Pues he cometido la imprudencia de salir con esos dos señores y he llegado rebentado como era de esperar, además despues de un parón. Una ruta de 50 km por bembrive hasta el mercantil y luego bajando las bajadas de la marcha de mos hasta pereiras donde tocó volver a subir. Mucho barro pero ruta completita.
Por eso mismo no he salido hoy, por el barro. Cada vez que vuelvo a casa lleno de barro, me montan el pollo...
El imprudente fui yo que me llevé un pipote bueno en la cacha, que ríete tu del cuerno de hellboy. Fuero de eso no estuvo mal la ruta
Yo suelo parar en un lavado de coches antes de entrar en casa, sólo hsy que llevar un euro Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo primero o pasabas el salto o morias en el intento jejejeje Soy un cobardicas pero la verdad me quede con ganas de probarlo, pero llegaba con que se la pegue uno Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
La verdad que tiene mérito lo tuyo José en ese cortado , yo me hubiera ido sin mirar atrás, tras la primera caída.
É mellor practicar a postura con saltos-cortados un pouco máis pequenos que cun deses xa te podes mancar. Logo cando a postura che vai saindo sin pensar pasar a maiores alturas progresivas!
Tampoco tanto mérito. La recepción era buena, de tierra y sin piedras cercanas, por lo que las caídas fueron sin daño alguno, lo único herido fué mi orgullo por caerme dos veces. Así que repetir era fácil...
yo pregunto a la parients pero hoy me apunto, decir hora y lugar de quedada Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
yo voy a Santa Marta a quitarme el mono. Haré los tres tramos y volveré pronto que a las 7,30 tengo una reunión. Si alguien quiere venir en Santa Marta a las 16h. https://www.google.es/maps/dir/42.1...2.1876973,-8.6117811,217m/data=!3m1!1e3?hl=es[/QUOTE]
[/QUOTE]lo dicho espero no retrasarte y alli estare Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
Eu horarios normales de momento nada. Pero para quitar o vermiño farei unha nocturna por cedeira vixiador. As 21:15 na fonte do poulo. Enviado desde mi K4000 Plus mediante Tapatalk
Una ruta breve pero intensa para conocer santa marta, sin duda volvere y seguiran esperandome bajando jejeje Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk