Por llevar la contraria... No sé si felicitarte... o reservar anuncio en wallapop de " se vende bici de montaña" y regalarte entre todos un marco pal dorsal pa que recuerdes "cuando hacías el soplao"
No tengo ese problema tengo bastante suerte con mi futura esposa. Llevamos media vida juntos y compartimos aficiones Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
... no olvides la transformación. Todas se transforman. Te deseo un grado máximo de inocuidad en la misma.
Y cuando vuelva a la Lebaniega Jubilar el 30 de septiembre jjjj Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Enhorabuena neotwo !!! La celebración que sea por la noche por que muchos lleguaremos de noche jeje. Disfrutar en pareja de la bici es doble celebración enhorabuena jiji. Sobre el tema de las ruedas es un mundo cada uno tiene sus preferencias , pero para el soplao yo pondría tubules ready 100% , delante 2,20 o 2,25 y detrás 2,10 o 2,20 . Para el soplao llevo las Victtoria Barzo , 2,25 ( delante) Maxxis IKon 2,20 detrás. Salu2.
Hola a todos,hace mucho que no co sulto ni participo en un hilo sobre Los 10000 del Soplao prueba a la que acudire por sexto año consecutivo. El caso es que ando haciendo una comparativa con otra prueba ultramarathon y quisiera saber los diferentes precios de inscripcion que ha ido habiendo para la prueba de este añoaño. Se que hasta Diciembre era un precio mas los 15 euros de licencia de dia para quien lo necesite,a partir de esa fecha se que el precio se incremento pero no se en cuanto Gracias por la ayuda,ya pondre la comparativa
Porque de momento nos necesitan para procrear. Y cada vez menos! Cuando se solvente ese pequeño problema, aquí no duramos ni dos días. Venga un poquito de off topic. Que tanta mochila ni tanta rueda!!!