Eu adáptome! Así fago a baixada que perdín na btt. O Xiabre seguirá +- no mesmo lugar... Enviado desde mi K4000 Plus mediante Tapatalk
Propoño facer ese tramo primeiro e se da tempo repetilo ao final se da tempo e quedan ganas! Enviado desde mi K4000 Plus mediante Tapatalk
cuantos kilometros le calculas a la ruta aunque la 13:00 tendria que marchar como mucho, haber si me suelta la chavala Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
En cuatro horas como mucho debería de estar terminada sin repetir bajadas. son 38km y un ac. de 960 . Si salimos a las 8,45 de >Mondariz y contando con alguna avería, a las 13 horas deberíamos de estar en Mondariz para tomar una cerveza de fin de ruta. De todas formas la ruta tiene forma de ocho, es decir pasamos dos veces por Mondariz, la segunda vez para ir a la basjada de las antenas km, 27, en este punto puedes decidir si te quedas en Mondariz o continuas.
Si te animas este es el punto de reunión para los 8,30 hora nueva. https://www.google.es/maps/dir/42.2...42.2318879,-8.4572811,91m/data=!3m1!1e3?hl=es A ver si te conozco personalmente, La ruta es facil y las bajadas para todos los publicos.
no te pierdes mucho jejjeje un novato que esta empezando con un frankestein de bici jejeje hoy ya sali, haber si mañana me organizo que tengo que estar en orense al mediodia si voy dejo el aviso aqui Bueno en principio voy tengo que ver si hago media ruta y vuelvo a vigo o salgo directo para orense o si consigo librarme Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
Bonita bajada, pero lo que más me sorprende es la imagen tan buena parece que estuviese viendo un documental.
Me entró remordimiento después de lo que me dijo Jorge por la Pepsi, así que esta tarde Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
pobre no se podia ir con ese trauma a no ser en ambulancia haber si el proximo dia me puedo quedar para lo bueno, las cervecitas del final Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk