7 de la mañana Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Y yo te recomiendo un día en cabezon, la familia va a disfrutar muchísimo aunque no hagan l prueba, y ese dia a dormir a Suances y el domingo playa jejeje
Despues de mi debut este año no tenia claro si volver(mas que nada por el hecho de q hay otras pruebas que me gustaria tambien hacer) pero cada dia me entran mas ganas de repetir y al ver el hilo... Para debutantes: yo desde que lo hice a todos los colegas les digo que el que pueda que vaya, por el ambiente que hai me parece algo grande. Yo este año llegue a las 7:35h me puse de los ultimos, tarde 18'20" en salir, jeje ahi se me escapó la victoria
Busco alojamiento en Cabezon y los buscadores online me dicen que para esos días esta todo completo ¡¿como puede ser?! ¿sabéis de alguna alojamiento en cabezon que no salga en los tipicos buscadores de internet? Un saludo.
Además Cabezón no es in sitio especialmente turistico. Si vas con familia y ya no hay sitio... Prueba en Ruente.
Uffff hoy salida con la mente en el Soplao, para los que sean de Madrid y lo conozcan, subida a la Fuenfria, Camino Smith y subida a la Bola del mundo. 45 km y 1500 y joooder. Hay que entrenar mucho!
La experiencia de Lobato en los diez mil del Soplao por si nonoo habéis visto Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Cojo sitio, aunque este año no creo que vaya (el año pasado tampoco lo creía) pero intentaré conocer la versión de carretera. Habrá que ir mirando calendario a ver que viajes se pueden cuadrar en 2017
Buenas tardes! Cojo sitio yo por aqui tambien para mi segundo soplao. Dorsal 133 y ya con muchisimas ganas de que llegue el dia! Respecto a la gente que pregunta a que hora ir para la salida yo el año pasado a las 7:00 ya estaba colocado para salir y hasta las 8:10 no pase por el arco de salida. Asique mi recomendacion es que vayais pronto ya que sino vais a perder mucho tiempo hasta que salgais. Un saludo!
El problema no es salir 18 minutos tarde... el problema está cuando subes el primer repecho de cemento rayado que tienes que ir andando e incluso hay momentos que estas completamente parado.