Al soplao le pasa con la salida lo mismo que la fútbol con el videoarbitraje, le cuesta evolucionar , el que la gente esté dos horas antes y la gente que se cuela por las aceras es parte del folclore simpático del la marcha (Fin modo irónico)
Yo voy solo también (bueno con la familia pero iré solo a la salida) si te animas a madrugar podríamos ir juntos a la salida y el que valla solo podríamos quedar antes para hacer grupeta y compartír la salida que será mucho más ameno ....Bueno lo dicho el que quiera que me mande un MP para no ensuciar este maravilloso hilo . Salu2.
Hola Gabri cuando vas a venir a Madrid hacer la rutita que tienes prometida jeje . Perdonar por el of- topic. Salu2.
Ya veo que casi es mejor a parecer a las 9:30h y salir solito sin hacer tanto tiempo de espera y seguro que hasta los embotellamientos ya no existen. Igual seria otra manera de plantearse la salida.
Este año igual ni se cubre el total de inscripciones, van 3700 y pico al falta de un mes. El año pasado si no me equivoco cerraron al finales de abril
Esta dificil q este año se llegue a los 4500 pero hay mucha gente se ultima hora Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
Y no nos olvidemos del precio. Cada año más alto y ya no dan ni una triste camiseta. Soy de Cantabria y para mi el día del Soplao es una fiesta, pero hay cosas que hay que decir de forma natural y a mi la inscripción me parece cara. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo conozco a uno...jjjjj El año pasado tenía plaza del primer cajón.....y por circunstancias no fuí. Y ahora me tocaría volver a salir desde el gallinero.....que pereza!!! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo quiero bajar de las 10 horas, si es 9.30 muchiiiisiiiimo mejor, así que sobre las 6 alli estaremos. Y a ver si este año ponen vallas también después de la curva, y evitamos multiples coladas.
Y por cierto, OJITO con las primeras bajadas, no os emocioneis, que somos muchos bajando, que para recuperar y adelantar estan las subidas, que haberlas hailas, os lo aseguro
No podria estar mas de acuerdo ,no hay año que en las primeras bajadas no haya accidentes "graves" hay quien baja como si estuviera solo ,con suertesuerte se cae y no tira a nadie pero ya no es el primero que se cae por malas maniobras de otros
A 0'24 centimos de euro el kilometro te parece caro? A mi no. Qje es cierto que se ha incrementado en los ultimos años SI,y que la bolsa de participante no contiene gran cosa ,tambien. Pero caro viendo el despliegue que tienen no es. Barato tampoco. Pero para eso te puedes apuntar o no cada cual actua en consecuencia
Algo de razón tienes , para mi la inscripción no es cara , 30€ antes de 31/12/2016 y 40€ a partir del 1 de enero , del 2017 , lo que me parece caro es el seguro de un día que son 20€ en cualquier comunidad te cuesta como mucho 10€ ,( Si estás federado no hace falta el seguro de un día ),pero en fin cada uno se gasta su dinero como bien le venga . Salu2.
Hombre, para calcular el precio a mi se me habían ocurrido muchas otras maneras excepto la de euro/kilómetro, puesto que no se alquila ni carretera ni senderos que son todos de titularidad pública. Se me había ocurrido, por ejemplo, mirar lo que dan o no dan con el dorsal, ver el tema de los avituallamientos, etc... Que son cosas que si hay que pagar por la organización. Y bajo mi punto de vista, sólo mi punto de vista, me parece algo caro. Repito, que para mi el día es una fiesta y que he ido siempre y seguiré yendo mientras exista, pero tan sólo quiero hacer ver que las cosas también mueren de éxito. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo utilizo este metodo por dos razones No cuento que me den nafa con la bolsa de participante,si lo dan bienvenido sea ,pero que no me apunto a ningun sitio por lo que " regalan" Si son carreteras y caminos publicos para que apuntarse a marchas competititivas? Pues por el ambiente, y por cierto rollo sentirse "" pro"" Los euros /km los uso porque me parece la forma mas justa de comparar,siempre y cuando los avitauallamientos,ambulancias...esten mefianamente bien cubiertos.porque a mi me parecen mas caras las teoricamente baratas y luego son 40 km.Me parece mas dificil organizativamente controlar grandes kilometradas.Ojo no tengo nada en contra de otras pruebas mas humildes y con menos ayudas que seguramente hacen grandes esfuerzos Las inscripciones se han disparado en el mismo modo que los populares nos hemos disparado,y mas aun desde la aparicion de internet y los chips tablas de clasificacion ,apps de entrenamiento /comparativa con otros usuarios.....pero no solo en bici,en atletismo ,natacion trails de montaña...
Una pregunta estas son todas las subidas: San Cebrian 3 km San Vicente del Monte 1 km Alto de Carrancias 1 km La Cocina-La Florida-La Cueva del Soplao 8 km Monte AA 9 km El Moral. 10km con 1000m de altitud (datos aproximados) Cruz de Fuentes. 15km con 1300m de altitud (datos aproximados) Ozcaba-Venta Vieja. 8km con 1000m de altitud (datos aproximados) Llendemonzó. 4km con 500m de altitud (datos aproximados) Negreo. 6km con 800m de altitud (datos aproximados) Esto se sube andando J km 141 (llegando aquí todo cuesta abajo, alguna pequeña subida pero se llega a meta). Opiniones, del Negreo mejor no opinar la voy a subir andando.