No te pikes Mario, pero al igual q Cola Cao o Bilbao, es Soplao, q ya eres un veterano así no fastidies!!!!
Alguno habeis conseguido entrar en cajon por repesca? Porque alguno de los 500 primeros no se apunte y corra la lista?
El de 500 no sé el año pasado, pero otros había corrido, es una putada porque sino hay q madrugar mucho, pero tampoco es tanto suplicio porque es cuando mejor ambiente hay. En 2013 no habia segundo cajon (el del 500), y me plante a las 6:25 (q equivaldria a las 5:50 ahora porque cada año la gente madruga mas), apenas habia nadie en la salida, pero de charleta con la genteme lo pase muy bien. En 2015 ya con cajon entre los 100 primeros llegue a las 7:45 y senti q me perdi una parte del soplao, asi q este 2016 con el mismo cajon a las 7 ya andaba por alli (apenas habia nadie en el cajon), y este año hare lo mismo.
Este año a las 06:20 de la mañana la gente llegaba al final final de la calle. Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Yo creo que llegué sobre las 6:30-6:40 y me puse casi en el paso a nivel del tren. Estar en la salida de "El soplado" cada vez se parece mas a estar en la espera de un concierto de Justin Bieber. Donde todos sus fanáticos hacen noche/s si quieren entrar los primeros. No quiero ni imaginar este año a que hora se levantara la gente que quiera salir rozando el cajón de los primeros... Vamos que la cena del día anterior te sirve de desayuno Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Algo que ayudo a los madrugadores es que hubo una temperatura super agradable. Se estaba a las 6 de la mañana en cabezon perfectamente sin manguitos ni chalecho. Si hubiera salido una mañana de 4-5 grados otro gallo cantaria. Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Después de jurar y perjurar que no volvería a esta marcha por causa de la pasividad de la organización con respecto a los que se cuelan en la salida estoy encontrando excusas para volver a mi sexto soplao...
Vamos señor@s hay que ponerse las pilas que ya queda poco, sin dolor no hay recompensa y recordar el Soplao no es solo el día de la prueba es el antes y todo lo que hacemos hasta la fecha. Buenas noches a tod@s Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Uno compi dice lo que tu, que el soplao se termina en los meses anteriores a la prueba. A darle caña a las cuestas!!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Vamos señor@s paso a paso kilómetro a kilómetros que nos cogen las lecheras vamossss Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Buenas, otros 2 mas apuntados al reto. Aunque es mi 3 Soplao, seguire aprendiendo de todos vosotros y disfrutando de vuestras experiencias y sabiduria, ya que es muy recomendable leer el foro, para aprender que todos los dias se aprende algo y nunca mejor dicho, si alguno sabe algo mas de alojamiento por favor que lo pongo para poder ir mirando, como decia un compi anteriormente, solo llevamos 400 inscritos y no hay alojamiento en Cabezon, si alguno sabe de sitios o referencias , que las ponga que sera de gran ayuda. un saludo a todos.
En la zona de Santillana del Mar, Torrelavega, Virgen de la Peña o en comilla puedes probar que seguro que encuentras, bienvenidos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Uno más apuntado, es la primera vez que la hago, a ver como acabo Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Buenas a todos! Pillando sitio! vamos a por el segundo soplao! ¿Sabéis si cambia el precio de las inscripciones según se aproxima la prueba?
Si subirá como siempre hasta 31 diciembre y a partir de hay creo que son 10€ más Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk