el bacalao, lleva los pantalones, las cuentas bancarias..... me deja dos opciones salir a dar una vuelta temprano para tener la cama para ella sola o que duerma en el sofa P.D. tengo que cambiar el sofa que empieza a ser incomodo Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
Si señor Jose,tienes mi respeto...!!! Soy de los que pienso que una caida no puede dejarte con dudas para una próxima vez... Y si hay moral repetir para aprender y mejorar... Post: Lo de Santi,bueno cada loco con su tema...jajaja... Sugar Free...!!! Saludos desde Redondeland.
Esta mañana, con las gafas puestas, me di cuenta que hice toda la ruta con la horquilla bloqueada. . Tendré que ir al óptico para que me ponga lentillas. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Lamentablemente para min rematou a tempada de enduro polas tardes pero empeza a tempada das nocturnas... Hoxe sairemos sobre as 9:00 de Teis rumbo a cedeira, vixiador, peinador e o que vaia xurdindo!!! Enviado desde mi K4000 Plus mediante Tapatalk
Video de Mondariz, es largo de mas para que puedan salir todos los que grabé. Tambien tiene problemas con el estabilizador que estoy analizando, además de mi descontrol con las correas.
Por certo benvido Aurelio!!! Bon estreno cunha ruta top!!! Enviado desde mi K4000 Plus mediante Tapatalk
gracias pero aun me queda mucho para seguiros el ritmo, pero me conformo con acabar entero. La verdad me gusto casi toda la ruta, quizas demasiada bajada rapida en pista abierta para mi me parece lo mas peligroso y lo que menos me gusta Esperemos repetir mas a menudo y quedarme a que invites a las birras jejeje Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
me refiero a este tipo de tramo, no me gusta ir tan rapido sin conocerlo y desperdicias mucho desnivel sin disfrutarlo apenas. mi humilde opinion el resto me encanto y de dificultad acorde conmigo la verdad Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
yo solo hice la primera parte de la ruta y tienes razon fue corto pero si con mucho desnivel, solo fue una valoracion de un aspecto que no me gusta bajar rapido por pistas. Perdoname si no fue correcto mi comentario, si sirve de excusa me rompio aro rigido de la cubierta en pista y doy gracias que iba despacito 20-25km/h Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
Inevitables os tramos de pisteo de transición en rutas btt. Sempre tratan de meter algo de quilometrada inda que da gusto descubrir eses recunchos espallados por todas partes que disfrutamos grazas a eles... Enviado desde mi K4000 Plus mediante Tapatalk
Que conste que yo estoy de acuerdo con Aurelio en que esos tramos son los más peligrosos. Ahí es donde pillamos las mayores velocidades, vamos a fuego, como parecen fáciles, nos confiamos y, si pierdes el control, la ****** es monumental. De hecho las ******* mas graves que he visto han sido casi siempre en ese tipo de tramos.