[Marcha] Los 10000 del Soplao 2017, 20 de mayo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Elwood-Blues, 25 Ago 2016.

1. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.845
    Si esa son con las distancias bastante aproximadas

Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk

2. danidiaz06

danidiaz06 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ferino, creo que insinuar que otros vamos únicamente por el regalo es demagogia.

Únicamente hago ver que antes si, siendo más barato y ahora no, y que por 60 euros o 40 o 50 ya podían dar camiseta conmemorativa, tan sólo pongo en el foco que esas cosas cuentan más de lo que pensamos y repito, no por el regalo si no por el detalle de no dar nada.

Yo lo de sentirme pro no me llama, corrí de pequeño en escuelas y tengo mi cuota cubierta, se que estas marchas son cicloturistas y yo voy a pasarlo bien y a batirme a mi mismo, para competir con otros buscaría otras pruebas.

Que la acabo pues de **** madre, que no, pues cerveza y para casa. Creo que en una cicloturista es como debe de ser. He leído en este hilo que salir desde el gallinero da pereza, he tenido que volver a mirar las bases para ver si esto era una cicloturista o una Master... porque quizás lo habían cambiado y lo mismo yo sin enterarme...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. danidiaz06

danidiaz06 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Estaría muy bien si alguien tuviera pendientes medias y máximas de los puertos...

Alguno lo tendrá?

4. Txikitiko

Txikitiko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Creo que no hay que divagar mucho.
    El Soplao es un negocio y como tal hay que aceptarlo.
    ¿Que nos jode? Claro a nadie le gusta pagar por teóricamente nada...y más en españistan.
    Ellos arriesgaron y ahora es su negocio y el de la comarca.Me alegro por ellos, ojalá se me hubiera ocurrido a mí.
    Por cierto el seguro lo pone la federación Cantabra no la gente del soplao y 2 años han subido los seguros un 50% casi solo por el boom del ciclismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.845
    [​IMG][​IMG][​IMG]

6. danidiaz06

danidiaz06 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Guau que lujazo!! Tienes de los demás o hay algún sitio donde pueda buscarlos?

7. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.845
    • Útil Útil x 1
  8. Ferino

Ferino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    No digo que los demas vayan por la bolsa.
    Estoy de acuerdo con lo de no tomarselo como una carrera porque asi me lo tomo,lo de la salida se evita no habiendo clasificacion ni tiempos,pero entonces a ver cuantos se apuntan

9. Ferino

Ferino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Casi siempre oigo lo mismo,que esto de las marchas/carreras se ha vuelto un negocio... Y cual es el problema? Mientras cumplan la legalidad,hay montones de cosas de nuestra vida diaria algunas de ellas bastante mas necesarias que participar en una marcha ,que tambien son un negocio y no nos quejamos tanto.

Venga que me enrollo. Hacen negocio porque hay mercado,el dia que se pase la moda ,las empresas que ven esto como una manera de ganar pasta buscaran otro nicho de mercado y solo entonces quedaran los que quieran organizar pruebas por el mero hecho del amor al deporte.

Evidentemente esto suele acabar muriendo de exito

10. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    No, me obligaron a retirarme en Correpoco

11. karusin

karusin Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    normalmete muchas pruebas deportivas para aficionados el calculo que sacan los organizadores es de 1€ x km , aquí tenemos 8 avituallamientos,voluntarios por todos sitios,ambulancias,medicos circulando en medio de la prueba,dos helicópteros,una carpa donde al terminar puedes comer algo un montaje de salida-llegada similar a la de una prueba profesional..........que una camiseta no les supondría un desembolso muy grande.....pero prefiero que no me den la camiseta y tengamos todos los servicios de emergencia para nuestra seguridad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. danidiaz06

danidiaz06 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo ya había zanjado el tema, pero es que los dos helicópteros no los tiene la prueba, los tendrá el Gobierno de Cantabria y estarán disponibles para ese día (entre otras cosas) porque los pagamos los participantes y luego que sean dos, que haya médicos y ambulancias es porque para realizar estas marchas obligarán a los responsables esas medidas de seguridad para todas esas personas.

Pero vamos, yo he dicho desde el inicio que yo estoy a muerte con el soplao, que para mi es una fiesta ese fin de semana. Tan sólo he dicho que para ese precio que menos que meterte en la bolsa un detalle, un recuerdo que te puedas poner el resto del año como una camiseta, no he dicho más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.700
    En 2013 estaban los mismos servicios médicos, ambulancias, helicóptero, voluntarios, avituallamientos y prácticamente los mismos participantes y SI daban maillot.
    Yo tampoco me apunto a una prueba por que me den un maillot o camiseta pero la verdad que era una detallazo.

14. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.204
    Joerrrrr Fuentes ¡¡¡que daño haceeeee...n o me había fijado nunca en los perfiles

15. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.845
    Prefiero fuentes antes que el Moral. El moral siempre se me atraganta jjjjj

16. danidiaz06

danidiaz06 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo del Moral me tuve que apear una vez en pleno Julio de la niebla que había....

El Moral lo que tiene es que parece que siempre está acabando y nunca acaba...

17. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.204
    El moral nos pone en nuestro sitio,luego ya te dejas llevar.......el cacho de ozcava hasta el alto también es demoledor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pierhoff

pierhoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Pues a mi me gusta el moral. Fuentes se me hace largo, sobre todo a partir del cartel de 2.5 km, que parecen 25. Claro, que igual tiene que ver que fuentes lo suelo subir después del moral, jajaja..

19. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.845
    31 dias y 8 horas se va a empezar a poner la cosa nerviosa vamossss[​IMG]

20. unaikisu

unaikisu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Me estáis dando miedo y todo con tanta subida que a mi me va mejor esta subida que la otra :eek:. Y yo que voy sin conocer ni siquiera la zona, solo con las referencias que ponéis en el foro :oops:o_O.

Compartir esta página